• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Stratos Flyback se viste de azul

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola amig@s del Foro:

Esta es la nueva imagen del Stratos Flyback en versión azul, un nuevo estilo para un icono como es este modelo. A nosotros nos gustó el nuevo "look", que le da un aire deportivo y más casual. Esperamos que disfrutéis del reportaje.
Un saludo para tod@s!!


+ info y fotos en nuestro blog: http://manzanaresjoyero.blogspot.com...e-dial-un.html

Version en correa de caucho azul . P.V.P.: 6.500 €
Version en brazalete de acero. P.V.P.: 7.100 €

03.2067.405.51.R514_zenith_EL-_PRIMERO_STRATOS-FLYBACK-45.5-MM.jpg

03.2067.405.51.R514_zenith_EL-_PRIMERO_STRATOS-FLYBACK-45.5-MM_04.jpg


Manzanares Joyero
Patrocinador del Foro Zenith
Concesionario Oficial Zenith

 
Última edición:
Como ya comenté en el general, en éste modelo de Zenith, el diseño de la esfera no me termina de cerrar.

Saludos
 
Pues a mí me gusta mucho; bueno, es que las esferas en azul me gustan en general y si además vienen firmadas por Zenith pues ni te cuento. Lo único que no me cuadra es el precio, pero con esta crisis, seguro que no soy el único al que solo le queda el poder admirarlo en manos ajenas.
Un saludo.
 
Ya lo he visto en una tienda.... espectacular.
 
A mi me gusta muchísimo, pero me pasa igual con el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie