• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith baja sus precios?

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Al final Zenith ha bajado sus tarifas cómo se comentaba hace unos meses?

Cuáles son los modelos más asequibles?

He buscado en las tarifas que están en el foro pero siguen siendo las de siempre...

Saludos.
 
Pues una gran noticia Adrián...a ver si se animan las demás marcas.
Y a ver si alguien tiene las nuevas tarifas para empezar a hacer números...
 
thumb.php
lostimage.jpg


Un ejemplo, por cuánto anda esta maravilla??????



Laneko, yo no sé si los bajaron, pero eso se comentaba, que iba a haber calibre propios por cerca de 3.000 euros..
 
Creo que ese crono que pones lei en algun sitio que salia en 5000 de pvp. Pero todavia no he visto las nuevas tarifas.
 
lo de zenith es algo que me desconcierta enormemente. entras en su web y ha desaparecido medio catálogo. sus precios son un misterio. y en un co que he visitado recientemente tampoco me han resuelto demasiado mis dudas (seguían trabajando con el catálogp 2009-2010). sobre los 3000 euros tengo entendido que es el modelo elite captain. el que muestras me temo que esté por encima de esos 5000 que se indican.

lostimage.jpg
 
Al final Zenith ha bajado sus tarifas cómo se comentaba hace unos meses?

Cuáles son los modelos más asequibles?

He buscado en las tarifas que están en el foro pero siguen siendo las de siempre...

Saludos.
Pues ya es la hora, recuerdo que hace unos años Zenith de nocha a mañana casi duplico sus precio, mas o menso en la epoca de Rolex consiguio su calibre propio para su crono daytina, y ahora toca bajarse del burro.
 
lo de zenith es algo que me desconcierta enormemente. entras en su web y ha desaparecido medio catálogo. sus precios son un misterio. y en un co que he visitado recientemente tampoco me han resuelto demasiado mis dudas (seguían trabajando con el catálogp 2009-2010). sobre los 3000 euros tengo entendido que es el modelo elite captain. el que muestras me temo que esté por encima de esos 5000 que se indican.

lostimage.jpg


Ya me parecía a mí... Este no está mal, pero si fuera el crono por 3.000 euros sí que me lo pensaba...


También estuve mirando el Striking 10th El Primero, pero he leído aquí que su PVP se va a los 7.700 euros, así que lo de bajar precios me da que es cosa mía....
 
No es que haya bajado sus precios, si no que ha sacado algunos modelos de "acceso" a la marca un poco mas económicos.
 
Al final Zenith ha bajado sus tarifas cómo se comentaba hace unos meses?

Cuáles son los modelos más asequibles?

He buscado en las tarifas que están en el foro pero siguen siendo las de siempre...

Saludos.

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o !!!!:Cheers:
 
  • #10
Hola, Le Horus.

No es tan sencillo. Si que es cierto que han cambiado su política comercial, pero también lo es que tal cosa no se puede hacer de manera brusca si pretendemos mantener en parte nuestro catálogo o línea de producción.

Así que si es cierto que han lanzado modelos nuevos con precios más ajustados que sus equivalentes anteriores, los cuales, en mayor o menos medida, han sido borrados del catálogo para evitar incongruencias y/o agravios comparativos. Si un CO conserva aún tales piezas, normalmente las ofertan con un precio más acorde con la nueva línea. Al menos es la impresión que he tenido hasta la fecha...

Como ejemplo:

Calibre Elite, modelo Captain:

Zenith-Elite-Captain.jpg


3500 € con correa de piel.

O el Ultra Thin 40mm:

lostimage.jpg


Que supongo contará con un precio similar a igualdad de características.

Son tarifas inferiores a los inmediatamente anteriores modelos Class:

A6591492.jpg


Pero también éstos eran de 37mm (no confundir con Grande Class), con lo que el producto cambia, y también (aunque nos metemos en terrreno resbaladizo) ya en su día solían verse ofertados con un porcentaje de descuento del que dudo gocen los nuevos Captain.

Modelos como el GMT requerirían mayor atención y estudio, ya que "continúan".

EN RESUMEN, UN "EL PRIMERO" A 3000€, NO.

Un saludo!!
 
  • #11
Hola, Le Horus.

No es tan sencillo. Si que es cierto que han cambiado su política comercial, pero también lo es que tal cosa no se puede hacer de manera brusca si pretendemos mantener en parte nuestro catálogo o línea de producción.

Así que si es cierto que han lanzado modelos nuevos con precios más ajustados que sus equivalentes anteriores, los cuales, en mayor o menos medida, han sido borrados del catálogo para evitar incongruencias y/o agravios comparativos. Si un CO conserva aún tales piezas, normalmente las ofertan con un precio más acorde con la nueva línea. Al menos es la impresión que he tenido hasta la fecha...

Como ejemplo:

Calibre Elite, modelo Captain:

Zenith-Elite-Captain.jpg


3500 € con correa de piel.

O el Ultra Thin 40mm:

lostimage.jpg


Que supongo contará con un precio similar a igualdad de características.

Son tarifas inferiores a los inmediatamente anteriores modelos Class:

A6591492.jpg


Pero también éstos eran de 37mm (no confundir con Grande Class), con lo que el producto cambia, y también (aunque nos metemos en terrreno resbaladizo) ya en su día solían verse ofertados con un porcentaje de descuento del que dudo gocen los nuevos Captain.

Modelos como el GMT requerirían mayor atención y estudio, ya que "continúan".

EN RESUMEN, UN "EL PRIMERO" A 3000€, NO.

Un saludo!!



Más o menos, a esto es a lo que me refería, lo que preguntaba. Cómo siempre, un 10 para tu respuesta crack.

Entonces, recapitulando, quedarían estos dos modelos cómo "acceso" a la marca:


Zenith-Elite-Captain.jpg



lostimage.jpg


En torno a los 3.500 euros, más luego el descuento que se pudiera conseguir (sí se pueden conseguir en la nueva gama, seguro). El Ultrathin está muy, pero que muy bien, pero seguro que andará en ese rango siendo de oro rosa? O hay una versión en acero y te refieres a esa? He estado mirando los precios en lacotedesmontres, pero creo que tampoco están muy actualizados, o no he sabido mirar bien...

Saludos:Cheers:
 
  • #12
Jejejejejeje...

En efecto, no me refería al modelo de oro, de ahí lo de "a igualdad de condiciones". Pero la foto era tan chula que... En fin, me refería a algo así:

lostimage.jpg


Impresionante, ¿verdad? La verdad es que tentar tientan...

Un placer, Le Horus, y hasta la próxima.
 
  • #13
Jejejejejeje...

En efecto, no me refería al modelo de oro, de ahí lo de "a igualdad de condiciones". Pero la foto era tan chula que... En fin, me refería a algo así:

lostimage.jpg


Impresionante, ¿verdad? La verdad es que tentar tientan...

Un placer, Le Horus, y hasta la próxima.


Ya me parecía...jaja Así ya no me gusta tanto, la verdad...::cry::::cry:: El de oro ya es otra cosa...:D


Saludos:Cheers:
 
  • #14
Por lo que he visto en los ultimos 2 años, ha "limpiado" modelos muy estrabagantes, poco vendibles, y se están centrando en modelos mas clasicos y como ya habeis comentado, han creado una gama de acceso a la marca muy buena a precios interesantes.

En mi modesta opinión creo que están posicionando la marca donde se merece con diseños mas acertados y seleccionados, con precios interesantes de acceso, teniendo en cuenta que son manufactura.
 
  • #15
Pues a mi este me parece una pasada de clasicismo puro y duro, una belleza en estado puro.

saludos
 
  • #16
Totalmente de acuerdo con GALVEZ no es que hayan bajado los precios,mas bien sacaron nuevos modelos mas economicos,estuve checando varias paginas americanas y la mayoria de los ZENITH descontinuados,el descuento ya no es el mismo solo te dan de un 25 a 30 de descuento como en las demas marcas
ya no es como antes,que en ZENITH daban descuentos de risa pero.....las cosas cambian, pero no me crean,ya muchos nuevos seguidores de ZENITH
No es que haya bajado sus precios, si no que ha sacado algunos modelos de "acceso" a la marca un poco mas económicos.
 
  • #17
Estoy de acuerdo, poner modelos de acceso a la marca hace que mas gente que ama la relojeria pueda tener un zenith.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie