• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith, Glashutte, Rado y Van Der Bauwede "baratos".

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Primero aclarar que los descuentos que cito están a la vista del público en el escaparate de la relojería, por tanto no creo que entren en los "descuentos de los que no se puede hablar" ;-) . Si aún así algún merodeador cree que no debe citarse... ¡a borrar!. :ok::

Bueno, a lo que iba, en una renombrada relojería de Sevilla han aparecido cartelitos que rezan "Restos de serie, descuentos del 30%". Los restos de serie en cuestión son:
-Un montón de Rado.
-Seis ó siete Van Der Bauwede.
-Glashutte original, estos:
Senator panorama date con fase de luna en acero y en oro, Senator Navigator, Senator reserva de marcha en acero y en oro y otro que no recuerdo.
-Zenith los siguientes:
Un precioso Rainbow Flyback exactamente como el mio pero, lógicamente, nuevo, un Chronomaster Open XXT reserva de marcha esfera negra en acero, un par de Elites, un raro reloj de oro, ovalado con segundero a las seis y un par de Chronomaster clásicos preciosos.

Debería haber hecho unas fotillos. ::bash::

Si a alguien interesan... . :ok::
 
Por favor, me podéis dar el PVP del Rainbow Flyback para hacer unas cuentas que me están apasionando las matemáticas :D :ok::
 
Según mis informaciones habrá más modelos de otras marcas con esos descuentos, por liquidación. No estoy seguro, en cambio, que los Glashutte O entren, pero todo es posible. Los descuentos son del 30 %.
 
fotillos del "escaparate" pofavó!!!
 
Sustancial rebaja.

Por favor, me podéis dar el PVP del Rainbow Flyback para hacer unas cuentas que me están apasionando las matemáticas :D :ok::

4.900-1470 (30%) = 3.430 euroleuros. :ok::
 
Pues...

Según mis informaciones habrá más modelos de otras marcas con esos descuentos, por liquidación. No estoy seguro, en cambio, que los Glashutte O entren, pero todo es posible. Los descuentos son del 30 %.

Creo que sí entran. De todas formas a ver si me paso esta tarde y lo confirmo. :ok::

fotillos del "escaparate" pofavó!!!

Lo dicho, esta tarde. ::dnz::
 
Hola compañero Tarod:

¿Sabes si tienen algún Reverso de JLC?. ¡Sería fantástico!. Hace tiempo que espero una oportunidad y ésta podría ser.

Si no puedes, por favor, envíame un privado con datos o teléfono de la Joyería.

Muchísimas gracias y un abrazo
 
4.900-1470 (30%) = 3.430 euroleuros. :ok::
Gracias, aún me "duele" un poco demasiado, pensaba que el PVP era inferior; por lo visto le han dado unos "apretones" ultimamente.
 
  • #10
Reverso no.

Hola compañero Tarod:

¿Sabes si tienen algún Reverso de JLC?. ¡Sería fantástico!. Hace tiempo que espero una oportunidad y ésta podría ser.

Si no puedes, por favor, envíame un privado con datos o teléfono de la Joyería.

Muchísimas gracias y un abrazo

Pues no, solo Zenith, Van Der Bauwede y Rado. Me he pasado hace un rato y J.Onale tenía razón, los Glashutte Original no están en "oferta". ::grr::

Voy a bañar a las nenas y luego os pongo las fotos de los relojes con descuento. Los que mañana venís a Sevilla a lo mejor podeis aprovechar. :whist:: :ok::
 
  • #11
Las fotos.

Aquí teneis los relojes en liquidación:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y de regalo un batracio :-P

lostimage.jpg
 
  • #12
¿Los GO entonces no están rebajados?

Saludos
 
  • #14
Una pena, porque había uno que me estaba guiñando un ojo ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie