• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUPER PILOTS: Zenith Pilot Type 20 vs IWC Pilot

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trebol

Forer@ Senior
Sin verificar
Son enormes lo sé.... bastante dificiles de llevar..... pero me alucinan.

Con cual os quedais?

Zenith Pilot D'Aeronef Type 20:







O el Iwc Pilot:

IWC-501901_4c_low1.jpg


Otra version:



iwc-big-pilots-top-gun-watch.jpg
 
muy complicado, son muy chulo ambos, imposible decirme, tendría que verlos en directo, pero no me preocupa porque ni de coña me pondría algo tan tocho..
 
Tan enormes que no me pondría ninguno en mi muñeca. Pero de estos modelos me gusta mucho más el Big Pilot de IWC
 
Son una pasada, pero totalmente imponibles para mi. Me quedaría con el IWC top gun si fuera de tamaño civilizado... :drool:
 
Me quedo con el Zenith, esteticamente me gusta más
 
Prefiero el BP, pero la versión "clásica".
 
El Zenith :drool::drool::drool: sin dudar
 
sin duda el zenith, pero ninguna duda!!
 
Los dos!,!!

Si he de elegir, el zenith
 
  • #10
personalmente me gusta mas el zenith, pero los dos son un acierto.

saludos.
 
  • #11
Brutal el Zenith, en cuanto a los IWC me quedo con la versión más clásica del Big Pilot.
 
  • #12
El zenith, no tengo duda...el IWC, aunque bonito, nunca me ha dicho gran cosa :)
 
  • #13
Sin duda ninguna,el Zenith Pilot, pieza impresionante y que no conocía. Realmente bonito.
 
  • #14
Me quedo con el segundo IWC :)
 
  • #15
!El Zenith¡ Impresionante, aunque como ya dije en una ocasión, es muy bonito el IWC con los indices "tostados".
 
  • #16
En este caso me quedo con el IWC, pero solo por estética, aunque me gusta más aún el Big Pilot de siempre.
 
  • #17
Yo personalmente me quedaría con el IWC pilot en negro y crema, me alucina
 
  • #18
Pues soy un apasionado de Zenith..pero en este caso concreto...me gusta mas el IWC
 
  • #19
El ZENHIT, eso esta claro, pero...... ¿ Se puede salir a la calle con semejante aparato?
 
  • #21
El IWC. Pero el de la correa verde.
 
  • #22
No se, son dos relojes preciosos pero como hay que escoger, creo que me quedo con el Zenith.
 
  • #24
Me gusta más el Zenith pero son gigantes para mi.
 
  • #25
Creo sinceramente que el Zenith está en otra categoria. Es un reloj muy, muy especial. Un reloj 'de colección' con un tamaño enorme (57,5mm) pero totalmente justificado en este caso, ya que alberga en su interior el afamado 5011K, un mito en la cronometría y que mide 50mm.

Desde el punto de vista relojero el Zenith es mucho más interesante pero para su uso habitual seguramente sea imponible (aunque vi una foto de JC Dufour con él y no le quedaba del todo mal).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie