• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Class Elite

  • Iniciador del hilo piano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
piano

piano

Habitual
Sin verificar
Después de llevar mucho tiempo dándole vueltas a la compra de un Captain central second, y debido a que en el FCV prácticamente no aparece ninguno jamás :(, estoy considerando la compra de un Class Elite. Diseño más clásico, pero también muy elegante para vestir.

¿Alguien que lo tenga puede darme su opinión respecto a precisión del calibre, y si le ha dado algún problema por ser tan extraplano?

Si pudieseis adjuntar alguna foto para hacerme una idea del tamaño en la muñeca, os lo agradecería enormemente, ya que no tengo posibilidad de probarme ninguno y me gustaría saber cómo se ve.

Gracias y un saludo.
 
Buenas Piano
No quiero quitarte las ganas, para gustos los relojes ;-)
Pero yo tengo el Captain central second y estoy encantado
Saludos

Después de llevar mucho tiempo dándole vueltas a la compra de un Captain central second, y debido a que en el FCV prácticamente no aparece ninguno jamás :(, estoy considerando la compra de un Class Elite. Diseño más clásico, pero también muy elegante para vestir.

¿Alguien que lo tenga puede darme su opinión respecto a precisión del calibre, y si le ha dado algún problema por ser tan extraplano?

Si pudieseis adjuntar alguna foto para hacerme una idea del tamaño en la muñeca, os lo agradecería enormemente, ya que no tengo posibilidad de probarme ninguno y me gustaría saber cómo se ve.

Gracias y un saludo.
 
Hola Maverick, me alegro por ti y te comprendo.
A mí también me gusta más el Captain, es un modelo más moderno, un pelín más grande y muy bonito por sus líneas simples y claras. Vamos, un Zenith en toda regla, como los de toda la vida.
Pero se me va de precio ahora mismo, es un quiero y no puedo.
Y si pudiera hacerlo, tendría un serio problema para elegir entre la esfera negra o la gris.

¿Por qué no se ve hace mucho mucho tiempo ni uno de estos por el FCV?
Estoy harto de ver Rolex de todos los tamaños y colores, pero Zenith salen pocos. Algunos piensan que eso es señal de que los relojes no son muy buscados. Yo siempre he creído que era al contrario, sus dueños están casi siempre muy satisfechos con ellos, ¿o no?.

Saludos.
 
Como dice el compañero, para gustos relojes; yo personalmente encuentro más elegante (aún mas elegante) el Elite, y si es el cal. 691 ya no te digo nada. El central second es tambíen un reloj muy bonito y elegante, aunque el segundero central le da un toque algo más deportivo y apto para todo uso, pero el segundero situado a las 9 de los elite me gusta más, lo encuentro más serio, mas de vestir. Elijas el que elijas iras bien servido
Saludos
 
Como dice el compañero, para gustos relojes; yo personalmente encuentro más elegante (aún mas elegante) el Elite, y si es el cal. 691 ya no te digo nada. El central second es tambíen un reloj muy bonito y elegante, aunque el segundero central le da un toque algo más deportivo y apto para todo uso, pero el segundero situado a las 9 de los elite me gusta más, lo encuentro más serio, mas de vestir. Elijas el que elijas iras bien servido
Saludos


Cuál es exactamente el calibre 691??
 
Es el que lleva la fecha grande (big date) con dos dígitos independientes e indicación de fases lunares. Otro Elite también espectacular y elegantísimo es el ref
03.1125.682/02.C490, que monta el calibre 682 con GMT o segundo uso horario​
. En fin, cuestión de gustos, la calidad, vieniendo de Zenith, está asegurada.
Un saludo.
 
Es el que lleva la fecha grande (big date) con dos dígitos independientes e indicación de fases lunares. Otro Elite también espectacular y elegantísimo es el ref
03.1125.682/02.C490, que monta el calibre 682 con GMT o segundo uso horario​
. En fin, cuestión de gustos, la calidad, vieniendo de Zenith, está asegurada.
Un saludo.

Pues sí, la verdad es que son bien bonitos.
Yo me refería al normalito, al de un solo uso horario, con el segundero a las 9 y punto. Más sobrio, más barato..., no menos elegante.
 
Bueno, a mi me gustan todos desdes el "normalito" hasta el más sofisticado. Yo personalmente tengo uno de los primeros Elite, de lo más normalito y sobrio, y estoy encantado con él, fino por su tamaño y por su sobria elegancia. Los modelos más modernos, como los que te apunté, son más elaborados y sofisticados, pero en consecuencia, ahora los Zenith tienen unos precios inalcanzables (para mi economía, se entiende).
 
Pues sí, al verdad es que la escalada de precios es un escándalo. Como estos suizos no saben lo que es una crisis, ellos siguen tirando para arriba siempre, pero la cosa no está para tirar cohetes. Así que no queda más remedio que tomárselo con paciencia, y buscar y rebuscar por todos sitios hasta que se encuentra algo a un precio decente.
Seguiremos con la búsqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie