• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith defy

  • Iniciador del hilo valer o morir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

valer o morir

Novat@
Sin verificar
buenos dias,me presento como un loco de la relojeria,intento de coleccionista,y hasta ahora forero de otras paginas de relojes.
Espero servir al grupo en todo lo que conozca ya que he tenido la suerte de conocer 4 fabricas de relojes situadas en le locle(tag,zenith,montblanc y en ginebra conoci el cosc).
ahora una preguntilla que os parece el nuevo zenith defy extreme?
 
Bienvenido, dale al buscador porque tienes por aquí algún hilo reciente que contestará tu pregunta.
Lo de Le Locle que fué ¿viaje de placer?
 
puf,mira en el foto,hay discusiones hasta hacer sangre los nuevos zenith nataf......

y quiro fotos de las manufacturas,ya!(por favor....)
 
tengo la gran suerte de que mi mayor aficion sea mi medio de vida,pero aparte fue un verdadero placer.prometo colgar todas las fotos que tengo y tambien las que hice en ultimo SIHH(ginebra) de este año.
 
Bueno... ZENITH. una de las pocas marcas que tienen todos sus mecanismos propios, y diseños igualmente de la casa....tradicion, diseño y calidad.. uno de esos relojes privilegios...... DEFY EX.. HAYYYY si pudiera...
 
tengo la gran suerte de que mi mayor aficion sea mi medio de vida,pero aparte fue un verdadero placer.prometo colgar todas las fotos que tengo y tambien las que hice en ultimo SIHH(ginebra) de este año.
Pues muchas gracias, yo la esperaré con impaciencia, es un viaje que tengo ganas de hacer
 
Yo no Defy...yo Zenith.

Voy por las pastillas

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie