• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith frente a IWC

  • Iniciador del hilo cibereibol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cibereibol

Milpostista
Sin verificar
Buenas forer@s,
Tengo intención de hacerme con una de estas piezas y buscaba opiniones. En el subforo de IWC he seguido un hilo parecido pero no me lo han dejado claro del todo.
Las piezas en cuestión, IWC Portugues 7 dias ó Zenith Chronomaster Open, ambos de acero.
Saludos y gracias por adelantado.
 
Portugues 7 dias del tirón
 
Portugues tambien. ya queda menos para el mío.
 
El IWC 7 días si ningún tipo de duda!!

Uno de los relojes más sencillamente bonitos que existen!!

No lo dudes::bash::::bash::
 
No lo pensaria, el IWC es un clasico que hay que tener

Saludos
 
Iwc

El 7 días es un imprescindible. Zenith puede esperar.
 
En este caso.....¡IWC!
 
Sin dudarlo el IWC Portugues 7 dias.:ok::
Saludos.
 
  • #10
Buenas, a mi los dos me encantan, me parecen de lo mejorcito. Pero personalmente me compraría el que para muchos es el mejor calibre del mundo, El Primero. Así que iría a por el Zenith.
Saludos
 
  • #11
Por el 7 dias:ok::
 
  • #12
Hombre esteticamente son muy, muy diferentes...Me gusta mucho más el IWC, pero te repito que a mi juicio esteticamente por lo menos, no tienen ndaa que ver.
 
  • #13
Aún tratándose de dos grandes relojes,me quedo con el IWC sin lugar a dudas.
 
  • #14
Viendo que eres de santurtzi,muy cerquita de ahi tienes en portugalete una joyeria que tiene todavia y a buen precio el chronomaster T en dial negro y algun otro interesante de la vieja escuela q me gustan mas q el open.
 
  • #15
ZENITH, al fin y al cabo en un reloj importa el mecanismo.
 
  • #16
a mi me gusta más el iwc
 
  • #17
Mayoria IWC. Por estética, maquinaria, marca o por todo en general???.
 
  • #18
El IWC es precioso. Es un clásico que nunca pasará de moda, con una buena maquinaria y una terminación exquisita. Para mi gusto Zenith está un paso por delante de IWC. Sus calibres son de lo mejorcito que hay.

Comprate el que más te guste por estética, ya que por calidad ambos son excelentes.
 
  • #19
Esteticamente me gusta mas el IWC (el otro tambien es bonito, pero no tanto), en cuanto a movimiento y terminaciones yo creo que ambos se encuentran en un nivel bastante similar (aunque en mi opinion gana Zenith). Con cualquiera de los dos aciertas. ;-)
 
  • #20
Zenith es mi debilidad e IWC una marca a la que tengo bastante manía pero como el corazón tiene razones que la razón no entiende me quedaría con el IWC.
 
  • #21
Mayoria IWC. Por estética, maquinaria, marca o por todo en general???.

Mayoría IWC Portugués 7 días, para ser más exactos:ok::.Porque a mí en general me gusta bastante más Zenith que IWC.
En este caso, me decanto por el IWC porque ese reloj en particular me atrae sobremanera, y eso que pertenece a una marca a la que no tengo entre mis favoritas, por ciertas cosas que no me gustan demasiado de ella. Pero es que éste es un reloj que me cautiva por su calibre (IWC de pura zepa), su función de gran reserva en calibre automático y su superior estética sólamente penalizada por su excesivo tamaño para mi gusto (aunque está justificada por el tamaño del calibre).

Un abrazo.
 
  • #22
Lo que siempre digo yo: EL QUE MÁS TE LLENE (porque sentirás que has gastado el dinero 'mejor').

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie