• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un "desviáo": Nuevo Zenith en la familia

  • Iniciador del hilo danield
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danield

danield

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues andaba yo estas últimas semanas a la busca y captura de la nueva pieza que pasaría a formar parte de la (de momento :D) pequeña colección que poseo. Tras ver distintos candidatos, tenía ya decidido que el elegido sería el Certina DS-1, aunque aun dudaba un poco con el Stowa Marine original. Pero dado que me apetecía uno con la esfera negra, el Certina era el mejor colocado.

A todo esto cuando ya estaba 99% decidido, se ha cruzado en el camino otra pieza que me ha hecho desviarme muy mucho de la compra inicial. Es una marca que tiene parte de culpa, o mejor dicho, gracias a la cual me introduje en el mundo de los relojes, me hizo empezar a mirar páginas y páginas web con las que he ido aprendiendo un poquito y fue parte de la semilla de mi CRI.

La pieza: Zenith Grande Class Open, que ahora mismo es el culpable de que lleve día y medio atontado viendo como trabaja la maquinaría por la pequeña ventana que la enseña desde su esfera. Me va a costar el matrimonio por pasarme "ligeramente" del presupuesto inicial, me va a costar el trabajo, porque no hago nada más que mirarlo constantemente. Eso cuando no lo tengo pegado a la oreja para escuchar ese sonido celestial de la maquinaria trabajando. Me va a costar de todo, pero que demonios , tenía unas ganas inmensas desde hace mucho tiempo de poseer un calibre "El Primero" y mejor aún en una caja tan (para mí) bella y original.

Ahora unas fotos de la criatura. Siento la escasa calidad, pero ahora mismo la fotografía es una de mis asignaturas pendientes, y bien que intento mejorarla, porque estas preciosidades bien lo merecen, pero soy un zoquete y mi cámara no es muy buena.

Gracias por leerme.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues muchas felicidades por tu adquisición. Me encantan los relojes con fondo visto, y la ventanita de la esfera, genial. Yo ese reloj me lo pondría al revés, para ver el movimiento todo el rato. Y encima con indicador de reserva de marcha original. Que lo disfrutes:ok::.
 
Una auténtica preciosidad. Felicidades por la adquisición. :)
 
Felicidades por "er bisho"

Un reloj muy especial... aunque en principio no soy muy amigo de los "agujeros" en las esferas, éste me parece que tiene algo que sí le hace muy atractivo. Y de la época de Nataf es de lo mejor (EMHO), porque últimamente están haciendo cada cosa...

El crono, qué marca, sólo segundos con la aguja central y minutos con la esfera de la derecha?

Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Menuda pirueta te has marcado. Vamos con cuatro de esas dejas al circo del sol en paro.

De tu compra poco se puede decir, bueno se puede decir mucho (impresionante, estraordinaro, bello,....) pero ya se ha dicho todo.

Un saludo y disfruta de se gran reloj.
 
Con un par de "desviaciones" como estas te arruinas
No se pueden comnparra un certina o un stowa con ese peaso zenit pero su pasta cuesta
En fin que lo disfrutes
 
Felicidades por "er bisho"

Un reloj muy especial... aunque en principio no soy muy amigo de los "agujeros" en las esferas, éste me parece que tiene algo que sí le hace muy atractivo. Y de la época de Nataf es de lo mejor (EMHO), porque últimamente están haciendo cada cosa...

El crono, qué marca, sólo segundos con la aguja central y minutos con la esfera de la derecha?

Muy bonito. Que lo disfrutes.

Pues eso mismo creo que ha sido definitivo en que me haya lanzado a por él. Este es de los poquísimos que no es que no me disguste el agujerito sino que me pareció perfecto. Casi todos los que he visto que enseñan algo de la maquinaria mediante agujerito en la esfera no me convencen, pero este ....:ok::

Efectivamente, el crono usa el segundero central y la esfera a las 3 para los minutos, hasta 30.
 
Y tanto que piruetas como esta, pocas más. Ya he ha avisado mi mujer, otra como esta y ella misma se encarga de cortar la cuerda floja y quitar la red de protección ::bones::

Eso si, en cuanto que se le pase en un par de semanillas o tres pediré el certina que ya puestos ....:D
 
Que desvío... A mi también me pasa, pero en vez de en un reloj, lo que pasa es que acabo comprando 3 o 4...
 
  • #10
Pues el cambio de orientación ha sido tremendo, pero para bien, menuda máquina has comprado... por lo que se ve en las fotos tiene unos acabados exquisitos. Enhorabuena.
 
  • #11
Un Maquinon es un precioso reloj una marca que ya mes orprendio anteriormente, Espectacular reloj. Disfrutalo.
 
  • #12
Es todo un fichaje. Nada que no sabías cual elegir y te quedaste con "EL PRIMERO" que se te ocurrió.
 
  • #13
Un reloj fabuloso. Te has " desviao " a lo grande.
 
  • #15
Enhorabuena después de leerte,es como el que va a pescar sardinas y coge un Atún de 80 Kg.Bueno si no se pone la veda sigue Pescando y suerte.Preciosa Captura.
Saludos
 
  • #16
Precioso. Yo tambien cai en la tentacion de un Zenith open y cada dia me gusta mas.
Salu2
 
  • #17
Es un ZENITH EL PRIMERO:ok:::drool::drool:


P.D. no os debería de sorprender,calidades,acabados,estética,calibre etc etc..., es de lo mejor que hay en el mercado sin dudarlo un instante
 
  • #18
fantastico reloj, soy un apasionado de los zenith. es mi marca de referencia. tengo un grande class elite y me enamora cada vez que lo veo en mi muñeca. enhorabuena por tu zenith !!!!!!!!
 
  • #19
Algo similar me paso a mi iba a comprarme un seat ibiza
y pase por un concesionario de Porche y me compre el carreras:whist::
Impresionante reloj que lo disfrutes
Saludos
 
  • #20
Cualquier parecido con el Certina es pura coincidencia, pero como este Zenith es muuucho más barato pues quién no se deja llevar por el amor a esta singular belleza :clap:
Disfrútalo que para cuatro dias que vivimos...
:ok::
 
  • #21
Hermosa desviación :D, que la disfrutes mucho con salud.

No quiero ni pensar en la desviación que tendrás el día que se te ocurra ir a comprarte un Zenith.::bxd::::bxd::::bxd:::D

Saludos.
 
  • #22
Algo similar me paso a mi iba a comprarme un seat ibiza
y pase por un concesionario de Porche y me compre el carreras:whist::
Impresionante reloj que lo disfrutes
Saludos

Así más o menos fué ... ;-)

No, a ver, no quiero que se me malinterprete. Estas desviaciones no me las puedo permitir todos los días, ni siquiera todos los años ... pero ahora mismo en mi mente no estaba comprarme un gran reloj, pese a que tenía más o menos el dinerillo ahorrado para ello en un futuro, pero se ha cruzado este y a la porra el ahorro y un poquito más ...:drool:
 
  • #23
Hermosa desviación :D, que la disfrutes mucho con salud.

No quiero ni pensar en la desviación que tendrás el día que se te ocurra ir a comprarte un Zenith.::bxd::::bxd::::bxd:::D

Saludos.

Fijo que el día que vaya a por un Zenith, acabo con un Casio digital :D
 
  • #24
Así más o menos fué ... ;-)

No, a ver, no quiero que se me malinterprete. Estas desviaciones no me las puedo permitir todos los días, ni siquiera todos los años ... pero ahora mismo en mi mente no estaba comprarme un gran reloj, pese a que tenía más o menos el dinerillo ahorrado para ello en un futuro, pero se ha cruzado este y a la porra el ahorro y un poquito más ...:drool:
La verdad es que me parece estupendo:clap:, la vida son dos dias y medio
y nunca se sabe cuanto duran los dos dias y cuanto el medio.::Dbt::
Joe que intetual me he puesto,
Saludos:ok::
 
  • #25
Lo bueno es que con el descuento que te han hecho, te puedes comprar unos cuantos DS1, mirándolo así, mañana mismo se la preparo a mi mujer, verás lo que tarda en sacarme la roja, je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie