• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ultima pregunta ¿zenith stratos flyback striking 10th o Panerai radiomir S.L.C PAM425

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos:
ya estoy en la recta final de mi objetivo, y una vez deshechadas otras posibilidades gracias a vuestra inestimable ayuda. so presento a los finalistas y os pido vuestra opinion.
zenith stratos flyback striking 10h
lostlink.jpg

y panerai radiomir S.L.C. PAM425
lostlink.jpg


Espero vuestros consejos sabios.
perdon por daros el coñazo, pero confio mucho en vuestro criterio y sensatez.
muchisimas gracias de antemano.
un fuerte abrazo
 
Para mí, el Zenith. :drool:
Por todo.
 
El 425, mas original, mas polivalente, mas cotizado, mas intemporal y para mí mas bonito.Saludos
 
Dios, no tienen nada que ver uno con el otro...pero yo pocos relojes veo con tanto tanto tantas razones para comprarlo como ese PAM, por ese precio me compraría el PAM con los ojos cerrados y me olvidaría del Zenith que es una marca que me encanta pero no puede con ese PAM solo el valor de reventa residual de ese PAM será altísimo durante mucho tiempo, por lo que site aburres de el la perdida de la inversión primera será pequeña. En el Zenith la perdida se va casi al 50% sin contar el descuento inicial. También prefiero el PAM por ser un icono en los modelos diver y seguir en su línea de diseño durante tanto tiempo.
 
Elección difícil, los dos son muy bonitos, pero cediendo a mi debilidad, me decanto por el Panerai, es simplemente hermoso, demasiado Panerai. saludos.
 
yo despues de lo que ha pasado con PAM y sus movimientos manufactura sin lugar a dudas el Zenith
 
entre estos 2 Zenith seguro
 
Para mi gusto el Zenith.

No te puedo dar datos tecnicos ni de valor a futuro pero esteticamente el Zenith me parece de lo mas bonito que he visto.

Es junto al JLC Navy seals chrono uno de esos que en una galaxia muy lejana puede que lleve en mi muñeca...
 
  • #10
Si tuviese que elegir me quedaría con el zenith.
 
  • #11
El Pam es alucinante, pero en mi caso y como motivo únicamente el tamaño, me quedaría con el Zenith.
 
  • #12
Zenith con los ojos cerraos
 
  • #13
Zenith, me gusta mucho más, sin entrar en movimiento, valor, etc.

Saludos.
 
  • #14
Si tu idea es quedártelo, salvo imponderables, el ZENITH, es lo máximo, pese a que todos sabemos lo que se deprecian.
Saludos y ENHORABUENA por los candidatos y tu excelente gusto.
 
  • #15
Zenith de todas todas.........no me gusta nada nada ese pam
 
  • #17
Siendo un gran amante de las dos marcas, y sin ser ninguno de los dos mis piezas preferidas, el Zenith sin duda me aporta mas de lo que a mi me gusta, y si Zenith se acerca mas a una de mis piezas preferidas de su catálogo, el Striking 10th SL.

Como aficionado a los Pam, hay piezas que me gustan mas en su catálogo.
 
  • #18
sin lugar a dudas elejiría esl zenith , es realmente precioso
 
  • #19
Dios, no tienen nada que ver uno con el otro...pero yo pocos relojes veo con tanto tanto tantas razones para comprarlo como ese PAM, por ese precio me compraría el PAM con los ojos cerrados y me olvidaría del Zenith que es una marca que me encanta pero no puede con ese PAM solo el valor de reventa residual de ese PAM será altísimo durante mucho tiempo, por lo que site aburres de el la perdida de la inversión primera será pequeña. En el Zenith la perdida se va casi al 50% sin contar el descuento inicial. También prefiero el PAM por ser un icono en los modelos diver y seguir en su línea de diseño durante tanto tiempo.
Aqui le doy en casi todo la razon al compañero... es el icono de los divers
 
  • #20
Dejando aparte precios, descuentos y valores residuales, etc, etc, me quedo con el Zenith sin dudarlo.
Estéticamente me encanta, en cambio al Panerai me deja indiferente. He de decir que los Panerai nunca me han hecho tilín, pero estéticamente me gusta más un 111 o un 177 (ya se que juegan en otra liga).
 
Última edición:
  • #21
Pues el Sr. Malcom me ha "leido el pensamiento": el Zenith es un reloj que me enamora
(según modelos, claro está), en cambio los Panerai, todos sin excepción, de dejan indiferente.
Supongo que pasará como la tónica: "que no los he probado lo suficiente". Solo es mi opinión.
S2.
 
  • #22
Si fuese otro Pan me quedaria con el PAM ese radiomir no me gusta
 
  • #23
Bueno elijo panerai pero ten mucha paciencia porque aun tardaran en llegar a los CO ......los 424. Y 425
 
  • #24
ese PAM no creo que lo consigas aun pero si lo consigues no lo dudes por favor es uno de los pam mas bellos que han reeditado es polivalente, hermoso y no deja indiferente a nadie :drool:
 
  • #25
Esa estetica de Panerai es mi favorita de la marca. Como con el 2533. Si hubieses dicho otro hubiese elegido el Zenith, pero como es este....Panerai. Uno como este sería :drool:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie