• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs Zenith...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
A raíz de un hilo abierto en el Subforo Rolex, se me ocurre esta comparación... (ya ves tu, cosas del aburrimiento)...

Las dos son manufactura, las dos arrancan de unos 3000€...

¿Que os parece? ¿Que preferis? ¿Cual os parece "mejor"?...
Edito: Adjunto link de encuesta para que voteis...https://relojes-especiales.com/threads/¿rolex-o-zenith.86460/

Adelanto mi posición...

Yo prefiero, pero muy de lejos Zenith...Manufactura suiza, arranca desde los 3000 + o - ... más de 30 calibres míticos...más de 1500 premios a la excelencia relojera...es más exclusivo que Rolex (Que lo lleva "tocristo"), me gustan más sus diseños, tienen más complicaciones, y para mí, están por encima en calidad, exclusividad y en historia...

Opiniones?

:whist::

Edito e ilustro con un par de fotos ( Para hacerlo un poco más ameno):

Zenith

lostimage.jpg


lostimage.jpg


gall_zenith405.jpg


lostimage.jpg


Rolex

lostimage.jpg


rolex-daytona.jpg




ROLEX_MILGAUSS.jpg


No...no voy a ser malo, y no pondré el Rolex Megaleopardo...jejejej...:-P
 
Última edición:
También prefiero Zenith pero no soy imparcial ya que para mi Rolex no es una buena marca, solo de fama.
Cuando empezó mi afición a los relojes los Rolex ya me parecían de estética anticuada y hablo de hace más de 20 años y siguen fabricando lo mismo.
Además me gusta la exclusividad.
Saludos.
 
... y para mayor INRI Rolex llevaba un movimiento Zenith en sus primeros Daytona... pero ya se sabe, cuando algo o alguien alcanza el mito, sea por la razón que sea, todos sabemos ya de sobra las consecuencias y el efecto que produce en la psicología colectiva...
 
Como siempre en estas comparaciones, Rolex peca de una gama muy limitada y con ausencia totalde complicaciones relevantes. Pero por otro lado sus admiradores te dirán que en su "nicho" (los divers y modelos deportivos in house suizos) son los que mejor calidad precio ofrecen y los más famosos.

a mi tb me gustan más los zenith :ok::
 
Yo también me inclino por Zenith, son muy buenos relojes.
Rolex nunca me ha gustado... :whist::
 
No...no voy a ser malo, y no pondré el Rolex Megaleopardo...jejejej...:-P
No te preocupes, si tiene que haber gente pa tó

:cool1:

:whist::

:D

Zenithhorteraquetecagas.jpg


A mí hay modelos de Zenith que sí (Los pre-Nataf) y otros que no (En general los perpetrados por Nataf)

Al mismo tiempo, hay Rolex que sí, y Rolex que no. Pero de ahí, a comparar marcas...

Tú cómprate lo que más te guste. Personalmente me gusta más Rolex, pero será que yo valoro que un diseño sea absolutamente intemporal y envejezca tan bien que en casi 60 años no haya que tocarlo, y paso olímpicamente de colorines, esferas abiertas con ventanucos y relojes descomunales porque sí, porque lo digo yo que tengo pinta de vampiro (Se nota que Nataf bien, bien, no me cae :D)

Hala, ya me ha salido la vena macarra ::evil::
 
No...no voy a ser malo, y no pondré el Rolex Megaleopardo...jejejej...:-P

Pues si no lo pones tu, lo pongo yo::evil::. Solo la propia Rolex es capaz de cargarse sus propios relojes. Aficionados a la relojería sensibles absténganse de mirar:-P



lostimage.jpg

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Pues perdona Javi...pero esto no lo supera (en hortera me refiero), ni Nataf despues de haberse fumao un pestuzin...ni nadie...creo yo...jijijijiij...

lostimage.jpg


Me has obligado a hacerlo....muhahahahaha

Intemporal? Bueno, llámalo así, o llámalo equipo de diseño inexistente, aburrimiento, diseño antiquado y trillado...no se...hay muchas maneras de verlo...y eso de que no hay que tocarlos...mmm...no se yo...
 
Última edición:
No te preocupes, si tiene que haber gente pa tó

:cool1:

:whist::

:D

Zenithhorteraquetecagas.jpg


A mí hay modelos de Zenith que sí (Los pre-Nataf) y otros que no (En general los perpetrados por Nataf)

Al mismo tiempo, hay Rolex que sí, y Rolex que no. Pero de ahí, a comparar marcas...

Tú cómprate lo que más te guste. Personalmente me gusta más Rolex, pero será que yo valoro que un diseño sea absolutamente intemporal y envejezca tan bien que en casi 60 años no haya que tocarlo, y paso olímpicamente de colorines, esferas abiertas con ventanucos y relojes descomunales porque sí, porque lo digo yo que tengo pinta de vampiro (Se nota que Nataf bien, bien, no me cae :D)

Hala, ya me ha salido la vena macarra ::evil::
Estaba pensando casi lo mismo. Por lo tanto, dejo tus palabras. saludos.
 
  • #10
Pues perdona Javi...pero esto no lo supera (en hortera me refiero), ni Nataf despues de haberse fumao un pestuzin...ni nadie...creo yo...jijijijiij...

lostimage.jpg
Anda, que ya te vale...

Yo entiendo que le tengas tirria (Es una horterada que te cagas, obvio) pero de ahí a poner la foto de un fake...

:whist::
 
  • #11
No te preocupes, si tiene que haber gente pa tó

:cool1:

:whist::

:D

Zenithhorteraquetecagas.jpg


A mí hay modelos de Zenith que sí (Los pre-Nataf) y otros que no (En general los perpetrados por Nataf)

Al mismo tiempo, hay Rolex que sí, y Rolex que no. Pero de ahí, a comparar marcas...

Tú cómprate lo que más te guste. Personalmente me gusta más Rolex, pero será que yo valoro que un diseño sea absolutamente intemporal y envejezca tan bien que en casi 60 años no haya que tocarlo, y paso olímpicamente de colorines, esferas abiertas con ventanucos y relojes descomunales porque sí, porque lo digo yo que tengo pinta de vampiro (Se nota que Nataf bien, bien, no me cae :D)

Hala, ya me ha salido la vena macarra ::evil::


Pues ya puestos a comparar relojes de señora...voy a ser un vampirillo también...

Audemars Piguet Givrine

lostimage.jpg


AP Danaé

67493BC-ZZ-A002MR-01.jpg


jejejeje...también me salió la vena macarra....;-)
 
  • #12
Realmente el "primero" de zenit tenia base de otro movimiento de la empresa que suministraba tambien a Universal y que Zenith compró en su día...;-)Martel watch company(especializada solo en cronografos).Antes de los 60 sí hacia sus propios cronos,ya despues(a partir de "el primero"...no esta tan claro:whist::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Pues ya puestos a comparar relojes de señora...voy a ser un vampirillo también...

Audemars Piguet Givrine

lostimage.jpg


jejejeje...también me salió la vena macarra....;-)
Ehhhhhhh!

Que una cosa es que yo trabaje en AP, y otra muy diferente que me guste todo lo que hacemos! :D :D :D
 
  • #14
Anda, que ya te vale...

Yo entiendo que le tengas tirria (Es una horterada que te cagas, obvio) pero de ahí a poner la foto de un fake...

:whist::

jajajaja...ya está editada....es que es tan feo, que ni me he dado cuenta de la diferencia...jijijiij....:D:ok::
 
  • #15
zenith, zenith, zenith...............
 
  • #16
como veo que aquí sois muchos los que preferís zenith a rolex, propongo un cambio, uno de estos del año 69 y todo original e impoluto...

lostimage.jpg


por uno de estos...

rolex-daytona.jpg


Qué??????
Alguien quiere????????????
 
  • #17
como veo que aquí sois muchos los que preferís zenith a rolex, propongo un cambio, uno de estos del año 69 y todo original e impoluto...

lostimage.jpg


por uno de estos...

rolex-daytona.jpg


Qué??????
Alguien quiere????????????


Ahhhh!!! Que no me había dado cuenta que hablábamos de dinero... ::bxd:: ...

No obstante, feo, feo, no era...creo yo, eh?...Y dos duros, tampoco vale, ya que hablamos de reventa...

lostimage.jpg


Un abrazo Dagofa...:ok::
 
  • #18
Ahhhh!!! Que no me había dado cuenta que hablábamos de dinero... ::bxd:: ...

No obstante, feo, feo, no era...creo yo, eh?...Y dos duros, tampoco vale, ya que hablamos de reventa...

lostimage.jpg


Un abrazo Dagofa...:ok::
De dinero desde luego que no hablaríamos, tienes que darte cuenta que la reedición de ese zenith saldrá con el precio de 10900 euros. Te imaginas que cotización puede alcanzar el original del 69?????????.
Por supuesto que es un reloj precioso, pero....
Yo sólo quiero un Daytona blanco. :D
 
  • #19
como veo que aquí sois muchos los que preferís zenith a rolex, propongo un cambio, uno de estos del año 69 y todo original e impoluto...

lostimage.jpg


por uno de estos...

rolex-daytona.jpg


Qué??????
Alguien quiere????????????

Sí, claroooo!!!
En todo caso el Daytona por este:

2.jpg


Y propongo otro cambio un Zenith Tourbillon por un Rolex Tourbillon :-P:-P:-P
 
  • #20
Vins si pones ese zenith en el fcv por 6000e por decir un precio no lo compra ni el tio gilito!!!
Yo no dudo de que zenith sea una excelente manufactura y con relojes mejores que rolex, pero la depreciación que tiene un reloj zenith es como minimo de un 40%.
saludos
Diego
 
  • #21
si no recuerdo mal, hay un zenith el primero TV en el foro de Compraventa por unos 1200,
 
  • #22
Vins si pones ese zenith en el fcv por 6000e por decir un precio no lo compra ni el tio gilito!!!
Yo no dudo de que zenith sea una excelente manufactura y con relojes mejores que rolex, pero la depreciación que tiene un reloj zenith es como minimo de un 40%.
saludos
Diego

Te refieres al original del 69? Por 6000? Y dices que no se vendería?...en fin...
Aparte, para mi, el valor de reventa o la depreciación, no es ni mucho menos lo primero en un reloj...hay muchísimas cosas antes, no crees?...vamos, dadme argumentos de verdad, no que el Rolex lo podré vender más caro en el futuro...8o
 
  • #24
Somos de ZENITH me vuelven loco, no me pueden gustar mas, el unico rolex que me va es el deep sea los demas nada de nada..
 
  • #25
Sí, claroooo!!!
En todo caso el Daytona por este:

2.jpg


Y propongo otro cambio un Zenith Tourbillon por un Rolex Tourbillon :-P:-P:-P
No estoy de acuerdo y aunque las comparativas son odiosas, el modelo a comparar con el daytona es un zenith "el Primero". Para comparar ese extreme debería de haber un daytona con las características de ese zenith y las condiciones de sumergibilidad son un valor muy alto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie