• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo las tarifas de Zenith

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
con fotos y todo, pero no sé cómo ponerlas::Dbt::
 
escanealas y subelas a:
lostimage.jpg


te da varios links. Escoges el de foro copias y pegas sin mas el texto que te sale en el mensaje.
 
ah! estoy impaciente

;)
 
Si por favor , súbelas de inmediato!!!
 
son muchas páginas para escanear::bxd:: necesito tener tiempo para hacerlo:-P
 
asi es hazle caso a nuestro amigo Kingmatic, y muestranos esos precios....:ok::
saludos
 
asi es hazle caso a nuestro amigo Kingmatic, y muestranos esos precios....:ok::
saludos

... Para comprobar cuanto nos falta en los bolsillos para pillar un Chronomaster ::cry::
 
Pues depende del modelo de Chronomaster. ¿Cuál te gusta y te digo el precio?

No te preocupes por individualizar, más o menos los tengo controlados -cosas de visitar muchas relojerías ;)-.

Es el Grande Chronomaster Open XXT :drool: Alrededor de 8000, según sé.
lostimage.jpg
 
  • #10
Según la tarifa, desde 7000 a 8700

El primero, acero, correa negra de cocodrilo. Disponible en esferas marrón, negra, gris, blanca, lisas o con guilloché. También con brazalete de metal o con caucho.

Precioso reloj!;-)
 
  • #11
Y un Zenith Defy Xtreme negro en cuánto está?¿
 
  • #12
Según tarifa, 24000.

Titanio negro o titanio gris.

Los más caros son los Academy Tourbillón, el black Tie, la friolera de 300.000 euracos8o
 
  • #13
Y un Zenith defy Classic Open el primero 46,5 mm y correa negra de lagarto,


Gracias
 
  • #14
Hay varios classic open, cuál de ellos? No me des la medida de la caja, porque no viene especificada en la tarifa
 
  • #15
tarifa

me interesa la página de la tarifa oficial del chronomaster open xxt neo vintage, un saludo:ok::
 
  • #16
Hay varios classic open, cuál de ellos? No me des la medida de la caja, porque no viene especificada en la tarifa

Es que el modelo es ese: Zenith Defy Classic Open El Primero ( con reserva de marcha y cronografo)

Gracias de nuevo,

Saludos
 
  • #17
No tengo las tárifas aquí, contestaré desde casa, vale?;-)
 
  • #18
El Defy extreme open (negro) está por 10300 según me dijero ayer en la joyería, es el de correa de acero y caucho.

Yo quisiera saber (que se me olvidó preguntar) por el Defy classic open...dime si puedes los precios.

Gracias
 
  • #19
Según la tarifa, desde 7000 a 8700

El primero, acero, correa negra de cocodrilo. Disponible en esferas marrón, negra, gris, blanca, lisas o con guilloché. También con brazalete de metal o con caucho.

Precioso reloj!;-)

Y tanto. Lo tengo como objetivo para mi trigésimo cumpleaños ;-) Aún me quedan unos cuantitos por delante. La cosa está entre Grande Port Royal Open o este Chronomaster.

Gracias por la información, altair.
 
  • #20
me interesa la página de la tarifa oficial del chronomaster open xxt neo vintage, un saludo:ok::


Hay varios Open en la tarifa, pero como XXT neo vintage, no viene nada, lo siento:huh:
 
  • #21
Es que el modelo es ese: Zenith Defy Classic Open El Primero ( con reserva de marcha y cronografo)

Gracias de nuevo,

Saludos

A ver, te pongo los Open que vienen en la lista, el Tourbillon no te lo pongo, porque supongo que no es el modelo que quieres.

Aquí van:

DEFY CLASSIS OPEN El Primero, oro, acero, brazalete de oro y acero, esfera con guilloché negra o plata. Disponible con correa de caucho o correas de piel. Tamaño XT y T.

Desde 13.500 a 18.500

DEFFY CLASSIC OPEN El Primero, acero, correa de caucho negro o mrrón, esfera con guilloché negra o plata. Disponible con brazalete de acero o correa de plata. Tamaño XT y T.

Desde 9.400 a 10.500

Eso es todo lo que pone en las especificaciones. No dice nada más. No sé cuál será el que tu dices.;-)
 
Última edición:
  • #22
El Defy extreme open (negro) está por 10300 según me dijero ayer en la joyería, es el de correa de acero y caucho.

Yo quisiera saber (que se me olvidó preguntar) por el Defy classic open...dime si puedes los precios.

Gracias

Creo que en las respuestas que he puesto para nuestros compañeros de foro, tienes la información que me pides;-)

Cualquier otra cosa, me dices:ok::

Perdonad que no haya puesto todavía las tarifas, pero no encuentro el tiempo para escanear tantas pags subirlas:-P
 
  • #23
Querida, la has hecho buena, te van a acribillar hasta que pongas la lista. Saludos y paciencia.
 
  • #24
Jajajajajaja, no me importa;-)
 
  • #25
Muchas gracias, el segundo es el que tengo, queria saber cuanto me había ahorrado,

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie