• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salon de Bâle: Zenith colección Captain

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo que queda claro es que Zenith esta pegando muy fuerte, con su calidad abrumadora y ahora que ha vuelto a los grandes clásicos, no queda mas remidio que celebrar la decisión y de pensar seriamente en Zenith no sólo como opción a compra sino como primera opción...quien no se rinde ante estos soberbios diseños.

La línea Captain se inspira en los modelos del año 52, las cajas de los 3 nuevos modelos son de 40mm.

Info le blog des montres: https://lacotedesmontres.com/en

A cual mas bonito...:drool:
















 
Magníficos. Nunca es tarde si la dicha es buena. Tenían que haber echado a Nataf hacía media docena de años como poco.
 
Preciosos...Creo que Zenith con el cambio de rumbo de piezas que ha tenido en los últimos años, está acertando de lleno. Es una de las marcas a tener mas en cuenta en cualquier colección
 
Desde luego, una opción a tener en cuenta: Bonitos diseños, magníficos calibres y un precio competitivo.....
Un saludo.
 
Preciosos relojes. Zenith vuelve al lugar que le corresponde y del que nunca tendría que haber salido.
Yo tengo un Elite ultra Thin y es una maravilla de calidad y acabados.
 
Me parecen increibles. Yo tengo un flyback de Zenith y estoy encantado con el.
 
pues es una marca demasiado cara para tenerla como primera opción creo yo, aunque este cargada de calidad si te aburres de ella tiene una depreciación bestial, no sé no me lo compraría.
 
pues es una marca demasiado cara para tenerla como primera opción creo yo, aunque este cargada de calidad si te aburres de ella tiene una depreciación bestial, no sé no me lo compraría.

Entiendo como primera opción dentro de lo que sería una compra en esa gama de precios, respecto a la depreciación del modelo, creo que es segundario, no creo que dejara de comprar el reloj que me gusta sólo porque en un supuesto caso de reventa perdiese dinero... :D si lo piensas, es mejor no comprar ninguno. De todas formas teniendo en cuenta de que quién compra relojes de este tipo suele tener fondo de armario suficiente para tener que sacrificar, llegado el momento otro modelo quizás menos sujeto a depreciación...:whist:: aunque tampoco lo tengo tan claro de que no les pierdas nada viendo los precios que se gastan ahora...los deportivos de la corona.

Saludos compi ;-)
 
Ese GMT de dial negro me parece una preciosidad...a falta de verlo en vivo, parece una pieza redonda.
 
  • #10
Estoy de acuerdo con el compañero. Para lo que ofrece Zenith, sus acabados, movimientos, etc no está en un rango de precios descabellado.

Es más, ciertas marcas con nombre de letra griega o coronas ofrecen un producto que considero no está al mismo nivel (sin dejar de ser de lo mejor en su categoría) a unos precios totalmente desorbitados.

Omega está subiendo de precio sus relojes a golpe de 15 % sin aportar nada nuevo y Rolex tiene el sub a 6000 del ala. :-((

Por esos precios tienes Zenith Elite y cronos El Primero..... :ok::

Vamos, para mí no hay color.

Saludos.
:bye:
 
  • #11
ZENITH es una de las grandes, sino mirad esos modelos son realmente preciosos.
Sus ultimos diseños, por ejemplo el STREKING, es una pasada
Tengo un Elte Dual Time y un vintage, respirator de finales de los 60 y a cual mas bonito.
 
  • #12
Magníficos. Nunca es tarde si la dicha es buena. Tenían que haber echado a Nataf hacía media docena de años como poco.

Discrepo. Nataf ha tenido un papel importantísimo en la Zenith actual. Zenith era una empresa que vivía fundamentalmente de vender unos pocos relojes y de vender ebauches a Rolex para su Daytona. Nataf ha hecho notoria la marca Zenith y ahora está situada mediátcamente en situación de poder vender bien estos relojes.

Que conste que creo que el 99% de los diseños de la era Nataf son ofensas al buen gusto, pero las marcas no viven de los aficionados.
 
  • #13
Zenith

Es la elegancia personalizada y verdad es que son muy bonitos pero por cuanto iran de precio....
 
  • #14
Pues la verdad es que no me importaría hacerme con uno.
Lástima que la economía no esté para estas bromas.
 
  • #15
La marca de la estrella pega de nuevo, siempre he sido un enamorado de Zenith, pero por ahora me conformo con un par de vintages, en el futuro, dios dira...........:flirt:
 
  • #16
no se porque, pero me gusta mas el segundero central,
 
  • #17
Me parecen preciosos. Lo de la depreciación, sólo cuenta si tienes que venderlo luego, lo que no siempre es necesariamente así
 
  • #18
Están haciendo unas cosas brutales.
Muy buen camino el que ha cogido Zenith
 
  • #19
Mas bonitos y elegantes no pueden ser..sin duda va Zenith por la senda de la luz...
 
  • #20
Que conste que creo que el 99% de los diseños de la era Nataf son ofensas al buen gusto, pero las marcas no viven de los aficionados.

Di mejor que no todas las marcas viven de los aficionados o que las que quieren vivir bien (del cuento) obvian a los aficionados.

Por lo demás, muy de acuerdo con tu comentario Suso.
 
  • #21
Gracias por las fotos. Muy bonitos!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie