Y
yagomadrid
Forer@ Senior
Sin verificar
En hilos anteriores, me dijisteis que lo mejor era llevar mi Zenith a la casa, (retrasa 12" diarios) pues te lo miraban y ajustaban si no necesitaba revisión en unos 15 minutos.
Pues bien, el Reloj tiene 3 años, modelo Class El Primero HW ( cuerda manual) comprado a mediados del 2005.
Y eso de que te lo ajustan en 15 minutos, nada de nada.
En principio ni te atiende el técnico, has de rogar , rogar y rogar para que salga a verte.
No ha mirado ni la maquina ( y eso que tiene fondo visto....) te dicen que se lo tienen que quedar y que ya te dirán algo en 15 días…. que tienen muchisimo trabajo y que no pueden hacer ni una mirada previa a la maquina, por cierto le he dicho que si estuviera en garantía sería distinto y la respuesta es que da igual, y eso me mosquea más, pues estoy pensando en comprarme el Elite Class Reserva de marcha , y sinceramente esto me hace pensarlo dos veces...
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o></o>
En fin, igualito que cuando llevé la semana pasada el Rolex a la calle Serrano, donde en el momento me dijeron la situación del reloj, la desviación exacta que tenía y el presupuesto al centimo.
<o></o>
En fin luego decimos de los servicios técnicos de las marcas……
Lastima que Wempe no venda Zenith pues su calidad de trato y taller relojero es exquisito, me lo han demostrado esta misma mañana, antes de ir Zenith...
Por cierto el reloj al final y viendo esto no lo he dejado...
<o></o>
Saludos
<o></o>
Yago
Pues bien, el Reloj tiene 3 años, modelo Class El Primero HW ( cuerda manual) comprado a mediados del 2005.
Y eso de que te lo ajustan en 15 minutos, nada de nada.
En principio ni te atiende el técnico, has de rogar , rogar y rogar para que salga a verte.
No ha mirado ni la maquina ( y eso que tiene fondo visto....) te dicen que se lo tienen que quedar y que ya te dirán algo en 15 días…. que tienen muchisimo trabajo y que no pueden hacer ni una mirada previa a la maquina, por cierto le he dicho que si estuviera en garantía sería distinto y la respuesta es que da igual, y eso me mosquea más, pues estoy pensando en comprarme el Elite Class Reserva de marcha , y sinceramente esto me hace pensarlo dos veces...
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o></o>
En fin, igualito que cuando llevé la semana pasada el Rolex a la calle Serrano, donde en el momento me dijeron la situación del reloj, la desviación exacta que tenía y el presupuesto al centimo.
<o></o>
En fin luego decimos de los servicios técnicos de las marcas……
Lastima que Wempe no venda Zenith pues su calidad de trato y taller relojero es exquisito, me lo han demostrado esta misma mañana, antes de ir Zenith...
Por cierto el reloj al final y viendo esto no lo he dejado...
<o></o>
Saludos
<o></o>
Yago