• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH Grande Class Reserve De Marche

Estado
Hilo cerrado
Z

zzZz

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas.
Me gustaría saber vuestra opinión y sensaciones sobre este producto:

Zenith Grande Class Reserve De Marche

¿Esfera negra o blanca?

Saludos.
 
Me gusta mas con la esfera negra, hay pocos relojes a los que la esfera blanca le siente mejor que la negra, según mis gustos, claro.
 
Dentro de los Zenith actuales es uno de los que más me gustan. Un reloj con mayúsculas. Yo, aunque me gusta más la esfera negra, lo escogería con esfera blanca ya que una tiene mejor lectura de la hora.
 
No se, noto al reloj algo desangelado, como si le faltase algo. No me acaba de convencer.
Respecto a la esfera, soy mas de esferas negras, pero en este caso me gusta un poco mas la esfera blanca.
 
No se, noto al reloj algo desangelado, como si le faltase algo. No me acaba de convencer.
Respecto a la esfera, soy mas de esferas negras, pero en este caso me gusta un poco mas la esfera blanca.

Lo que pasa es que el calibre es demasiado pequeño para la caja. Siempre el mismo problema con los Zenith de tamaño grande.
 
Yo elegiría esfera blanca (o silver). Pero coincido con Locomotoro; no me acaba de convencer ese reloj para los 3.000 € aprox. que cuesta. Creo que por ese dinero hay opciones mejores.

lostimage.jpg
 
La blanca me gusta pero con guilloche, aunque no recuerdo si este modelo la puede tener o no. Si no, prefiero la negra.
 
La negra me gusta más, es un reloj muy elegante.
 
A mi también me gusta más la blanca (plata) con guilloche y si que existe ya que yo tengo uno , al natural es mucho más bonito que en la foto.
Saludos
 
  • #10
Muy elegante. Es este tipo de reloj me gustan mas las esferas blancas.
Saludos.
 
  • #11
Mal afortunadamente ahora lo hacen en una caja demasiado grande... :-((

lostimage.jpg
 
  • #12
A mi me gusta más con la esfera blanca. El reloj está muy bien pero me gusta de acero y si puede ser con esta esfera guilloché. Saludos.
 
  • #13
Lo que pasa es que el calibre es demasiado pequeño para la caja. Siempre el mismo problema con los Zenith de tamaño grande.


Logicamente opino como foversta y Paulo, las cajas han crecido, pero el calibre Elite nacio para cajas de 38mm como mucho...por eso en la foto de Paulo queda magistral la esfera.
Ya sabeis que Valjoux pasan a ser Valgranges que son iguales pero todo modificado para cajas de 40mm y superiores, para evitar precisamente que quede desangelado ;-)

Respecto al fondo el negro me gusta mas, pero debes ser tu con los dos en la mano el que decida, dentro de las ultimas creaciones de Zenith has elegido los pocos que todavia me gustan y mucho.:-P :-P :-P :-P
Un abrazo y suerte con la eleccion.:) :) :) :)
 
  • #14
yo estoy con paulo, en oro rosa y la esfera guilloche es precioso, en silver(blanco) como ya dijo otro forero, le lectura es mas facil, el calibre elite esta bien(un poco caro ) , pero me gusta mas el primero (mejor relacion precio). todo esto es mi opinion,
ya que toca declararse, soy zenithadipto (ahora declarado)
 
  • #15
Picon y yo lo andamos manoseando un rato hara un mes en abrines y llegamos a la conclusion de que con esfera blanca, cuando lo llevas puesto dos minutos ya no dice nada.
Nuestro voto es esfera negra;
ademas en vivo, los tonos grises del modlo en blanco son mas tenues de lo que parecen y las fotos y se ve todo blanco.
sed buenos
 
  • #16
Opino como Mateuro, la esfera conseguida es la de color crema de IWC, por poner un ejemplo.
He oido, hace tiempo, que los relojes de vestir debian tener la esfera blanca y que los negros dan un toque deportivo, pero...yo no estoy de acuerdo, es solo un estereotipo que creo ya esta superado..creo .

Un abrazo.
 
  • #17
Coincido contigo, es que Zenith tenia esa esfera crema, que le da un aspecto intemporal EMHO.

lostimage.jpg
 
  • #18
Si mal no recuerdo Paulo, ese Zenith es uno de tus relojes mas queridos, verdad?? ;-)
Un fuerte abrazo :)
 
  • #19
La esfera del portuguese es marfil, Santi, que el crema es más amarillento :-P . Yo nunca he sido de esferas negras, aunque ahora el Speedy sea de mis preferidos. Pero en este caso me pasa como con el IWC de Picón. Que los veo en negro y me digo ojú qué desperdisio. Que el negro no es elegante, joer, que los veo en blanco, marfil o plata y se me hace más grande el reloj y todo, leches, que el negro para los Rolex sub y los volaflieger esos, carambas, que ya la vida es bastante negra para más negro, y que el mercedes Adenauer de mi avatar era negro nazi y lo pintamos crema por no sufrir, y...
 
  • #20
He tenido la oportunidad de tener los dos en la mano y me quedo con la esfera negra.

Suerte con tu decisión.
 
  • #21
Buenas.
Gracias por todas las respuestas, no deja de sorprenderme la participación que genera cualquier hilo.
Gracias de nuevo.
Saludos.
 
  • #22
Picon y yo lo andamos manoseando un rato hara un mes en abrines y llegamos a la conclusion de que con esfera blanca, cuando lo llevas puesto dos minutos ya no dice nada.
Nuestro voto es esfera negra;
ademas en vivo, los tonos grises del modlo en blanco son mas tenues de lo que parecen y las fotos y se ve todo blanco.
sed buenos
Amen. :D:D:D:D
 
  • #23
Casi estoy decidido a comprar este reloj, alguien arriba menciona que por este precio hay mejores opciones. Pueden mencionar alguna? Había pensado tambien en un Oris TT3, se que son relojes diferentes pero ambos me gustan mucho. Saludos!
 
  • #25
Negra. a mi me gustan las esferas negras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie