• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith, hublot y bulgari

  • Iniciador del hilo Snow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Snow

Snow

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Quería preguntar cual de las tres marcas lleva mejor maquinaria, en general, y si comparten componentes ya que las 3 pertenecen al mismo grupo LVMH.
Eso significa que comparten algún componente?
Por todo lo leído en este gran foro desde que soy miembro, veo que, en general, hublot no es una casa que goce de muchas simpatías, y con argumentos técnicos bastante currados y objetivos
Por todo ello, gracias, y gracias también por todo lo que estoy aprendiendo del apasionante mundo de los relojes desde que pertenezco al foro. Es verdad la frase, de que cuanto mas sabes, mas lagunas te das cuenta que tienes, por lo menos cuando todavía eres principiante.
 
EMHO, estás mezclando el oro con la paja.

Saludos.
 
EMHO, estás mezclando el oro con la paja.

Saludos.

No lo dudo, como habrás podido comprobar estoy preguntando y no afirmando. Si lo tuviera claro, obvio que no mezclaría oro con paja, no crees?
 
Para mi, EMHO, Zenith es un RELOJ, y las otras dos, van dando pasitos...
 
El Primero de Zenith fue el primer movimiento cronográfico integrado sin módulos. El logro de Zenith es sin duda ser el primero en medir décimas de segundo (gracias a 36000 bpm). Busca en el foro, hay mucho sobre este tema.

Respecto a las otras dos marcas que mencionas.......:whist::
 
Sin duda Zenith. Hublot está haciendo sus pinitos con su primera manufactura, pero Zenith está en otra liga.
 
lostimage.jpg


Arte en movimiento.
 
Zenith, sin duda alguna.
 
  • #11
UUUUUUUuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffFFFFFFFFFF::bash::
 
  • #12
pregunta todo lo que quieras, zenith es infinitamente superior
 
  • #13
Tú mismo te has delatado al poner una de las tres con mayúscula!!!!! :worshippy:

Saludos.
 
  • #14
Claramente Zenith se lleva la palma más que por resultados actuales, por tradición, historia y aporte a la relojería. Por eso la comparativa nos puede parecer odiosa. En estos momentos Hublot está haciendo muy bien sus deberes y su entrada en el mundo de la relojería si bien es cierto que poco menos que se basó en la introducción de unos diseños novedosos, con la creación de una nueva identidad y un nuevo concepto de marca, hoy en dia están haciendo calibres propios con la incorporación de nuevos materiales. Los acabados son desde luego, cuando menos destacables en unos y en otros.
Si nos das a escoger de las tres, seguro que el 95% escogería Zenith.;-)
 
  • #15
Hublot basa todo su poder en el Big Bang, y por precio y diseño me quedo con AP Offshore, Bulgarí... tiene grandes joyas, y buenos relojes, pero es como Chanel, particularmente no me gustan, relojes joyas, donde ponen BULGARI en grande por todas partes, demasiado ostentoso.

Por otro lado estas hablando de Zenith, más información que en este foro, ya ni en la red, además de relojes discretos y verdaderas máquinas del tiempo.
 
  • #16
Zenith sin duda.
 
  • #17
Sin ninguna duda, Zenith.
A mí es una marca que me trae de cabeza.
Todos sus modelos tienen una calidad bárbara, no basta con tener uno, dos o tres modelos destacables.
 
Última edición:
  • #18
Comparar a Dios con un gitano está mu mal :Cheers:
 
  • #19
Pregunta lo que quieras compañero. :ok::

No hay color, como te dicen, entre las tres. Efectivamente, Zenith es una marca que está realizando unos modelos que la están devolviendo a la posición que históricamente ha ocupado y, EMHO, merece.

Sus relojes, además de poseer una maquinaria de primer nivel, presentan unos diseños y acabados que te dejan así. 8o 8o

Te recomiendo que vayas a algún CO y pruebes alguno. :ok::

Saludos.

:bye:
 
  • #20
Desde mi punto de vista no tienen, de momento, nada que ver.
ZENITH, por supuesto.
 
  • #21
Claramente Zenith se lleva la palma más que por resultados actuales, por tradición, historia y aporte a la relojería. Por eso la comparativa nos puede parecer odiosa. En estos momentos Hublot está haciendo muy bien sus deberes y su entrada en el mundo de la relojería si bien es cierto que poco menos que se basó en la introducción de unos diseños novedosos, con la creación de una nueva identidad y un nuevo concepto de marca, hoy en dia están haciendo calibres propios con la incorporación de nuevos materiales. Los acabados son desde luego, cuando menos destacables en unos y en otros.
Si nos das a escoger de las tres, seguro que el 95% escogería Zenith.;-)


ZENITH sin la mas mínima duda. como ya te han dicho, por tradición, imagen de marca, nivel de sus calibres propios, diseños, etc...
 
  • #22
Depende de lo que busques. Por maquinaria, tradición, etc, como ya han comentado, sin duda Zenith, pero si buscas que tu reloj destaque, probablemente en la mayoría de la gente de a pie, valoren más un hublot o un bulgari. El Big Bang fue el pelotazo de hublot y el que le dio presencia en todos sitios y es un reloj que no pasa desapercibido, igual que los Bulgari, que ya se ocupan de que su nombre aparezca por todos lados ...
 
  • #23
Hasta hace un año te habria dicho que Zenith sin ninguna duda, pero desde que Bvlgari ficho al gran Gerald Genta y a Daniel Roth creo que no tiene mucho que envidiarle (si acaso en historia, pero no en actualidad). El reloj del año 2010 es el Bvlgari Gerald Genta Octo, y toda la gama manufactura de Bvlgari Masterpieces, diseñados por los dos anteriores, se puede considerar muy alta relojeria, al nivel de las mas grandes.

Como ejemplo el Bvlgari Magsonic de Gerald Genta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



O el Octo Grande Sonnerie Tourbillon tambien de Genta:
lostimage.jpg



El Tourbillon Chrono Rattrapante de Daniel Roth:
lostimage.jpg



O tambien de Gerald Genta el Bvlgari Tourbillon Saphir
lostimage.jpg


lostimage.jpg




Pueden gustar mas o menos, pero son autenticas maravillas de la relojeria.
 
Última edición:
  • #24
Fktala12, me has quitado el post....
Bvlgari podía sonar a joyas y moda, pero desde la compra de Gerald Genta y a Daniel Roth, dos grandes Relojeros Artesanales, que les asegura continuidad a ambos, y prestigio a Bvlgari, todo ha cambiado para la marca....Y los que hablan de Cartier, pues parecido, esta haciendo sus propios calibres manufactura para sus relojes denominados de ALTA RELOJERIA...

Zenith, para mi, la marca por excelencia de las tres que mencionas, por su calibre EL PRIMERO, con la historia que lleva por detrás, hasta el ultimo modelo CHRISTOPHE COLOMB, un prodigio de ingeneria...

Zenith_Christophe_Colomb1.jpg


lostimage.jpg


De HUBLOT, creo que es una marca relativamente nueva, que ha invertido mucho en publicidad, lo que le esta dando buenos reportes para entre comillas "los no entendidos". Sus calibres manufactura, que está empezando a producir, mas van enfocados al Reloj Joya, que al reloj de Uso, y con precios altos, que por ello no tienen que ser caros.

Eso si, estoy convencido que si hacemos una encuesta entre la gente común, HUBLOT sabrían que es una marca de relojes, muy buenos responderían. BVLGARI lo asimilarían con joyas, y de ZENITH no habran oido hablar nunca....

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie