• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenia un Zenith chronomaster Flyback XXT, de 43 mm, del que me resultava muy dificil su lectura, ahora en manos de un ilustre forero y antes de una semana habia comprado el Zenith chronomaster Flyback GT de 42 mm. Esto muy normal no es, pero bueno que vamos a hacerle.
Os pongo unas fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
:nea: No, no me gusta ni un pelo...no poder tener la posibilidad de lucir semejante maravilla.

:flirt: Eso es un pelucazo en toda regla, la hora sería lo que menos miraría de ese reloj, :drool: que pasada, tiene detalles como estar entretenido y embobado durante mucho tiempo.

:Cheers: Saludos con cierta envidia...:pardon:
 
Como me gusta...Zenith tiene algo... que no tienen las demas..
Preciosa pieza felicidades
 
:drool:vaya pieza compañero...
 
Buffff.
Muchas gracias por las fotos. Algo es algo.
RE-LO-JA-ZO.
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Uffffffffffff, precioso
 
Bendita locura!!!!:yhoo:::yhoo:: Es un reloj precioso!!! y contemplar ese calibrazo por la trasera tiene que ser especial. Gracias por presentarlo y enhorabuena por la adquisición.


Salud y suerte,:friends:
 
Aunque no soy de cronos este sería de los pocos que entrarian en mi colección, enhorabuena por el.
 
  • #10
:clap: :clap: :clap:

Enhorabuena por ese relojazo. Estética intemporal, calibre mítico, acabados de primerísima división....:drool:

Sólo puedo desearte que lo disfrutes con salud. Como dice un compañero, Zenith tiene algo.....

Saludos.

:bye:
 
  • #11
Bonito reloj, uno de los que más me gustan. :ok::

Para la foto has necesitado una exposición de 3 minutos ? El segundero no llega a verse y el minutero parece que abarca los 3 minutos 8o
 
  • #12
La primera foto, apertura 16, 13 segundos exposicion, iso 400.
Las otras fotos, 18 apertura, 30 segundos exposicion, iso 400.
Saludos
 
  • #13
Perdona, me he olvidado de la distacia focal: 100 mm macro de canon. La camara 5D Mark II.
 
  • #14
Espectacular, tanto el reloj como las fotos!
Gracias por compartirlas!
 
  • #15
La primera foto, apertura 16, 13 segundos exposicion, iso 400.
Las otras fotos, 18 apertura, 30 segundos exposicion, iso 400.
Saludos

Tienes razón, son 30 segundos lo que abarca el movimiento del minutero. Has conseguido un buen detalle :clap::clap:
 
  • #16
Que bonito!!!!
No te despresndas de él.
Un saludo
 
  • #17
Hermosisimo y super elegante.........mucho más que cualquier PP
 
  • #18
Me encanta. Tuve uno que por circunstancias de la vida tuve que vender, y es el reloj que más pena me dió vender. Disfruta este peaso reló,
 
  • #19
Sin palabras....., me he queddo sin palabras.
Quizas en otro momento. ahora tengo que frotarme los ojos......
 
  • #20
clara demostración de que la relojería purista sigue sorprendiéndonos y siendo espectacular, un reloj especial
 
  • #21
El reloj es muy bonito, pero quizá un poco difícil para ver la hora.
 
  • #22
increibles los acabados que tiene, en mano tiene que ser espectacular.
 
  • #23
Yo tengo un chronomaster XXT y es una maravilla, es precioso, un movimiento del que ya se ha escrito todo.........pero, todo en la vida tiene un pero, tal como comentan por aquí, la legibilidad es su punto débil y de hecho hay veces que hay que pensarselo para saber que hora marca con tanta aguja.
Salu2
 
  • #24
Simplemente ESPECTACULAR !!!, enhorabuena por la excelente adquisición.
(si en este también te parece dificíl su lectura pues .... ya sabes donde estoy :D:D )
 
  • #25
Me uno a los halagos. Soberbio reloj, si señor, me encanta el dial y la caja es una verdadera pasada. El rotor con ese guilloché, inigualable


Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie