• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strikin 10th oro rosa... Sin palabras

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Me encuentro absorto y tembloroso, apenas puedo teclear ante tanto preciosismo y aún a sabiendas que este hilo no lo puedo a hacer bien, pues me falta el habla, tengo cierto bloqueo mental, pues no estoy a la altura técnica ni estilista, para describir esta pieza su belleza y su perfección, no obstante, os quiero presentar esta maravilla.

Zenith Striking 10th oro rosa serie limitada a 500 piezas.

Alguien me comentó que había visto esta pieza en un escaparate de fuera, le pedí foto, me informé y dije, Dios mío, tengo que tener entre mis manos esta pieza, aunque solo sea para verla fugazmente y si no puedo tenerla, que la tenga algún conocido pero que me la deje tocar.

Resuelto el asunto de la financiación (mi colección se ha reducido previamente y algo más tendrá que reducirse), y tras el tiempo de espera hasta su recogida, aquí está.

Puesto en la muñeca se ve elegante y deportivo, actual y vintage, su calibre (el primero 10th), los acabados, la correa (piel por fuera caucho suave por dentro), los materiales, la originalidad de 10 segundos por vuelta de trotadora… no puedo, de verdad que no puedo seguir. Cuando veo que el hombre es capaz de hacer algo así, no puedo entender como también es capaz de lo peor.

Pero que hago aburriéndoos con mis historias, os pongo fotos y me callo ya, no son buenas pues insisto que me tiembla el pulso, pero os podéis hacer una idea, mientras intento recuperar la respiración.

Un saludo a todos y que disfrutéis…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Aqui con su hermano de acero.


lostimage.jpg
 
Pepe! Amigo mío, con esta pieza has dado en el clavo sinceramente me parece uno de los relojes más bellos que he visto últimamente. Espero que lo disfrutes a tope y si te lo llevas mañana intentaré por lo menos probármelo!!!!!
Un fuerte abrazo,
Josechu
 
Clásico, elegante, atemporal....Te tengo que dar mi más sincera enhorabuena.
Disfrútalo que es precioso, para mi gusto mucho más que en acero.
 
Última edición:
Pues si Pepe.... vaya pasada de pieza! Esto si que es exclusividad!!

Es una preciosidad, y conociento tu gusto por Zenith y por el Striking.... pues eso, que no me extraña que te tiemble todo el cuerpo.

Disfrutala con mucha salud... y habrá que mojarla :Cheers:
 
Impresionante . Realmente una maravilla.
Que lo disfrutes con salud.
 
Tremendo peluco, como dicen alla. Felicidades, a disfrutarlo!
 
Wow :drool: precioso reloj! Saludos,
 
que preciosidad,yo quiero uno!
 
Que pasada, disfrútalo y a ser feliz. Saludos a todos
 
  • #10
Enhorabuena Pepe , pedazo reloj ... como te las gastas ;-) por fin lo tienes , que lo disfrutes ... tu coleccion de Zenith por lo visto no para de crecer :laughing1:
 
  • #11
Enhorabuena por esa autentica preciosidad... no me extraña que tengas el síndrome de Stendhal ;-)
 
  • #12
Bueno, bueno, normal que te tiemble el pulso!
Espero te hayas recuperado un poco y puedas apreciarlo en todo su esplendor. Felicidades
 
  • #13
No pensé que pudiera decirlo, pero creo que me gusta más el de oro rosa. :) Felicidades
 
  • #14
Precioso compañero a disfrutarlo.:ok::
 
  • #15
Una gran pieza has incorporado ...

Felicidades !!
 
  • #16
¡Enhorabuena!

Me han llamado los de Zenith. Que te pases mañana por su sede, que tienen preparado nombramiento de Embajador de la marca en España.
¡Vaya reloj! Ahora no sé cuál de los Zenith me gusta más (quitando al astronauta).
Como ha dicho antes un sabio: ¡Habrá que mojarlo!
Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #17
Enhorabuena por esta pieza! Para mi solo hay un adjetivo que la describa: Soberbia!!

A ver cuando tengo oportunidad de verla en vivo.

Disfrútala mucho!

Un fuerte abrazo
 
  • #18
Precioso el Zenith, una de las esferas que más me gustan, el conjunto es espectacular.
Enhorabuena, disfrútalo
 
  • #19
Enhorabuena Pepe, los que sabemos la ilusión que te hacia recibirlo no nos sorprende tu estado. Que lo disfrutes muchísimos años con salud y espero verlo algún día, me parece espectacular!!
 
  • #20
Poco mas que añadir...a todas luces mucho mas elegante que la version de acero. Enhorabuena
 
  • #21
Una pieza espectacular, ¡Enhorabuena!
Estaría bien que colgaras un pequeño video con ese movimiento tan peculiar de la trotadora.
Un saludo,
Javier.
 
  • #22
Enhorabuena Pepe! En serio, tener ese gusto relojero, amén de otras muchas y aún mejores cualidades,s es digno de elogio.
Creo, sinceramente, que más de una prestigiosa revista aumentaría su prestigio si te tuviese de colaborador. Buen gusto y mejores presentaciones!
 
  • #23
Es espectacular, felicidades
 
  • #24
Eso si que es un pepino envidia sana que lo disfrutes amigo.
 
  • #25
Enhorabuena ! Me encanta el Striking 10th, aunque tengo que decir que me gusta más en acero.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie