• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith......

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Qué os parecen??

Algunos modelos con esferas un tanto "recargadas", pero impactantes.... y que no pasan desapercibidas.
¿Alguien ha visto alguno de estos en vivo?


h-class-traveller-open-el-primero-multicity-alarm-.jpg
lostimage.jpg



ZenithWatch_468x459.jpg
chronomasterxxt.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




03.0527.4000-21.r642_main.jpg
03.2050.4026_91.C630_main.jpg


03.2050.4035_21.C630_main.jpg
03.0240.4021.21.m240_main.jpg
03.2030.4055_01.M2040_main.jpg



03.0240.4039-01.c610_main.jpg
03.1260.4047_21.C505_main.jpg


03.2020.670_01.C498_main.jpg
03.2020.670_21.C493_main.jpg


03.2010.681_01.C493_main.jpg
03.2010.681_11.C493_main.jpg


03.0510.4100.02.c492_main.jpg
030510400201c492_main.jpg


03.0520.685.01.c492_main.jpg
03.0520.683.01.c492_main.jpg


Bueno, mucha variedad, y algunos modelos IMPACTANTES....espero que os hayan gustado...y con cual os quedarías?? Un saludo a todos :ok::
 
Última edición:
Pues yo ando detrás justo del que no has puesto El Primero Retrotimer, pero todavía no he conseguido verlo en vivo. Los striking 10th al natural son una maravilla.
 
Son relojes preciosos, echo de menos el Cronomaster Open, no descarto algún día volver por los fueros.
 
El enlace, por si alguien quierecotiullearlos

lostlink.jpg
 
Me ha llamado la atención este:

03.2030.4055_01.M2040_main.jpg


Si lo vendiesen por menos de 1000€ me compraba uno :-P
Lo cierto es que no me gusta casi ninguno, especialmente los primeros con las esferas tan recargadas.
Saludos.
 
Ups! Lo acabo de ver en una foto real y ya no me gusta:

IMG_19321.jpg
 
Yo tengo este Chronomaster Open El Primero y me encanta,

lostimage.jpg
 
Pues yo ando detrás justo del que no has puesto El Primero Retrotimer, pero todavía no he conseguido verlo en vivo.

Yo sí lo he visto y probado en PVD.
Los 42 mm. se me hacen pocos y lo del crono funcionando siempre no me acabó de convencer.
 
El striking 10th me encanta... Creo que anda por 7700€...
 
  • #10
me ha llamado la atención este:

03.2030.4055_01.m2040_main.jpg


si lo vendiesen por menos de 1000€ me compraba uno :p
lo cierto es que no me gusta casi ninguno, especialmente los primeros con las esferas tan recargadas.
Saludos.
me gusta, pero no creo lo de los 1000 euros!
 
  • #11
Éste, justo éste pero en esfera negra y con fecha es el objetivo... lo estuve rozando con un descuento bestial!!! se quedaba por una promoción en una joyería suiza en 5995€ mas impuestos y en tarifa estaba en 11800€ pero no fue el momento... quien sabe quizás pronto...
 
  • #12
Me gusta el Elite central seconds solo hora :ok::
 
  • #13
Yo me quedaria con el zero gravity jejejejje
 
  • #14
pues quizas me quedaria con los ultimos, Zenith me atrae los modelos mas clasicos y con mas simplicidad, tanta esfera recargada como los que has puesto no me gustan nada.
Un caso aparte es la serie crono vintage, esta reedicion si que me gusta.
 
  • #15
A mi el Elite con fecha me encanta
 
  • #16
Zenith es una de mis manufacturas favoritas, pero he de decir que en los últimos tiempos han hecho algunos modelos que se me escapan, demasiado concept. EMHO Zenith debería seguir siendo sinónimo de tradición y buen hacer relojero.
 
  • #17
Para mi gusto demasiado recargados.
 
  • #18
La verdad es que hay modelos preciosos :clap::yhoo::
 
  • #19
Yo he visto el Vintage y es algo pequeño para mi gusto, el elite con segundero central, lo mismo, el striking, ese es una pasada, el retrotimer en PVD que no me ha gustado nada, parecía un reloj de los chinos de todo a 100...EMHO y el "el primero" 36000 vph ese si me gusta y no lo he visto en el post.En general son relojes como comprederéis que no dicen mucho en las fotos -Algunos de ellos- pero luego en la realidad ganan.
Salud!
 
  • #20
Pues que si quieres regalarme alguno por Navidad me dejo y me pido el "Elite", ¿vale?
En serio un excelente reportaje!!!!!
 
  • #22
El primero con tachymetro es lo MAS.:ok::
 
  • #23
Yo he visto el Vintage y es algo pequeño para mi gusto, el elite con segundero central, lo mismo, el striking, ese es una pasada, el retrotimer en PVD que no me ha gustado nada, parecía un reloj de los chinos de todo a 100...EMHO y el "el primero" 36000 vph ese si me gusta y no lo he visto en el post.En general son relojes como comprederéis que no dicen mucho en las fotos -Algunos de ellos- pero luego en la realidad ganan.
Salud!

Lamentablemente tengo que darte la razón. He estado en Rabat viendo el Retrotimer de PVD y tiene la apariencia de un casio. Es una pena, porque la maquinaria es una maravilla. Me falta por ver la versión en acero. ¿Alguien la ha visto?. Sino, habrá que centrarse en el striking.....e ir ahorrando.
 
  • #24
Un zenith el primero para todas las colecciones, son muy bnitos aparte de una maquina increible
 
  • #25
El STRIKING es una pasada. Que cosa mas bonita. Lo he tenido en la mano y no tengo palabras....Las nuevas correas de piel tienen un tacto nunca visto, muy cómoda, flesiblex y bonitas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie