• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo y os lo presento ;)

Estado
Hilo cerrado
A

Akura

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Como prometí, adjunto fotos de la nueva adquisición. Muchas gracias a Manzanares Joyeros por su excelente atención y trato.

13310998564_4a41fc16a9_c.jpg


13310994454_ed4f73644b_c.jpg


13311006654_6f0af47776_c.jpg


13311010334_334cafd41c_c.jpg


13310799503_5036a725f3_c.jpg


13310630745_37a4f201de_c.jpg


Estoy fuera de casa sólo con acceso a la cámara del móvil, cuando llegue la semana que viene haré fotos mejores.

Como info, estoy contentísimo con la compra, la calidad que desborda y lo bonito que es (mucho más que en fotos). Eso sí, es más pequeño de lo que parece puesto (42mm) y creo que me queda estupendo en la muñeca, lo que ocurre es que los "selfies" no son lo mío... :popcorn:

Saludos.

PD: he puesto este mismo hilo en el General, pero creo que era necesario que estuviese aquí también.
 
Me gustan más los que no son open,pero así todo es precioso,enhorabuena.
 
En general prefiero los "no Open" pero solo "en general". Te has comprado una maravilla. Me encanta.

Disfrutalo
 
Enhorabuena! Yo estoy detrás del mismo pero con esfera plata, aunque de momento tengo demasiados gastos. Tendré que esperar un poco...
 
Quizás me gusten más los no open pero es lo mismo. Una maravilla más de Zenith. Disfrutalo como se merece esa gran pieza.
 
Me encanta la estética de ese reloj, tiene que ser una gozada cada vez que mires la hora.
 
Felicidades, yo tengo un dublematic y no me lo pongo por no usarlo de lo que me gusta, zenith tiene una terminacion y calidad impresionante, y un movimiento de los mejores del mundo, lo dicho precioso
 
Tiene un dial precioso, vaya maravilla. Felicidades
 
Como nos cuidamos, sí señor... un relojazo en toda regla, aunque yo tampoco soy de ventanas abiertas.

Mi relación de amor con Zenith, tendrá que esperar un poco, ya que antes se ha metido por medio un LD del que tenía ganas hace tiempo. Pero caerá, no cabe ninguna duda. Es mi marca.

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena!!! un gran reloj.
Saludos
 
  • #11
Una obra de arte enhorabuena.
 
  • #12
Espectacular!
 
  • #13
Enhorabuena
Bonito reloj y excelente maquina.
:ok::
 
  • #14
Sin palabras, este zenith es de los relojes más impresionantes que he visto, en directo debe ser ya....
 
  • #15
Vaya pieza!! Enhorabuena, precioso. Me gusta!


Blaser
 
  • #16
guapisimo , una gran pieza , que la disfrutes
 
  • #17
Preciosa pieza, por delante y por detrás. Espero que la disfrutes
 
  • #18
Nos tienes prometidas nuevas fotos:whist::. Me gusta tanto este modelo que podría ayudar a decidirme...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie