• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith descatalogado nuevo

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Tengo la posibilidad de adquirir un Zenith Rainbow nuevo. Como sabéis, se trata de un modelo descatalogado hace años. Me preocupa que pueda haber algún problema por el tiempo que lleva ese reloj sin funcionar. ¿Les afecta a los relojes mecánicos el llevar unos años parados?
Saludos.
 
Obviamente si, pero nada que no pueda solucionar un relojero con una pequeña revisión con su engrase y aceitado correspondiente. Tal vez el cambio de alguna junta... supongo que es algo que puedes solicitar en la misma relojería en la que vas a comprarlo.:ok::
 
No tiene porque dar problemas.

Eso sí, sería conveniente que en su servicio técnico o en un relojero de confianza se le sometiese a una revisión, para cambiarle los aceites y las juntas.

Saludos.
 
Yo me compré un Vostok que llevaba 20 años parado. Fue darle cuerda, y.... como un reloj! :laughing1:

Pero lo dicho, a lo peor, limpieza y reaceitado en un relojero de confianza, y pa´lante!

Por cierto, precioso reloj, y gran elección!
 
Un reloj con esos años necesita una revision. Cuidado con llevar ese reloj a cualquier relojero... El Primero no es sencillo, y ese además es Flyback. Una revision completa en la casa te va a costar unos 300€. Un relojazo. De memoria, en piel se hicieron 900 unidades y en acero 1100...

Saludos.
 
Estoy con el amigo musculoso ( cuanto time sin leerte....)

SAT directo... esa pieza no se merece menos

Salutes
 
Magnífico reloj. Estoy de acuerdon con la recomendación de JuanSinmiedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie