• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Defy Xtrem Grande Date - Stealth

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spainwatches

Milpostista
Sin verificar
Caja de titanio (negra o gris) con 46,5 mm de diámetro, pulsadores de fibra de carbono y titanio, válvula de helio y resistente hasta 1.000 metros de profundidad.
Su calibre cronógrafo automático Nuevo Primero 4039SX, está formado por 331 componentes, 41 rubíes, con una frecuencia de 36.000 alternancias por hora.
Cristal de zafiro de 3,8 mm de espesor, con aplicación antirreflectante por ambas caras. Su pulsera está realizada en titanio con inserciones de kevlar.
Se trata de una edición limitada a solo 500 piezas, 250 por color (negro – gris).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El modelo me encanta, pero en esta serie concreta no me acaba de convencer tanta letrita en rojo...
 
A mi lo que no me acaba de convencer son los casi 20.000 machacantes que hay que soltar por tenerlo!!!!
 
Su calibre es una maravilla,su precio es desorbitado
y esteticamente es feo de cojo...

Saludos
 
Cuando un modelo se autodefine como "Xtreme" es de esperar un diseño transgresor, agresivo, y como tal no es de esperar que guste a la mayoría. Yo prefiero la línea Defy Classic, lo de "classic" es un decir, porque son deportivos, pero más discretos, eso sí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
ZenethDefyClassicdiverChrono300m.jpg


Y con respecto a tanta literatura en la esfera, coincido con lo expuesto, me ha recordado un poco a "ORIGINAL GAS SCAPE VALVE" + "RING LOCK SYSTEM" del DS.
 
Cuando un modelo se autodefine como "Xtreme" es de esperar un diseño transgresor, agresivo, y como tal no es de esperar que guste a la mayoría. Yo prefiero la línea Defy Classic, lo de "classic" es un decir, porque son deportivos, pero más discretos, eso sí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
ZenethDefyClassicdiverChrono300m.jpg


Y con respecto a tanta literatura en la esfera, coincido con lo expuesto, me ha recordado un poco a "ORIGINAL GAS SCAPE VALVE" + "RING LOCK SYSTEM" del DS.

Efectivamente Gigio, el diseño que tiene es "extremo". Tambien me gusta más la línea Defy Classic, deportiva pero más conservadora.
 
Caja de titanio (negra o gris) con 46,5 mm de diámetro, pulsadores de fibra de carbono y titanio, válvula de helio y resistente hasta 1.000 metros de profundidad.
Su calibre cronógrafo automático Nuevo Primero 4039SX, está formado por 331 componentes, 41 rubíes, con una frecuencia de 36.000 alternancias por hora.
Cristal de zafiro de 3,8 mm de espesor, con aplicación antirreflectante por ambas caras. Su pulsera está realizada en titanio con inserciones de kevlar.
Se trata de una edición limitada a solo 500 piezas, 250 por color (negro – gris).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues yo discrepo de mis compañeros foreros :whist::, porque a mi me parece excepcional, y ese tono de color es increible y arriegado!!!! :clap::clap::ok::
Quien tuviera lo que cuesta para comprarlo!!!!! ::cry::
Salu2
 
  • #10
Es absolutamente acoj.....te. Que pasada!!!! Lo que sí os digo es que no es lo mismo una foto que vertelo en la muñeca. Más de uno cambiaba de opinión...quien lo pillara!!! Cuando saldré de la miseria???? Saludos...
 
  • #11
Pues yo discrepo de mis compañeros foreros :whist::, porque a mi me parece excepcional, y ese tono de color es increible y arriegado!!!! :clap::clap::ok::
Quien tuviera lo que cuesta para comprarlo!!!!! ::cry::
Salu2

Al realizar un diseño arriesgado, llamativo, extremo, se puede correr el riesgo de que no guste a la mayoría.
 
  • #12
parece contundente, vamos que si se te cae rompes el suelo!!
 
  • #13
Me parece curioso el mecanismo de la fecha con los dígitos independientes. La estética brutal, muy agresiva.
 
  • #14
El reloj furtivo ( Stealth)

Me parece curioso el mecanismo de la fecha con los dígitos independientes. La estética brutal, muy agresiva.


No se porque Lo denomina Stealth (avion de combate de USA que resulta muy dificil de detectar).

Es lo mensos dicreto que uno puede encontrar , pero ante gustos........

Los 20.000 del Ala no son Stealth sin duda
 
  • #15
pues para mi es abobinable. no me gusta nada la linea de zenith actual. en fin creo que no soy el unico. a ver si se va nataf !!!!!!pero lejos...muy lejos
 
  • #16
No se porque Lo denomina Stealth (avion de combate de USA que resulta muy dificil de detectar).

Es lo mensos dicreto que uno puede encontrar , pero ante gustos........

Los 20.000 del Ala no son Stealth sin duda


Con este diseño tan extremo desde luego no pasa inadvertido. Este si el fácil de detectar por los radares.
 
  • #17
Lo siento, pero ya lo dije en otro post: estos diseños de Zenith NO son nada de mi agrado, no dudo de la gran calidad de su maquinaria pero nunca me gastaria ni un centimo por todos estos modelos.
 
  • #18
Lo siento, pero ya lo dije en otro post: estos diseños de Zenith NO son nada de mi agrado, no dudo de la gran calidad de su maquinaria pero nunca me gastaria ni un centimo por todos estos modelos.


Como ya he comentado antes, "al tratarse de un diseño arriesgado, llamativo, extremo, se puede correr el riesgo de que no guste a la mayoría".

A mi parecer el diseño peca por exceso.
 
  • #19
maquina excelente! pena de caja!:-((:-((:-((
 
  • #20
... NO ME GUSTA. Que vuelva el que diseñaba los anteriores zenith yaaaaaa por Dios... Y aun encima 20.000 euros... Si me lo regalan... me pongo torero y lo rechazo !!!!
 
  • #21
... NO ME GUSTA. Que vuelva el que diseñaba los anteriores zenith yaaaaaa por Dios... Y aun encima 20.000 euros... Si me lo regalan... me pongo torero y lo rechazo !!!!
Opino lo mismo, de un tiempo a esta parte los diseños de los zenith me parecen un tanto extravagantes. ¡Con la clase y elegancia que ha derrochado esta marca!.:-(
 
  • #22
Opino lo mismo, de un tiempo a esta parte los diseños de los zenith me parecen un tanto extravagantes. ¡Con la clase y elegancia que ha derrochado esta marca!.:-(

Este es el riesgo que tiene un diseño tan agresivo y extravagante, el no coincidir con los gustos de una gran mayoría.
Yo tambien prefiero una línea deportiva algo más conservadora.
 
  • #23
Estoy totalmente de acuerdo contigo.La maquina es de lo mejor sin duda,pero a mi me lo regalan y al dia siguiente lo estoy colocando para pillarme otra cosa.
Señores,las modad pasan,ese reloj toda la vida tendra un gran calibre,pero habra epocas en que no habra quien se lo ponga.

Saludos.
 
  • #24
Estoy totalmente de acuerdo contigo.La maquina es de lo mejor sin duda,pero a mi me lo regalan y al dia siguiente lo estoy colocando para pillarme otra cosa.
Señores,las modad pasan,ese reloj toda la vida tendra un gran calibre,pero habra epocas en que no habra quien se lo ponga.

Saludos.


Efectivamente, no tiene un diseño intemporal sino todo lo contrario.
 
  • #25
Coincido con Gigio, prefiero la linea "clásica" de la marca ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie