• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio: Lange, Zenith y Panerai.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
¿Qué pasaría si un Lange, un Zentih y un PAM hacen un trío en, digamos, Taipei?. 8o

Pues que sale esto:

lostimage.jpg


Berrer & Söhne Mod. "El Precioso GMT". :D :D :D :D
 
La monda :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
¿Pone "El precioso"? ¿O la vista me esta empezando a fallar? :cool1:
Edito: Luis ya me ha respondido:D
 
Que me meooooooooo!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Yo he entrado a ver algo precioso, no El Precioso
 
No me parece especialmente feo. Si os abstraéis al conocimiento de las marcas de referencia es un reloj hasta cierto punto bonito... ¿sabéis cuantas personas no han oído hablar de ninguna de las tres marcas?

Yo cuano me compré mi clon de Frank Muller (no pone Frank Muller por ningún sitio) no conocía la marca, simplemente me gustó y me lo compré.... y lo mismo cuando le regalé a mi padre un Lindburgh and Benson clon de Daniel Roth.... ni idea de la marca a la que imitaba....
 
Pues yo ahora mismo voy a poner todos mis relojes juntos para que me salga algún bastago..............
 
  • #10
Esto es una guarrada.. ¿Qué ha hecho los 3? :D :D :D :D :ok¡
 
  • #11
Ya...

Engaaaaa, no seais falsos, que estais todos pujando como locos en eBay. :-P :D
 
  • #12
Estoy con Suso, no me parece feo, le quitas toda esa literatura (y la fecha y la lupa) y es bastante bonito...Eso si, creo que falta un cuarto padre, GP, ese indicador de GMT se me recuerda mucho al del traveller de GP....
 
  • #13
Pues...

Estoy con Suso, no me parece feo, le quitas toda esa literatura (y la fecha y la lupa) y es bastante bonito...Eso si, creo que falta un cuarto padre, GP, ese indicador de GMT se me recuerda mucho al del traveller de GP....

A mi me gusta más o menos (más bien menos, por lo de copia) que lo que me gustan los Panerai. A buen entendedor... :whist:: :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie