• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith de Titanio

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Opinen señores.
ya se que en el foro no gustan los nuevos Zenith por exagerados pero este yo lo veo mas discreto.
Que opinais?
lostimage.jpg
 
Feote

No me gusta nada. I'm sorry. :huh:
 
:-P :-P :-P fffeeeeeoooooo, aunque posiblement una maravilla de máquina;-)
 
Pese a que es más discreto que otros modelos de Zenith sigue sin gustarme nada...:huh:

Saludos;-)
 
Te entiendo galitor, al igual que entiendo las reacciones de mis amigos, es un Zenith mas que pasable dentro de sus ultimas creaciones, incluso me atrevo a decir que es bonito.
Pero, pero...todo tiene un pero y es que ese reloj debe costar no menos de 8 u 9.000€ ( no "debe" acabo de ver los modelos normales y valen 7.000€, asi que ese debe rondar lo 9.000€)y eso lo hace medirse con otras marcas y relojes incomparables...
Un abrazo glaitor. ;-)
 
no me gusta nada, pero nada!


saludos.
 
Te entiendo galitor, al igual que entiendo las reacciones de mis amigos, es un Zenith mas que pasable dentro de sus ultimas creaciones, incluso me atrevo a decir que es bonito.
Pero, pero...todo tiene un pero y es que ese reloj debe costar no menos de 8 u 9.000€ ( no "debe" acabo de ver los modelos normales y valen 7.000€, asi que ese debe rondar lo 9.000€)y eso lo hace medirse con otras marcas y relojes incomparables...
Un abrazo glaitor. ;-)
Te veo desinformado Santi je je!!
15000 euros vale la criatura.Es lo que me hace descartarlo porque a mi me gusta.
Ahora!!,se ve que es una pasada.Tegnologia espacial,esfera transparente,numeros flotantes,fibra de carbono...El reloj del siglo 21.
Bueno,que se le va a hacer.
saludos.
 
La verdad q no me gusta, esta zenith haciendo unas cositas q mejor q se esten quietos.
 
No me gusta nada. Me duelen los ojos de mirarlo.
 
  • #10
del los ultimos los cuadrados son los unicos que se salvan, los ultradeportivos ni en foto y al natural ya te cagas.

este al natural pierde mucho.... no obstante no esta mal

un saludo
 
  • #11
Claro, ciertamente el problema es el que se comenta, ya que por ese precio tienes una competencia muy muy seria.
 
  • #12
es bonito , tambien es verdad que lo que hace zenith me gusta casi todo, pero claro,si existe el derecho a que aprecies sobremanera a los rolex tambien lo existe que a otros nos agrade zenith.
 
  • #13
Pues con este reloj me pasó una cosa curiosa. En Chocron lo tienen y un dia me dió por probármelo, a sabiendas que no soy ni muy de Zenith, ni de ver volantitos ni otras "obscenidades", ni de relojes rectangulares (me suelen quedar fatal). Pues ete aquí que me quedaba como un guante, y que incluso casi me gustaba ... bastante. A Dios gracias, la sensatez y mi constante tirantez pecuniaria hicieron el resto.
Si lo ven, pruebenselo señores. Se le olvida a uno (aunque sea momentáneamente), que es de ...Nataf.
 
  • #14
Es una marca que me gustaba mucho antes, ahora no la entiendo. No me gusta el trabajo del diseñador yo le daba otro trabajo lejos de zenit,
( Opinion personal, que nadie se ofenda)
 
  • #16
Ese es precisamente el problema de Zenith, que este modelo del que hablamos es "el discreto" de la gama!!!:D ;-)

Da una idea del resto, no?
Saludos
 
  • #17
Pues no me gusta, como todo los demas recientes de Zenith. Una lastima.
 
  • #18
Feo, mas ... muy elegante.
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie