• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retrotimer 36.000 VPH. Uno mas en la familia!!!

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
0

011487

Visitante
Os presento mi ultimo amiguete, es un poco tímido, no se suele ver mucho por ahí.. espero colgar mas fotos proximamente..

la foto.jpg
la foto.jpg
 
Última edición por un moderador:
muy interesante esta pieza. disfrútala!
 
Hola, compañero, el reloj es precioso y poco visto, con un toque moderno por la esfera de carbono y el PVD...:ok::

Pero una cosa...me han dado escalofríos al ver esa pulsera metálica junto al reloj...cámbiala de muñeca o te arrepentirás...:-(





.


La verdad es que nunca lo llevo en esa muñeca, y mucho menos con pulseras, como mucho un cordón de cuero, pero me gusta como queda en la foto, me parece muy elegante la corona mirando al interior
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    32,4 KB · Visitas: 58
Hasta en la oscuridad es bonito el jodio...

la foto.jpg
 
Atrás
Arriba Pie