• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith...descatalogo varios modelos!!!!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Forer@s...............

checando la pagina oficial de ZENITH veo que descatalogaron muchos modelos!!! incluyendo varios CLASSIC y los DEFY.......solo hay un solo modelo DEFY!!!!:yhoo::
 
Gracias compi.:ok::
Habrá que mirar.
 
si, ya habian anunciado que la coleccion iba a cambiar, gracias por la info
 
lo que me ha alucinado es la preciosidad de el primero que aparece en el video de presentacion, habia visto alguna foto pero el video me ha dejado sin palabras.
que bonito
 
Nataf, apologeta del exceso. Es mérito de Zenith haberle sobrevivido :bye:

sweating.jpg
 
Ni tanto... con esa cara... más vale que se cuide...
 
Hola compañeros........

El dia de hoy fui a una de las mas prestigiosas joyerias/relojerias ( BERGER JOYEROS )aqui en MEXICO y solo por metiche pregunte por el mio (defy classic open)...pues no lo tenian y le dije a la srta. que andaba buscando ese modelo a lo que me contesto...........ZENITH ya no saco esos modelos y la verdad si llega a conseguir uno a buen precio comprelo,por que ya no va haber :yhoo::
 
Y................feliz:yhoo::

solo hay un modelo DEFY:Cheers:
 
como dicen por ahi................NO HAY PRODUCTO MAS CARO..QUE EL QUE NO LO HAY..........:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie