• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith o Pam

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis


Estoy entre dos modelos para mi 30 aniversario


el primero es el Zenith ultra thin

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y la segunda opción un PAM de 40 mm

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El pam es mas caro pero creo que zenith es mas manofactura que PAM.

Cual os gusta mas ??

La cosa es que el zenit me gusta mucho pero lo veo demasiado "sencillo" veo mas reloj el PAM aunque en el balance calidad-precio me parece mejor el Zenith


Salud os:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
pienso como tu respecto a los dos en cuestion, tengo tu misma edad y ahora mismo no me veo con el zenith :nea:, me decidiria por el pam sin ninguna duda.
 
Evidentemente has puesto dos conceptos distintos de reloj y no solo por grosor y el calibre, el uno es mas de vestir y el otro un deportivo puro o sea dos tendencias distintas, cada uno en su categoría es un gran reloj.
 
Voto por el Zenith, es precioso.
 
Ese Zenith es impresionante. No tiene nada que ver el uno con el otro, depende del resto de tu colección y de lo que estes buscando.
Yo, si no tuviese más relojes, me quedaba con el Zenith.
 
Mira y pruébate un Pam 312...y no le tengas miedo a sus 44,quedan de miedo
 
Dos distintos y preciosos relojes.

Lo Zenith...precioso...pero para los 30 veyo lo PAM un poco más deportivo;-)
 
Realmente difícil, habría que echar un vistazo al resto de tus relojes para decidirse
 
Con la correa original del Pam yo creo que puede considerarse también un reloj de vestir. No tanto como el Zenith, claro pero vale para traje por ejemplo
 
  • #10
Son grandes relojes que..., no tienen nada que ver. No obstante, si tengo que elegir, mi opción sería el Panerai.
 
  • #11
Pues te cuento

Spedy
Bullhead
SUMO
Explorer
Longines Heritage (no por mucho tiempo si entra el zenith o el Pam)
Pogue
Oris GP
Seiko tortuga





Realmente difícil, habría que echar un vistazo al resto de tus relojes para decidirse
 
  • #12
Dificil eleccion aunque como me muero por un Pam yo te digo que eligas ese Pam
 
  • #13
Dos estilos totalmente distintos, depende para que los quieras, uno es elegante, clásico, sobrio, sencillo y el Pam es mas deportivo, llamativo,...
 
  • #14
Yo me quedaría el Zenith, pero tengo más de 30 años... Si vistes deportivo, quédate el Pam.
 
  • #15
Buenas tardes,
son dos relojes estéticamente muy diferentes. Depende del uso que le vayas a dar.
Como mecanismo, sin duda me quedo con el Zenith; pero eso no lo es todo.
Si fuese yo el que tuviese que elegir entre esos dos modelos, me quedaría con el Panerai.
Un saludo.
 
  • #16
No creo que sean comparables, ni por estética, ni por firma. Sin duda, ZENITH!!!! Una de las grandes!!!
 
  • #17
Si quieres un PAM manufactura deberías irte al PAM312, el que pones en la foto tiene bien poquito de manufactura. Si eliges el PAM312 frente al Zenith me quedo con el PAM, si es el que has puesto en la foto me quedo con el Zenith.
 
  • #18
Son dos grandes relojes... dificil eleccion , son dos estilos diferentes , si fuese para mi no dudaria me iria a por el PAM :ok::
 
  • #19
Otro voto para el Zenith, vale que yo no soy imparcial porque me encanta esta marca, ese ultrathin en negro en la muñeca es tremendo..
6c07bb9a.jpg
 
Última edición:
  • #20
Yo por ZENITH.
 
  • #21
El Zenith para mí...
 
  • #22
Yo también soy más de Zenith.
Saludos
 
  • #23
No soy yo mucho de Pam pero entre los dos que pones, Pam y vino o cava como quieras.
 
  • #25
Mi voto por Zenith,
Es posible que te guste con 30 más el PAM,pero con 40,50,60 etc siempre te gustará el Zenith
Te muestro 2 modelos más de Zenith para pensárselo bien
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie