• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha llegado el Zenith !!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Es precioso y esta impecable, increible para ser de 1977...esta inmaculado.
Ya os pondre unas fotos y lo llevare a Alberto para que lo revise y engrase, funciona como la seda, pero mi aprecicacion no es la de un profesional.
Un abrazo Ferraz y gracias por todo, Ah!! Y Tambien a vosotros, que me habis ayudado en todo el tramite siempre un pelin traumatico de la venta /compara...
 
Enhorabuena santi. Me da gusto por tí. Ya esperamos esas fotos de catalogo que le vas a hacer.
Saludos ;-)
 
Felicidades!!!

Disfruta de tu nuevo "nene2 y sacale unas bunenas fotos!!!!

:cool1:

Un saludo
 
¿¿¿¿¿ Comorrrrrll ?????8o ¿Ni una fotillo de las tuyas?:-( :-( :-( Bueno, anda, te perdonamos esta. ¡¡¡¡ Enhorabuenaaaaaa !!!! y que lo disfrutes mucho con salud, apreciado Santi.:)
Un abrazo,:)
Luis

P.S.: ¡Pero que bonitos eran los Zenith EP anteriores a Nataf !:(
 
Enhorabuena...;-)
¡Ah..., y esa fotos ya podían ir acompañadas de una "riviú" de este emblemático modelo de Zenith!:)
 
Enhorabuena Santi!!!!, espero que lo disfrutes muchisimo!!!!!.....Y anda, pon unas fotillos :cool1:
 
Enhorabuena, uno de los modelos mas interesantes de Zenith! :)
 
Muchas felicidades por la compra, y me sumo a la peticion de esas peazo fotos que haces. Saludos.
 
Enhorabuena. ¿Santi sin fotos? ;-) Es como si yo tuviese 50.000 € ;-)
 
  • #10
enhorabuena, estamos esperando fotosssssss
 
  • #11
Enhorabuena por ese pedazo de reloj!!
 
  • #12
Felicidades Santi, que disfrutes de esa maravilla.

Un saludo.
 
  • #13
Enhorabuena Santi!!! Qué pedazo de reloj que te has calzao, precioso, mucho más bonito que lo que están sacando ultimamente. Y esas fotooooooooos!!;-)
Un saludo
 
  • #14
Enhorabuena santi pedazo reloj a mi me encantan tan llamativos ,que lo disfrutes y te dure ( o que no te dure pues la cri es la cri) y cuando te vuelva a dar el siroc:D :D , te puedes consolar con él foro pues la mayor ventaja que tiene nuestro foro es que no te sientes solo con tus siroco;-) somos muchos;-) los que nos pasa lo mismo ,lo dicho que me alegro y a disfrutar un saludo.
 
  • #15
Tiene que ser una autentica gozada de reloj. Enhorabuena Santi, que lo disfrutes, pero...... ¿que hace un fotografo de pro como tu sin obsequiarnos con unas maravillosas foticos? :D
 
  • #16
Felicitades ! Vas a disfrutar mucho de este reloj !
 
  • #17
JOlin que lo disfrutes, y ya nos pondras las fotos
 
  • #18
juer santi, pon aunque sea una foto hecha con el movil !!! tengo una curiosidá que ya es una hepatitis manchuriana !!!
 
  • #19
Fantástico. Suerte con ese personalísimo peluco
 
  • #20
UNA MARAVILLA de reloj Santi, que lo disfrutes muchos años con salud, buena pieza, si señor, cuando puedas ya saves, fotillas al canto.
 
  • #21
Coño Santi de mi año es tu reloj, tiene 28 años, como yo, seguro q funciona mejor q yo, jejejejeje.

Felicidades y pronto entrega fotografica con pergaminos incluidos.
 
  • #22
Felicidades Santi , y por favor queremos ver tus magnificas fotos de ese pedazo de Zenith YAAAAAAAAAA..
Saludos.....
 
  • #23
En horabuena!

FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS

:D
 
  • #24
Me alegro mucho

Es precioso y esta impecable, increible para ser de 1977...esta inmaculado.
Ya os pondre unas fotos y lo llevare a Alberto para que lo revise y engrase, funciona como la seda, pero mi aprecicacion no es la de un profesional.
Un abrazo Ferraz y gracias por todo, Ah!! Y Tambien a vosotros, que me habis ayudado en todo el tramite siempre un pelin traumatico de la venta /compara...

Estoy seguro que si me hubiera puesto a buscar a alguien que apreciara más que tú lo que significa este reloj, no habría encontrado a nadie más idóneo para disfrutarle. Me alegra profundamente que haya caído en tus manos.
Un fuerte abrazo, ferraz
 
  • #25
Otro para ti, lo llevo en la muñeca y estoy encantado!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie