• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH. ¡De chiripa!

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Conoci esta marca de revote atraves de una revista de BMW, que mandan al comprar un vehiculo.
Estuve preguntando en una relojeria que estaban expuestos en el escaparate y me sorprendi de los precios!!!!!! (tan elevados)..... Se considera alta relojeria?. estoy enamorado de esta pieza...

lostlink.jpg


haber ¿que opinan ustedes los entendidos?

GRACIAS
 
Pues no te queda mili...
 
Paseate por el foro.
Zenith es una gran marca....

Un saludo
 
Imposible!!!
Imposible que estés dado de alta en el foro desde febrero del 2011 y ahora descubras que Zenith es gran marca.:nea:
 
Zenith como su nombre indica está en lo más alto de la relojería moderna, quizás entre las cinco mejores?
 
Pues!!!!! me queda toda!!!!!!!!!!! jejejejejejej.
yo entre en el foro el año pasado porque no sabia nada de este mundo!!!! . Todo fue al comprar un Oris (que me gusto y me pidieron 2550 euros, que no tenia ni idea de esta marca en mi vida la habia escuchado). Y como comprenderas me documente un poco el la medida de lo posible.
 
GRACIAS!!!!!!!!!!! Comparable con Patek,rolex, Vacheron
 
Hombre, con Patek...
 
Hombre, documentate un poco antes de iniciar un hilo asi............
 
  • #10
Para que te hagas una idea, Ebel, Rolex, Tag Heuer, Danil Roth, ......... usaron su calibre Zenith El Primero. Sobran comentarios
 
  • #11
Zenith....:hmm:Zenith.....:hmm: Zenith .........hacen relojes , no?????????:laughing1:

Esta bien que la conozcas por una revista:ok::

Slds
 
  • #12
Yo me enamoré de este:
lostlink.jpg

Es una de las marcas más reconocidas por su calidad y su buen hacer.
Si puedes, te aseguro que no te equivocas.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #14
Para que te hagas una idea, Ebel, Rolex, Tag Heuer, Danil Roth, ......... usaron su calibre Zenith El Primero. Sobran comentarios
Tambien Boucheron, Concord, Dunhill, Panerai, Parmigiani
 
  • #15
Es una de las grandes. Recientemente han vuelto a diseños racionales a un precio razonable (si es que es razonable gastarse lo que nos gastamos en esto, claro).
Saludos.
 
  • #16
Para mi no solo se trata de un reloj de gama alta sino que ademas tiene unos diseños realmente elegantes, yo es lo que mas valoro de esta marca.
 
  • #17
Di que sí compañero!! Que preguntando es como se aprende!! :ok::
Como bien te indican, Zenith es una de las grandes.
Un abrazo y enhorabuena por ese BMW ;-)
 
  • #18
Estabas un poco fuera de onda.
 
  • #19
Para mi sin contar los inalcanzables es el MEJOR y cuando al cumplir el quinto aniversario de bodas y mi MDD me pregunto que me regalaba no lo dude un instante, luego vino la negociación y me hicieron el 30% en un Grande Class Open, por supuesto tuve que corresponder al regalo de mi vida:worshippy::worshippy:
 
  • #20
Yo me enamoré de este:
lostlink.jpg

Es una de las marcas más reconocidas por su calidad y su buen hacer.
Si puedes, te aseguro que no te equivocas.
Un abrazo:
Charlyc.


hoy lo estube viendo y probando!!!!!. pero se sube!!!!! a la parra.Lo que hecho de menos de este modelo es el calibre algo mas grande que el que te dije, que lo veo algo pequeño para mi, y sobre todo lo que me gusta del modelo anterior es esa simplicidad, por supuesto el precio.

CHAO , GRACIAS
 
  • #21
Para mi sin contar los inalcanzables es el MEJOR y cuando al cumplir el quinto aniversario de bodas y mi MDD me pregunto que me regalaba no lo dude un instante, luego vino la negociación y me hicieron el 30% en un Grande Class Open, por supuesto tuve que corresponder al regalo de mi vida:worshippy::worshippy:


Hoy estube preguntando y me ofrecian el 20%. como lo ves?
 
  • #22
a nivel de calibres de manufactura, lo mejor de lo mejor más que otras marcas mucho más conocidas
 
  • #23
Para mi es una de las mas grandes.
No se puede decir que sean baratos... pero me perece mucha mejor relacion caidad-precio que muschas marcas y modelos muy conocidos.
Si ves el Stratos con la caja de aleacion de ceramica-titanio es espectacular y su precio en comparacion con otros modelos de la competencia es mucho mas atractivo.
Una excelente compra en mi opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie