• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas Zenith

Estado
Hilo cerrado
X

xavim

Novat@
Sin verificar
Buenos dias y buena semana santa.

He estado buscando por internet precios del Zenit defy Classic en todas sus versiones, asi como del Gran port Royal y no he encontrado nada.

Alguien tiene las tarifas. He mirado en el foro y no las he encontrado por ningun sitio.

Gracias por todo y un saludo
 
No se el precio exactamente, pero el defy clasic el primero en acero no creo que baje de los 9 ó 10.000 euros en españa, otra opción es comprarlo en usa y tener presente que puedes pagar un 20 % entre aduanas y demás cargos...


p.d. aún así ahorrarías pasta
 
Gracias, pero me ha parecido verlo por internet sobre los 9000 dolares mas/menos, con lo que al cambio sale por unos 6000 euros mas/menos.

Es posible ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie