• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith defy xtreme

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues estaba un poco aburrido y me dije, vamos a colgar unas leves nociones del Xtreme a ver si parecen interesantes:
1º- El sistema de absorción de impactos (a mi me perece realmente impresionante).
lostimage.jpg


2º-El nivel de resistencia del ZENITHIUM (un material patentado por Zenith)
lostimage.jpg


3º- El calibre "El Primero" 4021sx que te quedas embobado mirandolo (una maravilla)
lostimage.jpg


4º-Montado a falta del rotor, listo para rugir a 36000 alternancias por hora ( no me canso d verlo)
lostimage.jpg


Para mi gusto, es uno de los calibres mas bellos que existen y que medianamente te puedes permitir.
Una fotillo del peluco ya preparado para la batalla

lostimage.jpg


Aunque en este foro haya más detractores que seguidores, a mi me parece una belleza de reloj y ojalá que con la nueva dirección de Zenith se deje de fabricar, así subirá su cotización como la espuma, porque fuera de nuestras fronteras, tanto en USA como en China en un reloj muy buscado, que refresco la memoria a los que no lo saben, que desde su lanzamiento en 2007 ha sido el modelo mas vendido por Zenith incluyendo un premio en Bassel del público al mejor reloj.
 
Que bonito madre mia
 
El reloj tal como comentas es una maravilla
Eso sí, el modelo de las fotos está bizco perdido.
Quien tuviera dinero para comprártelo.:drool:
 
El reloj tal como comentas es una maravilla
Eso sí, el modelo de las fotos está bizco perdido.
Quien tuviera dinero para comprártelo.:drool:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::D:flirt:;-)

La verdad que el reloj no deja indiferente y me parece un excelente reloj, aunque yo hoy en día tengo en mente relojes mucho más sencillos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo
 
divino divino
 
No me parece feo, ya me gustaría ver uno al natural...:drool:
 
Como ya te comente cuando te lo compraste, es el "reloj" para mi, me encanta, y me veo cometiendo una locura un día de estos...
 
Yo he de reconocer que estéticamente no me entra, pero es técnicamente impresionante.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::D:flirt:;-)

La verdad que el reloj no deja indiferente y me parece un excelente reloj, aunque yo hoy en día tengo en mente relojes mucho más sencillos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo

Es que es un reloj que no sirve para tenerlo de único reloj, no pega en todas las ocasiones, aunque si cogemos ese punto de vista, ningún reloj pega en todas las ocasiones, no me veo con un PP en la playa la verdad.
 
  • #10
Yo iba por el tema de los gustos estéticos, me gustan las eferas claras y sencillas, el Zenith tuyo me parece bonito, y muy buen reloj pero antes me cogía unos de los que he puesto en las fotos, y como dices con el único que no me veo en la playa en con el Radiomir, con el sd y el pp sin problemas. Con el tuyo también of course.


Un saludo
 
  • #11
esteticamente no me agrada...

pero es una joyita

:)

salutes
 
  • #12
Es un reloj precioso lástima del precio.Por cierto Invicta ha copiado un poco al Zenith en el sistema anti-impactos y por poco dinero.
lostimage.jpg
 
  • #13
Me han gustado los detalles tecnicos empleados,interesante reportaje.
 
  • #14
Al natural yo he visto uun Defy de los "normalitos" y ganaba una barbaridad con respecto a cualquier foto (y las hay buenísimas). Ver un Extreme es algo que queda pendiente. Así que me uno a tu "Ya me gustaría...".

Saludos.
 
  • #15
a mi sinceramente me encanta
 
  • #16
sabeis donde y precio? uhmm gusta

Es un reloj precioso lástima del precio.Por cierto Invicta ha copiado un poco al Zenith en el sistema anti-impactos y por poco dinero.
lostimage.jpg

me gusta precio y dnde ¿ uhmmm
 
  • #17
Hola, Galvez. IMPRESIONANTE. Sabiendo otras de tus piezas, creo que nos aceleran el pulso de sobremanera el mismo tipo de relojes...

Así que mi envidia, compañero. A la espera de fotos del Aquatimer...
 
  • #19
Es muy raro, pero me gusta mucho
 
  • #20
me gusta precio y dnde ¿ uhmmm

En ebay y sobre los 300 euros más o menos cuarzo y automático suizo con ETA 2824 unos 650 más o menos...Mira aquí.
lostlink.jpg

saludos
 
  • #21
muy interesante ,aunque su estetica no termine de gustarme
 
  • #22
De gran ayuda un saludo
 
  • #23
Totalmente de acuerdo contigo,yo tengo el Zenith Defy Xtreme power reserve (calibre Élite) y es un reloj con una calidad de acabados impresionante y además muy cómodo de llevar porque pesa muy poco.

Un saludo.
 
  • #24
Pues estaba un poco aburrido y me dije, vamos a colgar unas leves nociones del Xtreme a ver si parecen interesantes:
1º- El sistema de absorción de impactos (a mi me perece realmente impresionante).
lostimage.jpg


2º-El nivel de resistencia del ZENITHIUM (un material patentado por Zenith)
lostimage.jpg


3º- El calibre "El Primero" 4021sx que te quedas embobado mirandolo (una maravilla)
lostimage.jpg


4º-Montado a falta del rotor, listo para rugir a 36000 alternancias por hora ( no me canso d verlo)
lostimage.jpg


Para mi gusto, es uno de los calibres mas bellos que existen y que medianamente te puedes permitir.
Una fotillo del peluco ya preparado para la batalla

lostimage.jpg


Aunque en este foro haya más detractores que seguidores, a mi me parece una belleza de reloj y ojalá que con la nueva dirección de Zenith se deje de fabricar, así subirá su cotización como la espuma, porque fuera de nuestras fronteras, tanto en USA como en China en un reloj muy buscado, que refresco la memoria a los que no lo saben, que desde su lanzamiento en 2007 ha sido el modelo mas vendido por Zenith incluyendo un premio en Bassel del público al mejor reloj.
Estoy de acuerdo, es una auténtica belleza!!!!
 
  • #25
que curioso,en el otro hilo del mismo reloj practicamente todo el mundo dice que es horrible,y en este,casi todo el mundo dice que le encanta.debe de ser que le gente se limita a opinar lo que opine la mayoría,porque si no,no lo entiendo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie