• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith, o el Dr. Jekyll y Mr. Hyde

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Si se eliminase la marca de la esfera, ¿quién podría pensar que estos modelos son novedades presentadas por la misma firma?

Dr. Jekyll... :)

lostimage.jpg


...y Mr. Hyde ::bxd::

lostimage.jpg



Al menos, sigue habiendo un "Dr. Jekyll" en Zenith :ok::
 
El "convicto" ese es de lo peorcito que le he visto a Zenith.
En cambio los otros dos: pues una maravilla, alguien debe seguir manteniendo el sentido común en Zenith.
 
El "convicto" ese es de lo peorcito que le he visto a Zenith.
En cambio los otros dos: pues una maravilla, alguien debe seguir manteniendo el sentido común en Zenith.

De lo peorcito no, lo peor ::bash::
Megatourbillon? Es solo el nombre o hay algo que deberiamos saber a nivel tecnico?
 
el nuevo director nataf, a mi entender se ha cargado la estetica de la firma, los modelos chronomaster, class, elite etc son lo mejor. a mi entender estan fuera de mercado estos modelos tan extravagantes.. es mi opinion, claro.
 
Si se eliminase la marca de la esfera, ¿quién podría pensar que estos modelos son novedades presentadas por la misma firma?

Dr. Jekyll... :)



...y Mr. Hyde ::bxd::

lostimage.jpg



Al menos, sigue habiendo un "Dr. Jekyll" en Zenith :ok::

<o:p> </o:p>
¡Otro parecido razonable! Veo que no les falta inspiracion. :D :D :D

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg




Saludos
 
Última edición:
De lo peorcito no, lo peor ::bash::
Megatourbillon? Es solo el nombre o hay algo que deberiamos saber a nivel tecnico?

Bueno, al menos hay que reconocer que no hay muchos automáticos que monten un tourbillon latiendo a 36.000 aph.
 
Desde luego el diseñador debe ser maníaco-depresivo y abandona el tratamiento cuando le parece.

Los Jekyll son una auténtica maravilla. El de la derecha creo que es en 40 mm, una auténtica obra de arte.
Habrá que verlos en directo.

Gracias por la información :)
 
a mi hay algunos modelos de zenith que me gustan bastante..pero este último creo que no tiene ni pies ni cabeza :/

PD: Sin duda...eso si que es un parecido razonable :D
 
¿Tan malo es el megatoubillon que le tienen que meter entre rejas?

Que yo sepa, el delito no lo ha cometido él, sino quien lo diseñó... :D

Los otros dos son muy bonitos. :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Ese Jekyll me gustaria mucho en acero :D estoy completamente seguro que Nataf no tuvo nada que ver con esos relojes :-P
 
  • #11
Ja ja ja, algo habrá hecho el doctor, pa que lo encierren tras las rejas.

Saludos
 
  • #12
Pues si le quitas la jaulita y la palabreja no está mal.
 
  • #13
Pues si le quitas la jaulita y la palabreja no está mal.

Ya hay algo parecido a lo que comentas...

lostimage.jpg



Pero dentro de los rectangulares de Zenith me quedo con uno como éste:

lostimage.jpg



Otra parejita de Jekyll vs Hyde :D
 
  • #14
Qué feito. Lo de "mega-tourbillon" suena a detergente.
 
  • #15
A mi me gustan muchos de los modelos Zenith,en especial los Defy,pero este con "barrotes" me parece horroroso,pero sin las rejas no me pareceria tan feo.
 
  • #16
Bueno, al menos hay que reconocer que no hay muchos automáticos que monten un tourbillon latiendo a 36.000 aph.

A esto me refería. Pero eso todos los tourbillones base El Primero no? Quiero decir, los Defy por ejemplo tambien, me equivoco? Luego de donde el nombre de Megatourbillon?
 
  • #17
Jolin con Mr Hyde, se les ha ido la olla. Pues ni aunque sea de zenith que quieres que te diga.
 
  • #18
Hay gente de todo tipo y se ve que Zenith quiere abarcar un amplio espectro.
 
  • #19
Coincido con tus gustos.
 
  • #20
Los Defy aún pero este es un engendro enorme, de todas maneras seguro que hasta ellos mismos no piensan vender muchas unidades.
 
  • #21
Esperemos que si sale a la venta, almenos den la opción de sacarlo de la cárcel...::bxd::
 
  • #22
A mi el defy me fascina, ademas parece super ligero.
 
  • #23
También se les cuela alguna incoherencia en el diseño. Una de las últimas novedades, si recordáis, es el Zero-G. Pues bien, en este modelo...

lostimage.jpg


...aparecen el 15, 45 y 60 alrededor de la subesfera que marca la hora y minutos. Correcto.

Pero, ¿y en éste?

lostimage.jpg


¿...qué pintan esos números en el bisel?
lostimage.jpg
 
  • #24
:-P Uaaaaaaaaaaaaaaauuuuuu preciosos en oro rosa,,,,esos en una muñeca kedan preciosos....en horabuena.:clap:
 
  • #25
Precioso el chronometre, Gigio.
Gracias por la foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie