• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver zenith en bcn

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

En breve me pasaré una semana en Barcelona.

¿Donde me recomendáis acudir para ver relojes Zenith?. Lo de comprar ya se verá:D

No sé si la duda es absurda pero si los tiene alguna boutique de ECI mejor pues está todo más a la vista y es más fácil verlos todos sin molestar mucho.

Hablando de ECI, independientemente de las marcas que tenga, ¿en que Centro está la mejor tienda de relojes, en el de Diagonal?

Moltes Gràcies;-).
 
Hombre yo te recomiendo RABAT que también la tienes en Valencia.
 
En su web no figura Zenith como marca disponible.
 
Si, yo te diría el ECi de Diagonal. Es más tranquilo que el de Cataluña. Aunque si tienes opción, puedes ir a los dos :D
 
En Valiño, en la calle Enric Granados con Provença, esta muy cerca del centro y es un lugar tranquilo
 
En Madrid te aseguro que tienen un montón expuestos (míralo en Valencia), además de RABAT también tienes ECI como ha apuntado otro compañero.
 
Pasate por Paseo de Gracia, 59 alli te volveras loco en sus escaparates ya lo veras. Ademas estan los de El Corte Ingles en Plaza Cataluña o el de Diagonal (la Illa)...en fin varias joyerias-relojerias para mirar y deleitarte, sin tener que "molestar" a los empleados antes de entrar.
Suerte y ya nos contaras si has pillado algo jeje
 
Gracias a todos, con el poco tiempo que voy a tener ya me valen los datos que me habéis pasado.

En Rabat de VLC ya me da vergüenza entrar. Entre que me decido y no el pobre Bernardo ya pensará que soy un ocupa.
 
Yo iria a Valiño, pregunta por Rafael muy amable, te encontraras en un sitio pequeño que derrocha calidad pero como si estuvieras privadamente en tu casa.
 
  • #10
Yo los he estado mirando en los dos Rabat y en la Joyeria Suarez que estan en el paseo de Gracia. En ambos el trato excelente.
 
  • #11
Zenith solo hay en el ECI de Diagonal en el de Catalunya no hay a no ser que sea en la Botiuque de Rabat que hay dentro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie