• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Elite Ultra Thin, presentación y fotos

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os presento a mi nuevo reloj.
Medito bastante una compra antes de hacerla porque lo que compro quiero que se quede para siempre conmigo, a este le ha tocado estar en mi cabeza antes que en mi muñeca aproximadamente un año.
Me parece un reloj absolutamente delicioso y con una calidad y unos acabados de altísimo nivel.
Las fotos están hechas por el forero y amigo Fagus y por mí mismo.
Bueno ahí va el bicho:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias a todos y un saludo.
 
enhorabuena, un reloj precioso:clap:
 
Sensacional reloj. No hay palabras, es un clásico. :worshippy:Enhorabuena :clap:
 
Un reloj increible. Lo más bonito que he visto en mucho tiempo.Enhorabuena:clap:
 
PRECIOSO RELOJ,TE FELICITO :ok::
 
exquisito. sé de algún compañero del foro que babeará con estas imágenes... magnífica elección. estoy seguro que será uno de esos que se quedará para siempre, por elegancia y atemporalidad.
 
Pura elegancia 8o. Enhorabuena, desde luego que es un reloj como para disfrutarlo toda la vida.
 
Sólo por ver esta vuelta a lo clásico se justifica el echar a Nataf.
 
maravilloso nene
 
  • #10
Sólo por ver esta vuelta a lo clásico se justifica el echar a Nataf.
En todas las relojerías que he estado viendo este reloj, y han sido unas cuantas, me han comentado lo mismo.
Mi opinión personal también es coincidente.:ok::
 
  • #11
Enhorabuena, compañero. Me has dejado impresionado. Un reloj elegantísimo y precioso :drool:.

Disfrútalo con mucha salud :ok::.
 
  • #12
Precioso, me encanta. Solo echo en falta una foto de canto, para apreciar el grosor. Enhorabuena.
 
  • #13
Hola, Juanmarlu:

Ahora entiendo que fueras de los primeros foreros en tener bien claros los precios de tarifa de las gamas de acceso de Zenith, jejeje...

Sobre el reloj, es uno de mis referentes en su categoría. Además, en ese color. Así que ya está dicho todo. Ese modelo en concreto logra transmitirme lo que ningún otro por menos de 3000€ puede. UN GRAN RELOJ.

Muchas gracias por compartirlo!!
 
  • #14
Precioso... la esfera, el calibre, todo es impresionante... la verdad me gusta mucho...enhorabuena por la pieza, un gran reloj en todos los aspectos. ¡Ahora a disfrutarlo!

Un saludo y felicidades.
 
  • #15
Gran Reloj Amigo Juan, Felicidades, disfrutalo mucho y ya sabes con Zenith...... todo es empezar. Un saludo
 
  • #16
Felicidades, tienes un gusto exquisito !!
El reloj es muy elegante, ligero y con una reputación excelente
Zenith es de las mejores manufacturas
Ahora a lucirlo con orgullo jeje
Saludos :) :)
 
  • #17
Enhorabuena. Elengantísimo en su sencillez y limpieza de esfera. Disfrútalo
 
  • #18
Una compra maestra en todos los sentidos. Como bien dices, Juanmarlu, ese es un tipo de reloj para quedarse siempre. Sencillo, discreto y muy elegante. De una marca que se puede considerar "de las grandes". Con el calibre a la vista para disfrutar de él. Manufactura de calidad a un precio muy razonable. Solo se me ocurren cosas positivas de esa pieza. En fin, lo dicho, una compra maestra :ok::
 
  • #19
Gracias a ti Juanmarlu por compartirlo con nosotros. He disfrutado muchísimo estas fotos, me parece un reloj precioso, elegantísimo, equilibrado y de una calidad extraordinaria. Me encantaría algún día ser un feliz poseedor de uno.
 
  • #20
Sencillo, exquisito, atemporal. Un vontage con aspecto moderno.
De lo más elegante que he visto. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Ese Sr. Reloj tiene que estar en la Larousse al lado de la definición de "Reloj"...sueño con el desde que fue presentado por Zenith...
 
  • #22
Un reloj clásico, pero con algo que lo diferencia del resto...
 
  • #23
Tiene ésa belleza de las cosas bien hechas que lo hace sumamente apetecible. Es simple, sin aditamentos, y enfocado a lo que tiene que ser, dar la hora y ser la única joya aceptable que un hombre puede llevar sin destacar.
Enhroabuena por la adquisición.
 
  • #24
Enhorabuena por el relojazo, ya sabia yo que ese te hacia ojitos desde hace tiempo y al final antes o después caería. Bueno ya me lo enseñaras cuando nos veamos, es una preciosidad y te va de lujo, gracias por las fotos, bueno a ti y a Sergio, nos vemos, un abrazo y a disfrutarlo.
 
  • #25
Por cierto que estoy pensando y menudas piezas tienes ya, a ver si un día te lo curras y nos las presentas todas juntas, jejejeje
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie