• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith New Vintage 1955

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de comprar hace unos días este reloj tan bonito, con oro rosa, el calibre Elite 689 y cronómetro certificado COSC. Es de una serie limitada y numerada de 250 Unidades. Ya os mandaré fotografías en estos próximos días para que podáis compartir conmigo mi felicidad.
Saludos
Garete.
lostlink.jpg
 
Pues felicidades por esa preciosidad de reloj. Junto con el JLC Ultrathin, son los que más me gustan de este tipo. Slds.:ok::
 
Precioso, esfera muy limpia y con este aspecto retro. Fenomenal.
 
A mí me encanta también. Es un arquetipo de reloj.

¡Enhorabuena, Garete!
 
La limpieza de esfera es algo que me gusta mucho en este reloj, cierto.
 
Pues felicidades por esa preciosidad de reloj. Junto con el JLC Ultrathin, son los que más me gustan de este tipo. Slds.:ok::

Es que tengo el Ultrathin de acero, 40 de diámetro. Es una maravilla. Da gusto estos diámetros planos,siempre me acuerdo del de León con el Ultra- oro Jaeger. Me lo pensé ... parecía de platino y lo decidí... Todos me vuelven loco.
Saludos
garete
 
A día de hoy es el reloj que más me gusta.

Mis felicitaciones.
 
Mi reloj preferido, pero....


:Fotos:
 
Muchas felicidades, una pieza preciosa,un saludo desde Lugo.

Jose.
 
  • #10
Es que tengo el Ultrathin de acero, 40 de diámetro. Es una maravilla. Da gusto estos diámetros planos,siempre me acuerdo del de León con el Ultra- oro Jaeger. Me lo pensé ... parecía de platino y lo decidí... Todos me vuelven loco.
Saludos
garete

Pues con el JLC en acero y este Zenith en oro rosa creo que has acertado de lleno. :ok::
 
  • #11
¿Te ha costado mucho conseguirlo al ser una serie limitada? es uno de los que barajo a muy corto plazo si lo puedo conseguir, si no me tiraré a por el Ultra Thin de JLC.
Por tener una idea, me puedes dar por privado lo que has pagado por él.
Gracias.
:)
 
  • #12
R E L O J A ZO!!!:clap::clap::clap:

Saludos,
 
  • #13
Hola, Es una reedición de este, al cumplir su diseñador su aniversario no se si el 90 o el 100.

lostimage.jpg


Fue uno de los calibres más galardonado de la historia de la relojeria.

Unico vencedor 5 veces consecutivas del premio del Observatorio.


ZenithEchosjuillet1955B.jpg


No es el mismo calibre, pero es un reloj precioso. Felicidades
 
  • #14
Hola, Es una reedición de este, al cumplir su diseñador su aniversario no se si el 90 o el 100.

lostimage.jpg


Fue uno de los calibres más galardonado de la historia de la relojeria.

Unico vencedor 5 veces consecutivas del premio del Observatorio.


ZenithEchosjuillet1955B.jpg


No es el mismo calibre, pero es un reloj precioso. Felicidades

Concretamente el creador del mítico 135 fue Ephrem Jobin...en esta foto el maestro con sus 100 añitos a cuestas..

URL=http://img532.imageshack.us/i/img1268670788xab.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

El 135 original es extraordinario, seguramente uno de los musts históricos...el homenaje que se ha agenciado el compañero es una auténtica preciosidad...

Saludos,
 
  • #15
Bravo.Solo te falta un calatrava.
 
  • #17
felicidades disfrutalo
 
  • #18
Precioso, limpio y muy elegante. Esperamos las fotos.
 
  • #19
¡¡¡¡ Enhorabuenaaaaaaaaa !!!! Ya tienes dos de las piezas más bonitas que se han hecho en los últimos años 8o8o8o. Que lo disfrutes mucho mucho mucho.

Un abrazo.
 
  • #21
Aunque mi opinión la conoces de primera mano, me hace ilusión felicitarte en público y aplaudir ese tu gusto.

lostimage.jpg


Aqui..., ya estabas gestando algo, eh!!!!!!!!!! ;-)

La excusa perfecta para una pronta comida
 
  • #22
De lo más bonito que se ha presentado por aquí últimamanente EMHO. Mi graaaaaaan enhorabuena compañero.
 
  • #23
No conocía esta información, gracias.
 
  • #24
mi mas sincera enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un gran reloj para un gran señor,lamentablente tan gran reloj no esta a la altura de tan grandisima persona.
tu felicidad es la mia¡¡¡¡¡

un grandisimo abrazo Sr. Antonio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #25
Clásico, simple, de calidad y precioso. No se le puede pedir más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie