• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith, Omega, IWC????

  • Iniciador del hilo Auchito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Auchito

Novat@
Sin verificar
El círculo se va cerrando. Mis candidatos son:
- IWC Aquatimer Automatico Vintage en acero con correa de caucho.
- IWC Portugués Automático en acero.
- IWC Spitfire UTC.
- Omega PO.
- Omega Railmaster.
- Omega Speedmaster GMT.
- Zenith Chronomaster T Moonphase.
- Zenith Chronomaster T Open esfera Guilloché en gris ¿correa de caucho?.
- Zenith Chronomaster GrandeDate.

Como podéis ver tengo dudas bastante poco razonables, tanto en estilo como en precio. En realidad el que más me tira es el que está en negrita pero también es el más caro. Por cierto, tamaño 42 mm máx.
Me vendrán bien vuestros sabios comentarios.
Muchas gracias de nuevo.
 
De tu lista yo elegiria dos modelos(he intentado escoger uno, pero me ha sido imposible) :

IWC Portugués Automático en acero.
Zenith Chronomaster T Open esfera.

Los dos me parecen excepcionales, y mi decision de compra entre ellos seria por motivos de descuento que me hagan, ....

Suerte con tu decision
 
El Zenith son más de 1000 € menos (descuentos aparte). Igual esto le da ventaja...
 
Para mi gusto:

El IWC 5001 :drool::drool::drool::drool::drool:









y a muuuuuuuuuucha distancia:

Aquatimer Vintage
Zenith Chronomaster T MoonPhase (lo siento no puedo con los 'open')

Saludos,
 
Tengo un Omega sea master y un iwc aqua timer, me gusta mas el IWC , pero el precio de uno es casi doble de otro de 3200 a 1800, asi no hay quien los compare, y luego el IWC es mas dificil de vender y el omega se vende solo.te pongo un reloj aver que te parece.
lostimage.jpg
 
de tu lista me quedaria con el speedy gmt, por varios motivos..
 
Omega Speedmaster GMT. Es una opinión personal, claro. Estéticamente es el que más me gusta a parte de que es una gran marca a precio más asequible que zenith.
 
¿Va a ser tu único reloj? yo elegiría el Portugués, pero el 7 días si puede ser.
 
De momento creo que sí será mi único reloj, considerando lo que me pienso gastar... Claro que ya me veo yendo a un centro de desintoxicación.

¿cuán es el 7 días?
 
  • #10
Por ciert, me he dado cuenta de que el Speedmaster es de 44 mm, demasiado grande para mi muñeca.
 
  • #11
De momento creo que sí será mi único reloj, considerando lo que me pienso gastar... Claro que ya me veo yendo a un centro de desintoxicación.

¿cuán es el 7 días?


El Portugués que te indico lleva calibre manufactura con la complicación de reserva de marcha (7 días en este caso, de cuerda), su precio es más elevado pero merece la pena.
 
  • #12
vete a por el zenith. es un reloj fabuloso, de manufactura completa y una larga tradicion relojera, sobre todo de el calibre el primero....
 
  • #13
Mi preferido seria el Zenith chronomaster grande date. Pero por lo que te cuesta uno de estos te compras 3 GMT. Si vas a hacer una coleccion no debe faltarte al menos un reloj con un calibre "El primero" y cualquiera de los Zenith chronomaster puede ser una gran eleccion
Salu2
 
  • #14
Zenith e IWC juegan en otra liga, aunque si te gusta el Omega adelante. ;-)
 
  • #15
No me cuadra el abanico.
Por belleza y por interior, personalmente iria del tirón a por un portugues 7 dias.
Luego el Zenith Moonpahse.
 
  • #16
Sin duda alguna mi elección sería el zenith moonphase de hecho cuando se me plánteó la misma disyuntiva que a ti fué mi elección. Ahora luce en mi muñeca más que el sol en el cielo.
 
  • #17
Zenith Chronomaster T Open esfera Guilloché en gris , muy bonito pero no crees que el tamaño es un poco pequeño, ahora se llevan mas grande...

Yo ni me pensaba con el modelo Omega Speedmaster GMT, ESPECTACULARRRRRRRR, sabrias decierme precio?
 
  • #18
Omega Speedmaster GMT es genial.
 
  • #19
Yo me decanto por el IWC Portugués, es un reloj que desde el primer momento en que lo vi, me enamore de el. Me parece que es el reloj por excelencia.
 
  • #20
IWC Portuguese automático en acero. Es el reloj que persigo desde siempre... tal vez algún día pueda...
Ese es mi voto
Suerte
 
  • #21
Zenith Chronomaster T Open esfera Guilloché en gris , muy bonito pero no crees que el tamaño es un poco pequeño, ahora se llevan mas grande...

Yo ni me pensaba con el modelo Omega Speedmaster GMT, ESPECTACULARRRRRRRR, sabrias decierme precio?

Creo que se acerca a los 5000€.

Por cierto, ayer vi unos cuantos y el tamaño de 40 es pefecto para mi (incluso mas pequeño queda también bien), me importa bastante poco "lo que se lleve", pero gracias.
 
  • #22
Mi preferido seria el Zenith chronomaster grande date. Pero por lo que te cuesta uno de estos te compras 3 GMT. Si vas a hacer una coleccion no debe faltarte al menos un reloj con un calibre "El primero" y cualquiera de los Zenith chronomaster puede ser una gran eleccion
Salu2

Hola,

Ya he coseguido ver en persona los Chronomaster Open, el Grand Date (no el Open) y el MoonPhase. Los tres son una maravilla y cuestan lo mismo. Aparte de elegir el que más le gusta a uno, merece más la pena el Open al ser más característico de Zenith???

Por cierto, el Open Grand Date es una pasada pero se sube un poco más, qué opináis????

Gracias mil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie