• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Concept T, 100% deportivo?, o también para “vestir”?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola, conocíais este modelo?, yo no, y la verdad lo encuentro bastante bonito, aunque al ser de titanio, me cuesta un poco verlo para “vestir”, qué opinais?, os gusta?.

zenith-concept-2.jpg


zenith-concept-3.jpg


zenith-concept-5.jpg
 
Feo, feo, feo... Donde se ponga un striking 10th :drool:
 
Mera opinion pero ese si NO me gusta...........pero por supuesto que tambien se ve muy bien con ropa de vestir,solo vean las muchas personas que traen traje y algun reloj con CAUCHO,KEVLAR ó CARBON
 
uf.... sino costase la pasta que costara.... para mi suegra
 
De momento, no se puede decir que esté despertando entusiamos......:yuck::, lo volveré a mirar con más cuidado:hmm:.
 
En vez del concepto t, el f de feo que espanta, dios como se puede fabricar un reloj asi, y encima querer venderlo.El dial lo han sacado de una mesa de un velador de un bar de verano
 
De momento el dial me dió la sensación de una pieza mecánica salida de alguna pulidora por ejemplo y me pareció que le daba un cierto aire "técnico/deportivo", pero lo de "una mesa de un velador de un bar de verano":clap: me ha dado que pensar....::Dbt::
 
Es de los Zenith mas feos (si no el mas) de los que he visto,piensalo un poco mejor,por su precio hay opciones mucho mas interesantes.
 
Posible cantera del dial al aire libre
lostimage.jpg
 
  • #10
Yo no veo que desmerezca en aqbsoluto a la hora de llevar corbata.
 
  • #11
Vale, intuyo que es la mesa de bar que mencionabas, lo es:ok::? (muy bueno) jajaja:clap:
 
  • #12
Gracias por el consejo:ok::, por supuesto que te haré caso, no tenía fuertes tentaciones..... (ni dinero):nea:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie