• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Oro Macizo 18kt De 1950

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, he adquirido un Zenith Vintage de los 50´s pero no me he quedado tranquilo del todo, alguno sabría decirme algo sobre él?
Estuve mirando varias paginas donde salen Vintage de Zenith y hay algo que seguramente por desconocimiento me tiene algo intranquilo.
Según me he estado fijando en las esferas de los demás he observado que cuando tienen numeros a las 12-3-6-9 entre los numeros sale el salto de los minutos, pues bien, en este no. Es lo unico que me mosquea, veo el 3 demasiado pegao al borde,será que han retocado la esfera? La corona no es original eso me lo dijo el vendedor.
La maquinaria es 17 jewels 5390637 y el numero de serie es 5026561 y corresponde a una fabricación del año 1960 aunque el modelo es de 1950.
Bueno, la cuestión es: ¿que pensais de lo de la esfera? ¿quien sabe que de la maquina?
Saludos y os pongo unas fotos que saber no sabré pero bonito es un rato largo y el oro es oro 100% de eso no tengo duda. Espero vuestros comentarios
 
Hola lumber,

No puedo ayudarte mucho en cuanto al reloj pq soy muy novato; pero la verdad es que visualmente el reloj es precioso.

El oro da un aire retro a los relojes ... en fin, yo tambien ando dando vueltas por ebay a ver si me hago con uno. Hace unos dias puse un mensaje en el foro de un rolex tudor de oro macizo que estoy siguiendo, pero ya se me ha ido de presupuesto.

Donde has conseguido este vintage ?


Saludetes,
Em.
 
Hola Lumber, la maquina creo que es la 40T.En cuanto a la esfera seguramente esta restaurada.
Saludos.
 
efectivamente es la 40T la he visto en otro modelo llamado "Chronometre" en esta pagina
lostimage.jpg
que por cierto tienes vintages muy muy chulos
 
No puedo ayudarte, pero si decirte que es bien chulo ese zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie