• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pseeeeeeeeeee.
Pelín mejor pero aún no la tocan:D
A ver si liquidan al Nataf:-P :-P
lostimage.jpg
 
Eso no es un reloj es una máquina para rellenar quinielas:D :D :D
 
En su día tenía un Zenith Chronomaster; cronógrafo movimiento El Primero, calendario completo con fase de Luna.
Lo vendí cuando estos tipos empezaron a hacer relojes con agujeritos y diamantes.
Una pena.
Saludos.
 
Nene no gutan los Nataff, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

lostimage.jpg
 
A mi me parecen maravillosos, la verdad. Me encanta esta época de Zenith.
 
A mi me parecen maravillosos, la verdad. Me encanta esta época de Zenith.

Hay gente que prefiere los relojes con chica multicolor y muchos brillantitos a su alrededor y que son los "autores de tanto fake watchero del Este". Sin ánimo de ofender, lo de que te gusta ese esperpento háztelo mirar cuanto antes. ::bye::
 
A mi tampoco me emociona esta colección,aunque para gustos los colores
 
Gustos a parte, los de zenith podrían hacer un calibre acorde con la caja y no aprovechar el primero para todo.
Que al final parece que solo han hecho el primero.
Vaya mania de poner esos calibres pequeños en esas cajas tan grandes
 
Pues se los he visto peores.....:D :D
 
  • #10
Hay gente que prefiere los relojes con chica multicolor y muchos brillantitos a su alrededor y que son los "autores de tanto fake watchero del Este". Sin ánimo de ofender, lo de que te gusta ese esperpento háztelo mirar cuanto antes. ::bye::

Jamás se me ocurriría algo así. Zenith es de las pocas firmas de primer nivel que se atreve a diseñar un reloj -casi la totalidad de ellos- con una estética moderna -me atrevería a decir que posterior a 1960-.

Parece que Zenith y Nataf son a los relojes lo que BMW y Chris Bangle a los coches... a mi dadme un M6 y un Grande Chronomaster Open; os dejo los XJ y los Rolex a vosotros.

Añado; cuando no pretendas ofender, abstente de tildar de "enfermizos" los gustos de otros.
 
Última edición:
  • #11
Jamás se me ocurriría algo así. Zenith es de las pocas firmas de primer nivel que se atreve a diseñar un reloj -casi la totalidad de ellos- con una estética moderna -me atrevería a decir que posterior a 1960-.

Parece que Zenith y Nataf son a los relojes lo que BMW y Chris Bangle a los coches... a mi dadme un M6 y un Grande Chronomaster Open; os dejo los XJ y los Rolex a vosotros.

Añado; cuando no pretendas ofender, abstente de tildar de "enfermizos" los gustos de otros.

¿Dónde ha visto usted la palabra "enfermo" o "enfermizo"?. Evidentemente relea y reflexione sobre quién ha metido el concepto "enfermedad" en el hilo...:) ::bye::. Por otra parte y siguiendo su argumentación: La comparación del reloj con el BMW es gratuita, carece sentido y desde mi humilde punto de vista comparar un diseño sobrio y eficaz de la marca alemana con ese abigarrado relojito, tiene tanto que ver como la música mozartiana y el Hip-Hop.
 
Última edición:
  • #12
caaaaalma,caballeros! a ver,1ºzenith es una gran marca y el primero,una excelente maquina,2º sus modelos hacen ya muuucho tiempo que van incluyendo algunos grandotes,recordais un primero que sacaron hace unos 10 años para pilotos,con los contadores de colorines? 3º la nueva serie deffy a mi me parece horrorosa,pero ojo, a MI!. ::bash:: evidentemente,me gustan los relojes que sean claramente legibles las esferas, y esta nueva serie,pues creo que no...::Dbt::

pero oye,estas en tu derecho en decir que te encantan y que los demas somos unos antiguos... yo lo soy,lo reconozco!:cool1: pero si me regalaran uno,trataria de conservar la maquina y montarla en una caja antigua,,,

y le regalo al compañero que le gusta la caja:drool: ! y todos contentos!
 
  • #13
A mi el tipo ese de la foto del anuncio de los Zenith que ha puesto el compañero en el link; este:
lostimage.jpg




...me recuerda al malo de la pelicula de CATWOMAN:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que tambien hacia de Merovingio en MATRIX:

lostimage.jpg



La pose es tan fatua en el uno como en el otro :D
 
  • #14
Es cierto además de fatuo y de pose boba, lleva un reloj "sucio" e "incoloro"...:clap::clap::clap:
 
  • #15
¿Dónde ha visto usted la palabra "enfermo" o "enfermizo"?. Evidentemente relea y reflexione sobre quién ha metido el concepto "enfermedad" en el hilo...:) ::bye::. Por otra parte y siguiendo su argumentación: La comparación del reloj con el BMW es gratuita, carece sentido y desde mi humilde punto de vista comparar un diseño sobrio y eficaz de la marca alemana con ese abigarrado relojito, tiene tanto que ver como la música mozartiana y el Hip-Hop.

No hace falta que me trates de usted.

Quizás la entomología te haya mermado el conocimiento sobre comportamiento humano. La gente "se hace mirar cosas" -basta expresión donde las haya, por cierto- en caso de enfermedad/disfunción.

Ahora simplifiquemos para que entiendas lo que escribiste, aunque pensases que decías otra cosa:
- Sin ánimo de ofender, lo de que te gusta ese esperpento háztelo mirar cuanto antes.

Bien; dices "que debería recurrir a un profesional que me examine dado que es anormal que sienta atracción por ese diseño". El castellano no es tan complicado, en serio.

Obviamente tu conocimiento del mundillo del automóvil anda parejo con tu uso del lenguaje. Te echaré un cable: Chris Bangle ha sido crucificado por la gran mayoría del sector por sus diseños; de hecho, un restyling de la Serie 7 se llevo a cabo a menos de un año del lanzamiento del modelo dada las nimias ventas del mismo "por su estética", algo inusitado. A mi me parecía precioso; optaron por darle un aire más clásico.

Las ventas de las series 6 y Z4 no van todo lo bien que se esperaba... y los beneficios vienen por las comunes series 3 y X5. La serie 5 ha perdido mercado respecto a su predecesor.
 
  • #16
caaaaalma,caballeros! a ver,1ºzenith es una gran marca y el primero,una excelente maquina,2º sus modelos hacen ya muuucho tiempo que van incluyendo algunos grandotes,recordais un primero que sacaron hace unos 10 años para pilotos,con los contadores de colorines? 3º la nueva serie deffy a mi me parece horrorosa,pero ojo, a MI!. ::bash:: evidentemente,me gustan los relojes que sean claramente legibles las esferas, y esta nueva serie,pues creo que no...::Dbt::

pero oye,estas en tu derecho en decir que te encantan y que los demas somos unos antiguos... yo lo soy,lo reconozco!:cool1: pero si me regalaran uno,trataria de conservar la maquina y montarla en una caja antigua,,,

y le regalo al compañero que le gusta la caja:drool: ! y todos contentos!

En ningún momento he pretendido tildaros de antiguos ;) Sólo digo que aprecio mucho esta línea de diseño de Zenith -el éxito de su Repetidor de Minutos me dice que no sólo io lo hago- y que me agrada que una firma de tanto peso se aleje del clasicismo reinante en el mundillo y apueste por este diseño sin compromisos.
 
Última edición:
  • #17
Dificultades con la lectoescritura, irascible, sigues inventando frases que sólo existen en tu calenterienta imaginación... Ningún sentido del humor... Esto en psiquiatría clínica tiene un apelativo preciso. ¿Lo conoces? Todos te odian, todos te persiguen, todos te llevan la contraria, todos se reunen los fines de semana durante dos horas en un monte para ir contra ti y los otros selectos...Y sabes bonito... He pensado que tienes razón todos somos bobos, antiguos y ejecutables... ¡Adios simpático!
 
  • #18
Creo que si algo nos "diferencia" de muchos otros foros es el respeto por el gusto ajeno.....sin entrar en ofender a nadie,es perfectamente asumible el decir esto no me gusta en una apreciación personal y sin menospreciar el gusto ajeno.......
 
  • #19
Dificultades con la lectoescritura, irascible, sigues inventando frases que sólo existen en tu calenterienta imaginación... Ningún sentido del humor... Esto en psiquiatría clínica tiene un apelativo preciso. ¿Lo conoces? Todos te odian, todos te persiguen, todos te llevan la contraria, todos se reunen los fines de semana durante dos horas en un monte para ir contra ti y los otros selectos...Y sabes bonito... He pensado que tienes razón todos somos bobos, antiguos y ejecutables... ¡Adios simpático!

¡Hey! ¡No te vayas! Ahora empezaba a apreciarte :(

Chico, no soy io el que tiene dificultades para escribir, léete; parece que terminaste el colegio hace poco :huh: Con admitir que tu comentario estaba fuera de lugar y que te equivocaste al intentar defender tu metedura de pata, te habrías ahorrado el mal trago de escribir "esto".

Ahora, y por permitirte volver a tus insectos con una sonrisa, te comentaré que entiendo perfectamente que el diseño Zenith no agrade al personal. Es normal.
 
  • #20
....joer lo que me estaba perdiendo,hacia tiempo que no habia fiesta por aquí:D:D:D:D

Hay que respetar los gustos de la gente,y controlarse un poco!
 
  • #21
A mí este modelo me parece precioso:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
esta colección me parece impresionante, me gustan mucho los zenith ... y algún día espero poder tener uno, desde luego no me importaría un defy... pero mejor el elite que el extreme
 
  • #23
Estos modelos a mi me gustan...
 
  • #24
A mi tambien :drool:
Son de Nataff?? de ser asi serian el primero Zenith de Nataff que me gusta :-P
 
  • #25
Muchas fotos

A mi tambien :drool:
Son de Nataff?? de ser asi serian el primero Zenith de Nataff que me gusta :-P

Aquí pongo unos ejemplos del catálogo de estos chicos de Le Locle:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie