• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith o hublot

  • Iniciador del hilo helife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

helife

Novat@
Sin verificar
Hola! Buenos dias! Soy nuevo en el foro y me gustaria conocer la opinión entre zenith y hublot. La cuestion es que me gustan dos modelos, de zenith, el defy open classic steel and gold con correa de caucho y de hublot el big bang de 44 en oro y esfera ceramica negra con correa de caucho tambien. Me gustaria me contarais vuestra opinion.
Muchas Gracias.
 
De los dos que indicas, ninguno. (sorry).
Saludos.
 
Buenos días compañero, si te refieres a estos dos modelos, personalmente me gusta mas el Hublot, aunque a esos precios compraría otros.
Salu2 y feliz navidad.

lostimage.jpg
 
Si alguna vez buscara un reloj de esas características de tamaño y llamatividad tiraría más por éste :

audemars_piguet_roo_2009.jpg
 
ohhhhh, sin duda entre estos me quedo con el AP, palabras mayores, los otros 2 que comentas son buenos relojes pero el AP... sería mi elección si duda y entre los mercantes tienes alguno apañao de precio. Al menos no te compres ninguno sin probarte uno de los AP, y luego... que te compres el que te guste porque al final lo vas a llevar tú...
saludos y Felices Navidades para todos.
 
Pues como diseño me gusta más el BigBang aunque Zenit tiene más tradición.
Creo que iría directo a por Hublot. Este modelo además está haciendo furor
 
Comentas que escogerias otros, ¿Cuales? y porque? Gracias
 
Porque Hublot tiene menos tradición relojera. Te cobran mucho por el diseño y por estar de moda, y creo que todos son calibres ETASA modificados. No son manufactura y, hombre, un buen aficionado, por 12.000 €, ya pide algo más ... pero vamos, si a ti te encanta ... Al menos sí que parece que innovan con los materiales. Yo en cuestión de gustos no me suelo dejar aconsejar ... pero sí informarte bien.

Zenith es otra cosa ... aunque haya pasado malos tiempos últimamente ... esperemos que remonte con la nueva ejecutiva.
 
Me gusta más el Zenith, pero ese que me muestras no estaría entre mis modelos favoritos de la firma.
 
  • #10
estéticamente el hublot como tradición el zenith y personalmente Audemars
 
  • #11
Hola! yo tengo el Zenith Defy Xtreme Open y el Zenith Defy Classic Open Gold and Steel de 46mm y te puedo asegurar que deja en pañales a el Hublot, y no empecemos a comparar el calibre manufactura "El Primero" con un calibre Etasa 7750.La elección es facil. Aparte de que el Hublot es facilísimo de falsificar y hay a millares falsos que son idénticos al original cosa que no pasa con Zenith.

Te dejo un enlace a la presentación que le hice en el foro:
https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-zenith-defy-ya-esta-aquí.101675/
 
Última edición:
  • #12
Zenith es un mundo aparte, genial y sorprendete, aunque excesivamente caro.... mientras que hublot por lo que tengo leido no dejan de ser buenos relojes, pero no se eleva a categoria de la marca citada anteriormente
 
  • #13
Como los que nos muestras son estos dos modelos, personalmente me quedaría con el Zenith.
 
  • #14
Yo mas bien me tiro por Hublot, saludos..:ok::
 
  • #15
Hola! yo tengo el Zenith Defy Xtreme Open y el Zenith Defy Classic Open Gold and Steel de 46mm y te puedo asegurar que deja en pañales a el Hublot, y no empecemos a comparar el calibre manufactura "El Primero" con un calibre Etasa 7750.La elección es facil. Aparte de que el Hublot es facilísimo de falsificar y hay a millares falsos que son idénticos al original cosa que no pasa con Zenith.

Te dejo un enlace a la presentación que le hice en el foro:
https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-zenith-defy-ya-esta-aquí.101675/

Sabias palabras :) :) :) :) :ok::

Hublot solo si estas realmente enamorado de ese Big Bang ;-)
 
  • #16
Zenith, aunque los dos son un acierto.
 
  • #17
Son dos modelos muy "epeciales" entre los que hay que decantarse. Creo que por tradición relojera, por manufactura propia y prestigio, me quedaría con Zenith, aunque echaria un vistazo al nuevo catálogo que seguro que por el precio del Defy, habrá donde elegir.
 
  • #18
Hola! yo tengo el Zenith Defy Xtreme Open y el Zenith Defy Classic Open Gold and Steel de 46mm y te puedo asegurar que deja en pañales a el Hublot, y no empecemos a comparar el calibre manufactura "El Primero" con un calibre Etasa 7750.La elección es facil. Aparte de que el Hublot es facilísimo de falsificar y hay a millares falsos que son idénticos al original cosa que no pasa con Zenith.

Te dejo un enlace a la presentación que le hice en el foro:
https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-zenith-defy-ya-esta-aquí.101675/

Se puede decir más alto, pero no más claro. Mi elección sin lugar a dudas sería un Zenith.:ok::
 
  • #19
Yo me iria tambien a por el Zenith sin dudarlo,la maquinaria es indiscutiblemente muy superior.
 
  • #20
En mi caso lo tengo claro: el Zenith.
El Hublot es sin duda inferior en cuanto a calidad y muy "fakeado" Tambien pienso que en la gama Zenith existen modelos más bonitos, pero como en todo, cuestión de gustos.
 
  • #21
ya lo han dicho todo.... Siempre Zenith!!
 
  • #22
zenith de cabeza no hay color, tiene mas tradicion, es manufactura en fin otra escala relojera respecto a hublot por mucha moda en la q este.
en mi modesta opinion
 
  • #24
Zenith, sin dudarlo, no olvidar que calibres suyos han utilizado otras supuestas manufac...... marcas..... muy importantes. Zenith huele a calidad, imnovación, terminación, calidad....etc..... Hublot que sin lugar a duda esta en el olimpo junto a los mejores, a mí me huele más a moda y diseño.
Ademas Zenith .... en uno .... de sus calibres reza.........."El primero"....

Saludos.
 
  • #25
Zenith, una auténtica manufactura,sus calibres utilizados por Rolex,Ebel... Hublot un producto de marketing.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie