• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Defy Lady

  • Iniciador del hilo albercien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albercien

Quasi-forer@
Sin verificar
<hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> ¿Qué os parece este modelo? Para ser de señora es bastante grandecito (calculo 38 mm), y es precioso. Incorpora el movimiento Elite 680 (manufactura Zenith), de 28.800 a/h. Os pongo una foto.

Se lo regalé por su cumple a mi costi la semana pasada. :)
 
Bonito regalo,asi da gusto.Un saludo
 
Muy bonito regalo si señor .... :clap:
 
Pues me parece un regalazo :ok::
 
Si señor muy buen gusto es precioso, seguro que le gusta.
 
Pues un regalo acohonante...por curiosidad, que Ulisse te ha regalado?
 
Exceptuando la lupa ... bonico! ;-) Buen regalo!
 
  • #11
Los dos muy bonitos, pero casi que me gusta mas el de tu chica.
A mi es que los numeros romanos, como que no.
 
  • #12
Ese Ulysse que te ha regalado es una maravilla!! Felicidades a ambos...
 
  • #13
Ese Ulysse que te ha regalado es una maravilla!! Felicidades a ambos...

Muchas gracias a todos... la verdad es que son dos relojazos; conste que ha sido un gran esfuerzo para nosotros, pero un esfuerzo que merece la pena. Si el dinero no sirve para esto (y no me refiero a relojes, sino a tener lo que se desea para desear lo que se tiene), ni sirve para nada.
 
  • #14
A mi mujer le ha encantado.
 
  • #15
muy muy bonito. a mi mujer se le ha caido la baba cuando lo ha visto. felicidades
 
  • #16
MUY bonito, y bueno , lo dificil va a ser que sea barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie