• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Elite Captain

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Una par de novedades de Zenith con su último estilo....Zenith Elite Captain


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Llevan caja de acero u oro rosa de 18 q de 40 mm x 8 mm.Montan cristal de zafiro con AR y tienen una resistencia al agua de 50 m.

El calibre es una manofactura Zenith Elite 670 a 28800 alternancias y con una reserva de carga de 50 horas.



Saludos ;-)

Jesús
 
Bonitos y clásicos, se ve novedoso el calendario en el 6.

Salu2,
 
Este es la linea que nunca deberia de haber dejado zenith. los dos son muy bonitos y elegantes
 
Al primero le tengo echado el ojo desde la primera foto que ví, pero todavia a día de hoy no he conseguido saber el precio del reloj.::bxd::
 
Compañero..........siendo ZENITH....es mas que garantía.....asi que el precio es lo de menos.....SALUDOS
Al primero le tengo echado el ojo desde la primera foto que ví, pero todavia a día de hoy no he conseguido saber el precio del reloj.::bxd::
 
muy bonitos,

mejor el clasico Zenith que los Defy Extreme o Chronos de 47 mm
 
Me gusta más el de esfera blanca con los indices en dorado, aunque con lo índices y las agujas en azul estaría más bonito, supongo...
 
Una preciosidad :drool:

Que bien que Zenith vuelva por donde nunca debio irse......
 
Atemporales.

Bellos relojes.
 
  • #10
Me quedo con la esfera negra y armis. Elegante a la par que sport.
 
  • #11
Una preciosidad. El estilo me encanta y de la marca no hay nada que decir, fantástica.
 
  • #12
Creo que se vería mejor sin la fecha... Será una complicación costosa poner la fecha con manecillas???
 
  • #13
El primero es simplemente PRECIOSO. Que cosa mas bonita y elegante. Me alegro mucho de que Zenith vuelva a sus origenes clasicos, elegantes y con buen gusto.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo. Hombre lo de que "el precio es lo de menos" ya es discutible con esta crisis...... Pero que siendo Zenith es más que garantía no creo que haya quien lo dude.
 
  • #15
Buenas,

El blanco es muy bonito aunque creo que estaría mejor sin fecha...

Un saludo.
 
  • #16
Con correa es un clásico reloj de caballero, elegante y además de una marca muy acreditada. Me gusta :drool:
 
  • #17
Actualmente estoy mirando esta preciosidad haber si alguno que lo tenga se anima a venderlo.....
Zenith Elite Captain.

Saludos
 
  • #18
Tremendo relojazo. Un saludo.
 
  • #19
Estoy totalmente de acuerdo, son preciosos!!!!!!!. Yo que estoy pensando en la adquisicion de una pieza de esta marca, me parecen muy bonitos y ademas me ponen en duda!!!!!!!!!!! porque estaba pensando en los modelos mas deportivos que os pongo abajo los enlaces haber que consejos me dais!!!!! y estos tomaran su candidatura tambien.
Saludos
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #20
El de esfera negra es una auténtica pasada. Imposible reflejar en foto las sensaciones.

Saludicos
 
  • #21
El gusto clásico siempre tendrá seguidores. Relojes con este aire no deberían faltar en el catálogo de ninguna marca relojera que se pretenda de verdadero fuste.
 
  • #22
Muy elegantes
 
  • #23
Son elegantes.
 
  • #24
El gusto clásico siempre tendrá seguidores. Relojes con este aire no deberían faltar en el catálogo de ninguna marca relojera que se pretenda de verdadero fuste.

Ni tampoco deberían faltar en ninguna colección personal. Siempre hay momento en los que un clásico sobrio y elegante es necesario.

Apuntado queda!!:flirt:
 
  • #25
Estoy totalmente de acuerdo, son preciosos!!!!!!!. Yo que estoy pensando en la adquisicion de una pieza de esta marca, me parecen muy bonitos y ademas me ponen en duda!!!!!!!!!!! porque estaba pensando en los modelos mas deportivos que os pongo abajo los enlaces haber que consejos me dais!!!!! y estos tomaran su candidatura tambien.
Saludos
lostlink.jpg


lostlink.jpg
Me quedo con el Pilot.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie