• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un zenith anda suelto

Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues boy a contaros la historia de este reloj que ahora esta muy bonito y yo estoy super contento con el, bamos que me tiene loco....
Cuando lo compre era una pura chatarra la caja estaba oxidada, la esfera muy deteriorada y el eje volante lo tenia roto. Aun asi pagé por el 120 euros.
Cuando decidí repararlo lo mandé a suiza a la casa Zenith por medio de una joyeria y les dije que me mandaran el presupuesto por correo y firmado. Mi sorpresa fue cuando recibi la carta con el presupuesto y tras detallarme todas y cada una de las anomalias del reloj el presupuesto eran 150 euros. Logicamente acepté y cuando fui a pagar saltó la liebre, habia un error pero yo tenia mi presupuesto y tengo que deciros que se habian equivocado en un cerito eran 1500 y pusieron 150 y lo mejor de todo es que los suizos me mandaron una carta pidiendome perdón.
 
Si señor. Así se hacen las cosas. El que se equivoca paga.
 
jaajaj.. una mini loteria, porque supongo que pagaste solo 150
 
Si señor, suerte que has tenido.
:ok::
 
Pues a disfrutarlo, que te ha tocado la loto suiza.....:-P
 
Si se han equivocado en el presupuesto pues lo corrigen y ya está no?? no creo que te vayan a cobrar 150€ nada más, yo cuando hago un presupuesto pongo una nota que si hace falta algo adicional se sumará al total y que es valido salvo error, no creo que Zenith te vaya a regalar 1500€ sin más. Pero si es así enhorabuena y que lo disfrutes.
 
No has especificado si al final cuando te mandaron la carta pidiéndote disculpas asumieron la reparación a su pesar. Si así lo han hecho entiendo la excelencia de la marca que ha procedido de forma exquisita y atenta (ya que aunque tu como cliente al tener el presupuesto tienes un documento vinculante por ley que les obliga a cumplir la reparación dentro del periodo de validez que tenga el mismo, pero hay muuuuuchas otras firmas que ante ese error simulan como te han comentado que faltaba/n otra/s fornitura/s para así no tener que asumir la reparación o engrosar el presupuesto para ajustarlo a criterio). Creo entender que al final te lo han hecho y por los 150 euros así que te doy mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #10
Acabas de ahorrarte 1350€ ponte unas fotitos, no?
 
  • #11
a ver esas fotillos, que suerte has tenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie