• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith

  • Iniciador del hilo Tourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tourbillon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Hace un tiempo que me ronda por la cabeza comprarme un Zenith en un futuro no muy lejano.

Mi pregunta es... Son fiables los calibres El Pimero? Al latir a 36.000 supongo que el desgaste debe ser mucho mayor.

He leido en la web que cada 18 meses el reloj debe pasar cambio de juntas y seguramente ajuste. Condicion indispensable para disfrutar de la garantia de 3 años. Alguien lo hace? Cuanto puede costar la broma?

Saludos!!
 
Hola, el calibre El Primero es totalmente fiable y está más que probado a lo largo de décadas.
Que la latencia sea mayor no implica, desde el punto de vista práctico, que el reloj vaya a necesitar ser revisado antes que otro, por ejemplo notas alguna diferencia entre un 21600 y un 28800?
En cuanto a la revisión, si te la hacen a los 18 meses y es gratis pues vale, sino puedes pasar de todo y disfrutar de la garantía de 2 años que es obligada por ley.
Saludos.
 
me parece buena compra, un saludo
 
Hola, yo te puedo decir que tengo un Zenith El Primero Grande Port Royal desde hace 4 años y te puedo decir que funciona como el primer dia, -3 segundos dia de desviación y así sigue, no le he pasado ninguna revisión y te puedo decir que se ha llevado un par de palos buenos :-(( pero le he pulido yo en mi casita con mis manitas y la dremel y esta como recien sacado del escaparate:yhoo:: , . Mientras no le note nada, yo no hago revisiones.... que las escopetas las carga el diablo.... eso sí, nunca le mojo. ( como a los gremlis :D ).
Un saludo.
 
Yo tengo dos zenith uno solo hora y un cronomaster T que monta el archiconocido calibre "el primero" la verdad es que este último es una preciosidad nada parecido a nada que puedas encontrar por ese precio (sobre 5000 euros) Cuanto más le veo más me gusta.

Llevo como año y medio con él y hasta el momento ningun problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie