• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Elite Class con reserva de marcha.

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Hace poco un compañero escribió en un hilo que había relojes que le habían decepcionado al verlos en directo.

A mí me ha pasado justo lo contrario con este Zenith. Mi primer zenith!!

He quedado gratamente sorprendido por la calidad de sus acabados. Son infinitamente superiores en directo que lo que se ve en la mejor de las fotos!

De hecho me ha pasado lo que le he leído ha otros foreros con otros relojes de la misma marca. No he sido capaz de hacerle ni una buena fotografía ni reflejar sus encantos!!!

En las fotos de internet me parecía que la esfera estaba un poco recargada debido a los segundos descentrados y a los letreros diseminados por toda ella. Pero al natural se ve armoniosamente equilibrado.

Y los distintos guilloches de la esfera tienen un acabado casi perfecto!!... Aptos para caída de baba!!

Total, creo que de ahora en adelante aquí hay un nuevo defensor de la marca!!...


lostimage.jpg




Otra cosa que me ha gustado mucho es el poco espesor para ser un reloj automático. Es una delicia llevarlo puesto. Parece que no llevas nada!!...


lostimage.jpg



En cuanto a la máquina solo puedo decir que es de una finura en la terminación que solo las grandes manufacturas pueden ofrecer.

Como he dicho antes, sin los medios adecuados no se puede transmitir esto a través de una fotografía.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

PD.: Cada vez que busco información sobre un reloj, además de los datos técnicos, me gusta leer sobre las valoraciones personales de los propietarios. Y como de ésto se encuentra menos me he propuesto hacer las mías particulares para ponerlas a vuestra disposición!!
 
¡Preciosa pieza!.

P.D.- ¿Q.d.s.t.f? (¿Qué diantres significa tu firma?)...
 
¡Preciosa pieza!.

P.D.- ¿Q.d.s.t.f? (¿Qué diantres significa tu firma?)...

jejeje... Ya ni me acuerdo como era!!!...

Así firmaba mi abuelo cuando escribía una carta a algún amigo!!...
 
Zenith es una maravilla. Es una de las grandes, a pesar de los pesares.

Yo tengo un Chronomaster XT y es una auténtica maravilla. Sus acabados son excepcionales y su calibre, de lo mejor que hay. Ese El Primero es una delicia.

El reloj que nombras es uno de ellos, pero si tienes tiempo, échale un vistazo a la colección nueva. Fliparás, amigo.

Un abrazo.

dani.
 
Gracias por tu opinión, y tus valoraciones de los que parece una gran marca, lástima no tener uno para poder valorarla.
 
Gracias por compartir esta extraordinaria pieza :ok::

Enhorabuena y que la disfrutes.
 
Me too, ZENITH forever
 
jejeje... Ya ni me acuerdo como era!!!...

Así firmaba mi abuelo cuando escribía una carta a algún amigo!!...

Pues alguna significación tendrá, y si la has sabido poner entera es que te acuerdas... Pero bueno, si no quieres decirlo no pasa nada... :-P
 
Me parece un reloj precioso e intemporal, las fotos no le hacen justificia. Disfrútalo muchos años : ) !!
 
  • #10
Pues que quieres que te digamos de un reloj como este!!!!

Simplemente decir que a cualquiera le encnataria tener uno de estos.
 
  • #11
Pues alguna significación tendrá, y si la has sabido poner entera es que te acuerdas... Pero bueno, si no quieres decirlo no pasa nada... :-P


Ten en cuenta que me di de alta cuando se abrió el foro. EN EL AÑO 2005 !!!!...Y ya no me acuerdo exactamente como era ésto!

Lo puse como homenaje a mi abuelo. Me llevaba muy buen con él y en algún momento llegaron a mi toda Sus cartas de la guerra y las firmaba así.

S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Es una chorradilla de la época:

Sin Más Se Despide Su S...... Servidor Q...... E...... Deseoso De Estrechar Su Mano.

Más o menos era esto y cada amigo tenía Su propia firma!

Eso es todo!!!... No hay más misterio!!! :D
 
  • #12
Siempre me ha gustado mucho Zenith y este no es una excepción. Precioso !.
 
  • #13
Es una preciosidad. Un saludo.
 
  • #14
Ten en cuenta que me di de alta cuando se abrió el foro. EN EL AÑO 2005 !!!!...Y ya no me acuerdo exactamente como era ésto!

Lo puse como homenaje a mi abuelo. Me llevaba muy buen con él y en algún momento llegaron a mi toda Sus cartas de la guerra y las firmaba así.

S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Es una chorradilla de la época:

Sin Más Se Despide Su S...... Servidor Q...... E...... Deseoso De Estrechar Su Mano.

Más o menos era esto y cada amigo tenía Su propia firma!

Eso es todo!!!... No hay más misterio!!! :D

¡¡¡Qué bueno!!!... :laughing1:

Genial tu abuelo oye...

:ok::
 
  • #15
Maravilloso.
 
  • #17
Precioso reloj y grandísima marca...
 
  • #18
Me encanta ese reloj, pero si la memoria no me falla es de 37mm y creo que se me hace pequeño en mi muñeca de 17,5cm.

Enhorabuena por él y que lo disfrutes.
 
  • #19
Ten en cuenta que me di de alta cuando se abrió el foro. EN EL AÑO 2005 !!!!...Y ya no me acuerdo exactamente como era ésto!

Lo puse como homenaje a mi abuelo. Me llevaba muy buen con él y en algún momento llegaron a mi toda Sus cartas de la guerra y las firmaba así.

S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Es una chorradilla de la época:

Sin Más Se Despide Su S...... Servidor Q...... E...... Deseoso De Estrechar Su Mano.

Más o menos era esto y cada amigo tenía Su propia firma!

Eso es todo!!!... No hay más misterio!!! :D

Qué crack tu abuelo!!!, antes de que existieran los móviles ya escribía con abreviaturas como ahora en los SMS :clap::clap::clap:
Sobre el Zenith, ya lo has dicho tú todo, impresionante!!!, que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #20
No es lo Zenith que más me gusta, pero si que es precioso!

Disfrutalo, una maquina de las mejores:ok::
 
  • #21
Pues si has tardado unos 18 días (y eso si pusiste el hilo el día que te llegó) en ponerlo a la venta... poco tiene de maravilloso para ti, no?
Yo lo tengo y no me deshago de él ni loco.
 
  • #22
Tengo un Elite dual time, con la esfera parecida y no me extraña que se te caiga la baba, son realmente preciosos. Enhorabuena de otro Zenithadicto, que..... creo cada vez hay mas por aqui.
 
  • #23
Ooooooooo, el reloj de mis sueños, desde la primera vez que lo vi, me quedé fascinado. Enhorabuena y cuidalo y como no disfrutalo.

Saludos
 
  • #24
Alcadevilla, enhorabuena y te entiendo perfectamente, tuve la suerte de "pillarle" a un compañero el mismo con la caja un poco más grande y dual time, pero en esencia el mismo, y sé perfectamente lo que relatas, disfrútalo que pa eso está.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie