• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith ¿amor........ odio?

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
No se si estáis siguiendo los nuevos relojes que han desarrollado la marca de Le Lolce Me da la sensación que Zenith esta lanzando modelos muy interersantes por lo menos para mi gusto.

Quizás no la he sabido apreciar más y solo me he quedado con la sensación que dan los Extreme de la gama Defy que sinceramente no me gustan y me han dado la impresión de ser relojes más de diseño , pero he visto que son capaces de dar satisfacción a un amplia gama de clientes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ante todo, te agradezco el post. Lo cierto es que últimamente no seguía esta marca, viendo sus últimos engendros.
Tengo un Zenith hp 146 vintage, los modelos que estaba sacando me han decepcionado mucho, pero viendo estas fotos lo primero que haré es visitar la página de Zenith, que parece que ha recobrado el savoir faire.
De nuevo, gracias por el post.
 
A mi me gustan en general los Zenith excepto los que llevan el agujero en la esfera los otros los encuentro, unos bonitos y los otros muy llamativos.
Lo que no me gusta es el precio que tienen.
Imagino que los Defy Extreme llaman tanto la atención que parece que la marca no tuviese otros relojes.
Saludos.
 
La marca Zenith hace relojes muy grandes
 
Puedes poner fotos mas grandes por favor ? Las que has puesto son tan pequeñitas...

::bxd::
 
Muy bonitos todos (la próxima pon las fotos más pequeñas por favor que mi portátil es de 13" de pantalla y no veo ni un cachito jajaja)

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie