• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas reflexiones.Pierre Kunz y Zenith Defy

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Esta saliendo ahora en la tele Luis del Olmo con un Pierre Kunz de oro una marca que creo pertenece al grupo Franck Muller.
Esto me lleva a un tema que aveces se ha discutido aqui.
Cuando alguien famoso lleva un reloj de estas marcas poco conocidas pero caras,debe ser porque es un gran aficionado y por tanto se sale del circuito conocido por el gran publico:rolex,omegas,panerais,tags o porque entra en una relojeria y pilla lo que le gusta esteticamente y si es caro mejor?Bueno,solo es una reflexion en voz alta.Alguien sabe de una pòsible aficion de Luis del Olmo por los relojes?
Por cierto vaya dia llevo hoy,esta mañana desayunando en una cafeteria cerca de casa pedazo Zenith Defy crono de titanio en un cliente en la barra.Pues que quereis que os diga.En directo,este reloj tan denostado en este foro me ha parecido bonito.Voy a entrar en la pagina web de Zenith a ver que dice.Claro que 15000 euros por un peluco de titanio....como que no.
Saludos
 
A mi los Pierre kunz me encantan, tienen unas cajas de oro rosa que me parece preciosa, hay una relojería en la calle Goya que los tienen expuestos y siempre que paso por allí me paro a verlos. De Zenith me gusta casi todo ( además tienen la página en español, que como tal tengo que agradecerles ). El Degy clasico me gusta, el que no me llega tanto es el Xtreme y no se cual es que tú has visto.
 
A mi los Pierre kunz me encantan, tienen unas cajas de oro rosa que me parece preciosa, hay una relojería en la calle Goya que los tienen expuestos y siempre que paso por allí me paro a verlos. De Zenith me gusta casi todo ( además tienen la página en español, que como tal tengo que agradecerles ). El Degy clasico me gusta, el que no me llega tanto es el Xtreme y no se cual es que tú has visto.
el xtrem
 
no se que decirte,pero a mi modo de ver pierre kunz fabrica los retrogrados mas maravillosos que existen hoy en dia.
 
Luis del Olmo es una gran coleccionista desde hace muchos años.

También y aunque la gente no lo sabe, él es una de las mayores fortunas españolas junto a J.M. García de su misma profesión. Muchos creen que su afición en coleccionar se limita a las radios antiguas ¡JE! , los relojes le vuelven loco como a todos nosotros.
 
Luis del Olmo es una gran coleccionista desde hace muchos años.

También y aunque la gente no lo sabe, él es una de las mayores fortunas españolas junto a J.M. García de su misma profesión. Muchos creen que su afición en coleccionar se limita a las radios antiguas ¡JE! , los relojes le vuelven loco como a todos nosotros.

Juan Antonio este Sr. es vecino mio en Roda de Bará y te puedo asegurar que tanto las radios antiguas asi como los relojes, en un porcentaje muy elevado son obsequios de patrocinadores, amigos, oyentes etc. por lo que su cuenta no sufre absolutamente nada.
Lo mismo le pasa a Jordi Gonzalez presentador de Tele5 y antes en City Tv, ahora 8 tambien gran aficionado " una tienda de la parte alta pasado Francesc Macià" le era rentable cederle los relojes porque en su magazine nocturno en catalán les haciá propaganda gratis. La gente le preguntaba Jordi que reloj más bonito, el lo enseñaba a la camara y tachan soltaba el nombre de donde lo había comprado.
::bash:: ::bash:: ::bash:: Y nosotros ahorrando para comprar un Rolex, o un Panerai o un Seiko .....................etc.::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Luis del Olmo es una gran coleccionista desde hace muchos años.

También y aunque la gente no lo sabe, él es una de las mayores fortunas españolas junto a J.M. García de su misma profesión. Muchos creen que su afición en coleccionar se limita a las radios antiguas ¡JE! , los relojes le vuelven loco como a todos nosotros.

Pues yo le conocía por ser ferviente coleccionista de Bentley y Rolls de preguerra ;-) De hecho es el organizador del Rally Protegonistas para ese tipo de vehículos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie