• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 40th anniversary

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Zenith ha decidido dar luz a unas versiones para celebrar el 40 aniversario, con la edición New vintage 1969, del reloj cronógrafo que equipó el famoso calibre el Primero 400, único movimiento capaz de medir décimas de segundo con precisión, oscila a 36.000 alternancias, posibilidad de incorporar complicaciones adicionales tipo fases de la luna, triple calendario... y que requiere 9 meses de producción, 20 maestros relojeros para su elaboración y uso de 18 metales distintos, 278 componentes y 31 rubíes: Colección aniversario disponible en colecciones Chronomaster, Class y Defy. (Información tomada de la revista Revolución edición verano 2009)

lostimage.jpg


No se vosotros pero la franja "aniversario" la encuentro muy inestética...

lostimage.jpg
 
A mi tampoco me gusta nada esa franfa. Del Defy, ni hablar. Saludos.
 
Una desgracia de esfera, como otra cualquiera...
 
La franja... bueno... podría tener un pase, al fin y al cabo, es una edicion limitada... Pero el zenith deffy no hay por donde cojerlo...
 
ese Chronomaster es impresionante, pero mejor en acero y con esfera en blanco

me encanta
 
Una aportación mas aunque no sea aniversario... solo quiero comentar: ¿tanta caja para ver la hora tan pequeñito...?

lostimage.jpg
 
Me recuerda un poco a las franjas que llevan los Monaco, aunque en el Defy se ven espantosas :-P bueno, al decir verdad lo unico que me gusta de ese modelo es... vaya, lo intente pero no, nada :D o bueno si, el calibre.
 
Una pasada! pero me gustan más los modelos aniversario de acero en vez de oro, Zenith al poder!!!!!!!!!
lostimage.jpg

Este es Academy Open repetición de minutos modico precio de 195.000€
 
  • #10
Me gustan, pero como ya se ha dicho, en acero mejor que mejor.
 
  • #11
A mi tampoco me gusta nada estos diseños de Zenith... los veo extraños, futuristas y un poco sin sentido... prefiero su crono Rainbow, o los diseños más clásicos de El Primero... saludos!
 
  • #12
El segundo me parece un modelo impresionante y con gran personalidad. Me gusta su particular estética.
 
  • #13
Inestético, ezo que como é?::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Zenith ha decidido dar luz a unas versiones para celebrar el 40 aniversario, con la edición New vintage 1969, del reloj cronógrafo que equipó el famoso calibre el Primero 400, único movimiento capaz de medir décimas de segundo con precisión, oscila a 36.000 alternancias, posibilidad de incorporar complicaciones adicionales tipo fases de la luna, triple calendario... y que requiere 9 meses de producción, 20 maestros relojeros para su elaboración y uso de 18 metales distintos, 278 componentes y 31 rubíes: Colección aniversario disponible en colecciones Chronomaster, Class y Defy. (Información tomada de la revista Revolución edición verano 2009)

lostimage.jpg


No se vosotros pero la franja "aniversario" la encuentro muy inestética...

lostimage.jpg


no entiendo el párrafo que dice:

Zenith ha decidido dar luz a unas versiones para celebrar el 40 aniversario, con la edición New vintage 1969, del reloj cronógrafo que equipó el famoso calibre el Primero 400, único movimiento capaz de medir décimas de segundo con precisión, oscila a 36.000 alternancias, posibilidad de incorporar complicaciones adicionales tipo fases de la luna, triple calendario... y que requiere 9 meses de producción, 20 maestros relojeros para su elaboración y uso de 18 metales distintos, 278 componentes y 31 rubíes:


el primero no mide décimas de segundo,que yo sepa ¿le han puesto foudrayante últimamente? ::Dbt::

y lo de posibilidad de incorporar complicaciones adicionales, ya es de nota, vamos, es como si vendo un cuaderno y digo que hay posibilidad de escribir sobre él ::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
De estos modelos solo me gusta el calibre, ni la esfera ni el bisel.

Un saludo
 
  • #16
En Zenith, sólo aciertan cuando miran hacia atras.
 
  • #17
De estos modelos solo me gusta el calibre, ni la esfera ni el bisel.

Un saludo

En el modelo que más se ciñe al de 1969 sí que son bonitos la esfera y el bisel (al menos a mí me gustan)

3791915515_464ff89047_o.jpg


En Zenith, sólo aciertan cuando miran hacia atras.

Precisamente este es uno de los primeros "El Primero"

lostimage.jpg
 
  • #18
Me parece que van de mal en peor... No yhabían despedido al que llevó a la marca a esos diseños tan futuristas?

todo tiene su público, pero modelos tan raros y tan caros, no creo que tengan mucho, la verdad. Sólo mi opinión
 
  • #19
de glorias pasadas estas casas no viven estoy de acuerdo cada vez peor
 
  • #20
Muy fea esa "casi" bandera republicana atravesando la esfera, prefiero el modelo reedición en acero y sin franja, como el que tiene Pedro Izquierdo, que es una preciosidad, antes hacían relojes más bonitos EMHO.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #21
El primero (jejee, vaya juego de palabras) no me gusta, el segundo algo más pero sigue sin apasionarme...
 
  • #22
A ver si cuando llegue el 50th Anniversary lo hacen más atractivo...
 
  • #23
El primero no mide décimas de segundo,que yo sepa ¿le han puesto foudrayante últimamente? ::Dbt::y lo de posibilidad de incorporar complicaciones adicionales, ya es de nota, vamos, es como si vendo un cuaderno y digo que hay posibilidad de escribir sobre él ::Dbt::::Dbt::[/quote]

No discuto que tengas razón, pero me he ceñido en escribir lo que pone en la revista...respecto a que el calibre permite complicaciones, lo veo normal, si ese movimiento es muy elaborado lo normal es permitir o prevéer que en el futuro se pueda utilizar para relojes con mas complicaciones sin necesidad de crear uno totalmente nuevo... ademas no creo que sean los únicos en hacer eso. En cualquier caso la franja es de lo mas "discutible" y el sobrecoste por tener esa "pijada" prescindible, EMHO.

Pongo la foto que por lo visto no se ve acerca del "tanta caja para ver la hora en pequeñito"

lostimage.jpg
 
  • #24
El primero no mide décimas de segundo,que yo sepa ¿le han puesto foudrayante últimamente? ::Dbt::y lo de posibilidad de incorporar complicaciones adicionales, ya es de nota, vamos, es como si vendo un cuaderno y digo que hay posibilidad de escribir sobre él ::Dbt::::Dbt::

No discuto que tengas razón, pero me he ceñido en escribir lo que pone en la revista...respecto a que el calibre permite complicaciones, lo veo normal, si ese movimiento es muy elaborado lo normal es permitir o prevéer que en el futuro se pueda utilizar para relojes con mas complicaciones sin necesidad de crear uno totalmente nuevo... ademas no creo que sean los únicos en hacer eso. En cualquier caso la franja es de lo mas "discutible" y el sobrecoste por tener esa "pijada" prescindible, EMHO.

Pongo la foto que por lo visto no se ve acerca del "tanta caja para ver la hora en pequeñito"

lostimage.jpg


Por supuesto, está claro que se trata de un recorte de prensa:ok::.

Mi comentario iba más en el sentido que muchos fabricantes de relojes, y zenith en especial con El Primero utiliza unas notas de prensa que producen vergüenza ajena a alguien con un mínimo de conocimientos relojeros, y te provoca cierta incomodidad porque directamente te tratan como si fueras idiota...

es como hablaba en otro hilo el otro día cuando Zenith promociona la gama defy como si fuera semi-indestructible, cuando todos sabemos que se te cae de la mesa y adiós volante, como todos...y en especial con un calibre tan delicado como el primero...

o como el modelo que has puesto, con un escape que se anuncia como "resistente a la gravedad" joer, pero se puede ser más cateto? qué pasa que el resto de relojes que no son ese sólo funcionan con gravedad cero?
 
  • #25
Por Dios, que le quiten la franja vertical¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie