• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith elite

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Tengo interés en ver in situ un Elite. Es un reloj que por catalogo me cautiva. Por mi zona será complicado verlo.

Parece que hay dos tamaños. Me gusta con esfera guilloché. Lo que no he encontrado las medidas de este reloj, y lo unico que se que hay dos tamaños, y que hay mas variada gama de ellos en el pequeño (con reserva, esferas, colores...). Creo que es un reloj muy elegante, intemporal y que tiene un huevo en mi pequeña colección desde hace tiempo, pero no quiero comprar nada sin verlo y probarlo.

Podeis decirme las medidas de estos, como se ve puesto, aspecto opniones y precios aproximados

Gracias.
 
Hola, tienes en caja redonda y en rectangular...
.-En redonda
con 37 mm. de diametro con movimiento elite 680 con fecha.,
con 38.5 mm. de diametro, el mismo pero con segundo huso horario, movimiento elite 682.
.- En rectangular
con 31 mm. X 44 mm. con movimiento elite 684 con fecha.
con 36 mm. X 51 mm. con movimiento elite 685 e indicador de reserva de marcha.

espero haberte ayudado y pongo algunas fotos de la web.
Un saludo
 
Es algo que no acabo de entender, un movimiento extraplano y luego le ponen una caja con una altura que ya quisieran muchos divers ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Donde puedo ver una tarifa de precios actualizada, por favor...la necesito pronto, porque tengo algo entre manos...
 
No hay nadie pro aquí que tenga una tarifa oficial ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie