• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia de correa para Zenith El Primero Chronomaster Fly-Back

  • Iniciador del hilo wanche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wanche

wanche

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,

resulta que la correa de mi Zenith esta algo deteriorada y me desluce el reloj, es la de cocodrilo original en color negro con deployante, el caso es que tambien me parece un poco estrecha y estaba pensando en cambiarla. ¿Alguna sugerencia?

este es reloj.
lostimage.jpg
 
Para estos relojes de tamaño de 40mm o menos, me flipan las correas como la "leonardo" de hirsch, que "abrazan" la caja.

Te buscaría una foto y tal y tal, pero llevo ya una botella de rioja y no coordino muy bien ::grr::
 
Gracias Relojero por la rápida respuesta, buscare por ahi a ver si veo alguna foto.
 
Como veo que eres vecino, te ilustro con una foto, conseguida sorteando los impulsos de irme a la cama o abrirme una birra...

leonardo0.jpg


Las hay en negro tambien, y cuestan dos duros.

(Me he abierto una alhambra 1925... mmmmh... biiiirra....)
 
Gracias de nuevo, me gusta este tipo de correa que dices, que te aproveche la cervecita....
 
Depende de lo que rte quieras gastar, te doy varios opciones con las que manejo yo el mío:

1- Mira la correa marron con deployante incluido que vende miguel365, fantástica, por menos de 20€ deplo incluido.

2- También absequible, a este modelo le quedan espectacular las milanesas tanto la de tipo malla de cota o cota de malla (la venden Terrak y Trvilanova unos 50€), o las finas tipo las de Kike33 o Vespa75 15-22€.

3- Cualquiera de las Hirsch que te recomiende JEM, la heavy calf, la leonardo (fantástica para este modelo), para mí la Grand Duke marrón le queda espectacular y no te pierdas la Rivetta marron o negra.

4- Por último la correa oficial, que la cara de fuera tiene piel y la de dentro sintética. Esta opción para mí se va algo de precio.

Con cualquiera de estas opciones aciertas, un saludo.
 
Gracias White, no me había planteado lo de la milanesa.....voy a ver si veo algo. Las Hirsch Leonardo es lo que mas me convence por ahora. Saludos a todos.
 
Gracias chris lerc, voy a echarle un vistazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie