• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith captain winsor anual calendar.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: La cote des montres: http://www.lacotedesmontres.com/act...dar-L-ingenieux-calendrier-annuel-No_8719.htm

Monta el calibre El Primero 4054, 36.000 A/h con 50 horas de reserva de marcha.

Caja de acero u oro rosa en unos interesantes 42mm.








33771.png


 
En la línea de los zenith clásicos....:drool::drool::drool::drool::drool:

Asias,Jose!:ok::
 
Impresionante. Estos de Zenith me tienen ganado por completo..
 
¿Pero es calendario anual o completo? Digo yo que será esto último, ¿no? ::Dbt::
 
Yo entiendo que para ser calendario anual o completo le falta precisamente la indicación del año en curso. Para eso creo que habria que dirigirse a la gama superior de Zenith, los Zenith Academy, que creo tienen, basado en el calibre el Primero, la complicación de calendario perpetuo
 
Ese azul una preciosidad
 
En oro rosa es precioso. El que más me gusta de los tres
 
Yo entiendo que para ser calendario anual o completo le falta precisamente la indicación del año en curso. Para eso creo que habria que dirigirse a la gama superior de Zenith, los Zenith Academy, que creo tienen, basado en el calibre el Primero, la complicación de calendario perpetuo

Si no lo he entendido mal, las complicaciones son las siguientes:

El calendario completo: Indica día del mes, día de la semana y mes, pero todos los meses tienen 31 días.

El calendario anual: Indica día del mes, día de la semana y mes, distinguiendo cuantos días tiene cada mes. Solo hay que ajustarlo los años bisiestos.

El calenadrio perpetuo: Indica día del mes, día de la semana, mes y año (o año dentro de los 4 de un ciclo bisiesto), distinguiendo cuantos días tiene cada mes, incluso los 28 o 29 de febrero. No hay que ajustarlo nunca.
 
me gustan todos
 
  • #10
El azul se presentó hace unos días y sigo pensando que es una pasada :clap:
 
  • #11
¡Qué calibre más interesante! La disposición de indicadores es bastante novedosa, pero tiene su lógica.
 
  • #12
Los Zenith clasico son una pasada :drool: :drool:
 
  • #13
Me parece un acierto por parte de Zenith: una versión moderna de un reloj de "corte clásico". Mucha calidad y un diseño bonito y contenido de tamaño.
 
  • #14
Preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie